Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Noviembre 2022 Sinaloa

Alguien a tenido solo dj en su boda?

Mariela, el 12 de Octubre de 2022 a las 20:44 Publicado en Organizar una boda 0 6
Quiero saber si alguien a tenido solo dj en su boda y como se la han pasado con solo dj

6 Respuestas

Última actividad por Dalia, el 19 de Octubre de 2022 a las 22:59
  • D
    Súper Novia Febrero 2023 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no es mi boda, pero a las que he ido la mayoría han sido DJ y siempre han estado llenas las pistas. La única vez que no hubo DJ fue en la boda de un primo y el sonido estuvo terrible, había momentos en los que la pista se quedaba vacía. Creo que cualquier opción vale la pena siempre y cuando busques y selecciones bien a tus proveedores
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Octubre 2022 Guerrero
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, la mía fue boda destino. Contraté puro DJ, estuvo genial.
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero claro que si!
    Nosotros tuvimos solo DJ y a la hora de la cena decidimos amenizar con un Violín
    Asi que creo que no faltarán mas elementos

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2023 Estado México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en la boda de mi hermano y la verdad a mí me encantó por que claro hay variedad de música y muy bien ambiente la verdad
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos que fuera así tanto porque es más económico como porque es mucho menos complicado, la verdad lo disfrutamos muchísimo digo al final es igual que ir a un bar o un antro si el dj es bueno jamás estará la pista sola ✨
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariela 💗,

Muchas parejas en la comu han escogido tener un DJ y se la han pasado genial, al final el ambiente se crea con buena música e invitados alegres. Te voy a compartir comentarios de la comunidad respecto a los DJ ojalá te sean de utilidad DJ EN LA BODA

También a nuestros proveedores por si gustas echarles un ojito, puedes solicitar una cotización gratuita 😚: Los mejores músicos para bodas

¿Ya tienen el salón dónde será la boda?

vinyl-disc-dance-music.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas