Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilibeth
Novia Principiante Marzo 2023 Ciudad de México

Los proveedores de mi boda en Morelos

Lilibeth, el 3 de Marzo de 2022 a las 09:03 Publicado en Organizar una boda 0 3
El fin pasado fue la Expo Me caso en CDMX y aunque la verdad esperaba algo mucho más grande y con muchas más opciones.. quedamos muy contentos porque al parecer encontramos un paquete (que incluye wedding planner) que se ajusta bastante bien a nuestro presupuesto y necesidades.
Pueden buscar a la wedding se llama Marina Figueroa y podrán ver que tiene eventos hermosos! Así como la atención por parte de ella y su equipo!
Aun estamos en proceso de Scouting pero si tienen alguna opción de jardín/hacienda en Morelos les agradeceré!!
Las mantendré al tanto de los lugares que vea por si alguno les interesa Smiley smile
Editado por Bodas.com.mx

3 Respuestas

Última actividad por Dalia, el 8 de Marzo de 2022 a las 23:00
  • D
    Súper Novia Febrero 2023 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo te iba a recomendar una hacienda pero veo que te casas el mismo día que yo 😆 así que te daré otras sugerencias porque esa opción ya está ocupada 😋. De haciendas yo te recomiendo Hacienda Santa Inés, Hacienda Acamilpa y Hacienda Vistahermosa, hay muchas otras muy bellas pero esas son las que más me gustaron, su quieres más opciones te puedo ayudar dependiendo de lo que busques. Para jardines, a mí me encantaron jardín Agua Viva, Rincón Meztitla, Rincón Dorado y Vandú. También Quinta Puerta de Agua se me hizo muy bonito. Ojalá y encuentres alguno que te guste
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lilibeth, muchas gracias por compartir tus proveedores, será de ayuda para muchas parejas Smiley heart Para que encuentres los proveedores que faltan para tu boda:

    Banquetes para bodas en Morelos

    Proveedores para bodas en Morelos

    Promociones para bodas en Morelos

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¡9 días, 9 horas, 9 minuntos, 9 segundos!

    🥈Novias o futuras novias ayuda con anillo de compromiso!!!

    🥉Pala y Cuchillo 🤔

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda?

    Los proveedores de mi boda en Morelos 1

    y a seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lilibeth que bueno que tu paquete incluya WP seguramente les será de gran apoyo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas