Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecy
Novia Frecuente Diciembre 2022 Coahuila

Regalos de Agradecimiento para Mis papás y mi hermana

Cecy, el 14 de Septiembre de 2022 a las 14:30 Publicado en Antes de la boda 0 14
Les quiero compartir la idea que tengo sobre regalarles a mis padres y mi hermana algo muy significativo y sentimental por haberme criado y haber estado conmigo en todos los momentos de mi vida. Que ahora con menos de 3 meses para la boda siguen estando conmigo apoyándome en todos los sentidos, y realmente es algo que me hace muchísima ilusión.


¡Si alguien es igual de sentimental que yo quizás le agrade la idea de hacerlo si es que no lo habían pensado!
Regalo para mi Mami Un anillo de Oro con una Perla solitaria. Historia de fondo: cuando consiguió mi mamá su primer trabajo fue lo primero que compró de valor, un anillo de oro con una perita. Que luego pasó a ser mío pero se perdió con el tiempo y aún pensamos en ese anillo. Era algo que nos encantaba a ambas y ella lo compartió conmigo entonces quiero simbolizar ese anillo especial. Realmente no es igual pero se que le gustará!
Para mi papá un Reloj de la marca mexicana eclock que son hechos de madera reciclada. Personalizados por atrás con un mensaje que uno quiera poner, y vienen en una cajita que igual puede ser personalizada! La cajita la pedí con un dibujo que le hice a mi papá cuando era niña de unos 5 o 6 años. El aún conserva ese dibujo en sus cosas preciadas.
Para mi hermana el avión de la barbie piloto! Jaja es como el regalo de la infancia que siempre quiso pero nunca llegó, aun actualmente lo mencionamos y ha dicho que se lo compraría si tuviera la oportunidad! Para mi es como regalarle un juguete a su niña interior y la pequeña que se quedó con ganas de ese juguete. Por agradecimiento de haber sido la mejor hermana mayor, por serlo hasta ahora.
Todo llevará una tarjeta con un mensaje, y quiero comprar algo también para mi abuelita pero aún no se que podría ser! Porque ella me crió y es como mi segunda mamá y la amo!!
¿Ustedes que opinan? ¿Ya lo han pensado? ¿Les gustaría hacer algo así? Regalos de Agradecimiento para Mis papás y mi hermana 1Regalos de Agradecimiento para Mis papás y mi hermana 2
Regalos de Agradecimiento para Mis papás y mi hermana 3

14 Respuestas

Última actividad por Cecy, el 16 de Septiembre de 2022 a las 14:05
  • Cecy
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ❤️❤️❤️
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2023 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Me encanta la idea de darle regalos a la familia, además los tuyos estuvieron muy bien pensados, seguramente les van a encantar
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuéntanos cómo reaccionan cuando les des los regalitos, queremos saber cómo termina esta historia tan bonita. Smiley heart

    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Edith!! ❤️❤️
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso!!!!!!!!!!! Smiley love

    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que será así
    Felicitaciones nuevamente y que todo les salga mágico!!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🥰🥰🥰 sisisi en un futuro si Dios quiere vengó y les actualizo❤️
    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sera la mañana antes de la boda! Antes de que comencemos a prepararnos con todo 🥰 muchas gracias Xochi!!
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cecy, qué ideas tan bonitas tuviste, es un detallo muy lindo de tu parte. Hasta me hiciste acordarme de mi familia.

    ¿En qué momento planeas dárselos?

    ***

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉🃏 ¡Buenas con la Lotería! 🃏

    👉¿Cuántos corazones le das?❤️

    👉¿Qué estilo llevarás para tu boda? - ESPECIAL ¡VIVA MÉXICO!

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecy, lo que me encanta de tus regalos es que tiene un gran valor sentimental y los escogiste porque conoces a tus seres queridos.
    Yo también les di regalos especiales a mis seres queridos.
    Gracias por compartir tus ideas y sobre todo que estoy segura que les encantarán.
    Ojalá nos cuentes qué dijeron cuando los recibieron.
    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️❤️❤️ Espero que si les guste mucho 💖
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bonito detalle!!
    Y que padre que pienses hacerlo como agradecimiento hacia ellos y de manera personal, seguramente se van a emocionar muchisimo

    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Puede ser lo que sea! Solo darle el valor que quieres que tenga!
    Que sepan que ellos también son especiales ese día! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Frecuente Octubre 2023 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitoooo! se me llenaron los ojos de lágrimas al leer tu post y me imaginé dando yo algo así..

    Creo que me convenciste a hacer algo similar con mi familia!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas