Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novio Nuevo Agosto 2022 Jalisco

¿Qué tan lejos puede estar el salón de eventos de la iglesia?

Aldo, el 2 de Marzo de 2022 a las 11:33 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola a todos!
Mi pareja y yo tenemos ya tres opciones de iglesias en las que nos gustaría celebrar la ceremonia religiosa pero al mismo tiempo los salones de eventos qué nos gustan quedan algo retirado (+-25minutos en auto, +-15km) que recomiendan al respecto? Que tan lejos pueden estar uno de otro para que no signifique un problema el día del evento?
Editado por Bodas.com.mx

6 Respuestas

Última actividad por Dalia, el 8 de Marzo de 2022 a las 23:09
  • D
    Súper Novia Febrero 2023 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que 25 minutos de camino todavía es buen tiempo, más de 30 ya sería para pensarse. Una vez fui a una boda en la que el lugar de la fiesta estaba a 40 minutos de la iglesia y lo que hicieron los novios fue contratar camiones que llevaran a todos los invitados. Fue muy cómodo porque no tenías que manejar de regreso, te lleban hasta el hotel, además de que la fiesta empezó desde que nos subimos al camión. Pero no sé qué tan complicado o costoso sea eso. Yo creo que para tu evento está bien la distancia entre los dos lugares
    • Responder
  • Madelaine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aldo,

    En mi experiencia como invitada de bodas es mejor que estén cerca para no batallar con el transporte, uber, didi, etc o a lo mejor pueden rentar alguna camionetita para los familiares y amigos cercanos que quieran invitar a la ceremonia religiosa.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aldo, es una muy buena pregunta y poco comentada por aquí. La recomendación es que todo esté cerca, 25min me parece el tiempo limite. Smiley winking De todas las maneras, siempre está la opción de facilitar el recogido para los invitados, sea compartiendo auto o alquilando un "bus" para acercar a todos. ¿Cuántos invitados vas a tener?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Se logró!! =)

    🥈santo por diossssssssssssssssss !!!!!

    🥉¿Con niños o sin niños? 👦🏻👧🏻

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda?

    ¿Qué tan lejos puede estar el salón de eventos de la iglesia? 1

    y a seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos un lugar que si está algo retirado de la iglesia pero tiene un acceso rápido que nos lleva fácilmente de un lugar a otro, pero pensando también que en en el boulevard que conecta todo está cerca de nuestra casa y casa de nuestros padres además del salón donde me van a maquillar, así que se nos acomoda todo super bien.
    También por lo mismo consideramos hacer la sesión de fotos antes de la misa para así dejar solo una hora de traslado entre la misa y la fiesta 🤗
    ¿Qué tan lejos puede estar el salón de eventos de la iglesia? 2



    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Aldo.
    Yo te recomiendo que de las opciones que tienen sí escojas la iglesia que les quede más cerca, igual considero que 25 min es un límite, creo que ya más tiempo no sería tan recomendable.

    Saludos.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aldo, lo recomendable es que el lugar de la ceremonia y el de la recepción estén lo más cerca posible ya que así el margen de tiempo que impliquen los traslados de los novios será mínimo otorgándoles un colchón de tiempo por si hay algún imprevisto.

    Creo que 25 minutos de distancia en auto es algo manejable, pero es importante que piensen en su cronograma de horarios ese día, si las fotografías serán en el salón después de la ceremonia entonces es perfecto, si son después de la ceremonia en otro lugar y luego deben ir al salón si representará un problema.

    También esta la opción de que sus fotografías se tomen antes de la ceremonia en el lugar que quieran

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas