Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2021
- Súper Novia
- 2,708 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 893 díasHola parejitas, En los últimos años se impusieron con fuerza las bodas más íntimas y familiares, aunque muchas parejas no descartan la idea de que sea la celebración del año y hacer una boda a lo grande....
Hace 893 días¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para hacer de tu boda una ¡BO-DA-ZA! 🙌🥳 Corre a checar...
Hace 893 díasHola comunidad! Tengo una duda, soy la +1 de una invitada para una boda. Los novios no son personas tan cercanas a mi pero voy por mi amiga. ¿Debería de dar regalo también?
Hace 1174 díasHola comunidad 💕 Se está terminando enero, espero los preparativos vayan bien. Este lunes les dejo 4 colores en tendencia que se verán está temporada de bodas: ▶️Violeta ▶️Verde ▶️Terracota ▶️Gris Y por supuesto el color del año ▶️Viva magenta...
Hace 1174 díasHola! Aún estoy en la planeación de mi boda, entre los detalles y dudas que tengo están las invitaciones ustedes qué eligen invitación digital o invitación física? Les agradecería me compartieran fotos de sus invitaciones 🫶🏼
Hace 1174 díasHola, novias 💕 Siempre nos han dicho que el peinado de nuestra boda debemos elegirlo en función del vestido de novia que llevemos, del lugar donde será la celebración y del estilo de la misma, pero sobre todo, debe ser una decisión acorde a nuestros...
Hace 1174 díasHola, Comunidad No sé si lo vieron, pero Marc Anthony se casó este fin de semana con Nadia Ferreira , y la modelo usó un vestido hermoso de Galia Lahav. Esta marca se caracteriza por sus impresionantes diseños utilizando el tul, encajes y pedrería....
Hace 1174 díasPorque siempre hay que tener alguien con agallas que saque a los mala copas de la boda sin importarles el que dirán, les traemos a las mejores candidatas para hacer el trabajo. 👌 ¿Quién sacaría a los mala copa de tu boda? 🍹 ¿Una loba o la bichota?...
Hace 1174 días¡Comu! Ustedes creen que los recuerditos son algo necesario o innecesario. 📸Moezllonz Jardín - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1174 díasHola, parejitas bellas Esta semana buscando un poco sobre tendencias en invitaciones 2023, nos encontramos que el Lettering estará sí o sí en las invitaciones. 💌 El objetivo es crear invitaciones más artesanales y superexclusivas. ¿Les late la idea?...
Hace 1174 díasComu Los bosques pueden ser lugares mágicos y que mejor que estar rodeados de un paisaje tan bonito el día de su boda ¿no? 🌲 Pues aquí les dejamos 3 bosques con encanto para celebrar la boda. 😍 🌲Bosque en Real del Monte 🌲Parque Nacional Cumbres del...
¡Gané una medalla!
Hace 1177 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1177 díasHola a todas! Nunca había hecho una publicación propia, pero estoy a 6 días de la boda y empiezo a sentir los nervios a todo lo que da. Algún consejo para sentirme más tranquila y disfrutar ese día? O cualquier recomendación que me quieran dar en...
Hace 1181 díasBrides Llegamos al ramo #4, toca hablar de uno de los ramos poco comunes en nuestro país, hablo del: 💐Ramo herbal/especias Aquí está el ramo perfecto para novias supersticiosas. El ramo de especias suele tener un perfume único y llamativo. Este es el...
Hace 1181 díasBrides Casi llegamos al final y el siguiente ramo, puede ser visto como el ramo cascada, más no son iguales. 💐Ramo de brazo Que es otro modelo despojado, alegre y con mucha personalidad. Es ideal para casarse en el campo o en la playa. Como su nombre...
Hace 1181 díasBrides El siguiente ramo a calificar es: 💐Una sola flor Una tendencia que suele gustar a novias minimalistas, modernas o básicas. Ideal para la mujer que se siente segura y lucirá un vestido con mucha personalidad. ¿Cuántos anillos le das a este...