Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México

Decoración de boda

JAQUI, el 29 de Junio de 2022 a las 00:09 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola Novias hermosas 💜 🆘 necesito de su Super ayuda y típs, me caso en febrero y encontrar lugar fue todo un show pues no había fechas para este año por el tema de las bodas suspendidas en pandemia.
Por fin encontré lugar pero la verdad el tema de decoración me causa conflicto. 😟

Está de Super moda poner colgantes aéreos pero la verdad las cotizaciones están por los cielos🤪 me gustaría saber si de verdad vale la pena invertir en un colgante o si alguien me sugiere algunas ideas. Muchas gracias a todas

5 Respuestas

Última actividad por JAQUI, el 5 de Julio de 2022 a las 00:51
  • J
    JAQUI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💜💜💜muchas Gracias 💜🙏
    • Responder
  • J
    JAQUI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias 💜
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace dudar si vale la pena gastar en ello entonces es porque no lo deseas tanto y por lo tanto no vale la pena, tu boda se va a ver bonita sin importar la decoración que coloques y está debe ser a tu gusto y presupuesto sin importar que esté de moda y que no ✨
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2023 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no creo que valga tanto la pena. Creo que es más importante la decoración de la mesa de los novios ya que ahí les tomarán varias fotos. Para la decoración en el techo puedes elegir series de foquitos o algo más sencillo que se vea bonito o no poner nada. Todo depende de tus gustos y de tu presupuesto
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaquí, ¿dónde te casas?

El presupuesto de la decoración puede bajar si eliges flores de temporada (por ejemplo) y vale recordar que lo que está de moda no siempre es de nuestro agrado y NO tenemos que hacer nada que no nos guste, mucho menos en el día de nuestra boda. Un link para ti 👉 Promociones en decoración para bodas en Ciudad de México

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇No tengo idea de la planeacion de ese día

🥈¿Cómo eligieron su fecha de boda?

🥉Regalo de aniversario

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas