Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Madelaine
Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León

Se logró!! =)

Madelaine, el 2 de Marzo de 2022 a las 11:17 Publicado en Organizar una boda 1 30

Hola brides!!!Smiley star

Pues les platico rápidamente: en diciembre 2021 mi novio mencionó el tema de boda "podemos comenzar a planear e ir pagando" en ese momento no le tomé 100% seriedad porque es muy bromista, pero hace unas 2 o 3 semanas volví a tocar el tema con él y muy seriamente me dijo que sí, que comenzáramos a planear/pagar para noviembre de 2023 para no llegar meses antes con el cuentón bruto y pues nada... Aquí estoy comenzando a planear todo!!Smiley love

Estoy por cumplir 34 años el día de mañana y mi novio cumplirá 35 el próximo mes, tal vez ya somos un poco "viejos" (la presión de la sociedad jeje), pero me emociona muchísimo (como si tuviera 15 años!! Jaja)... Nadie de nuestras familias y amistades saben de estos planes porque pues aún no hay anillo y nada que aparece por aquí algún conocido de ambos jaja (sé que estamos haciendo todo al revés, pero ay equis)

Bueno sólo quería platicarles y pedir recomendaciones sobre toda la planeación, ¿Será mucho tiempo para comenzar a planear o nos esperamos un poquito más? En cuanto a salones en Nuevo León. Hemos visto varios y los que más nos han gustado son Las Lomas y Las Pampas .

Saludos a tod@s!!!Smiley flower

Editado por Bodas.com.mx

30 Respuestas

Última actividad por Madelaine, el 6 de Marzo de 2022 a las 19:19
  • Madelaine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Brenda!!🤗😍
    • Responder
  • Madelaine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam!!😍 es bueno saber que no soy la única🤭 jajaja siii, la app me resulta muy útil, esta súper bien para mantener la organización y todos los pendientes!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Octubre 2022 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Brinde☺️☺️☺️
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por tu compromiso,

    No te preocupes no están haciendo nada al revés, muchos empezamos a planear la organización antes de tener el anillo jajaja, bueno yo empecé igual y yo tengo 31 y mi novio 32, entiendo la parte de la presión pero no siento que estemos viejos, en mi caso creo nuestros familiares y amigos nos presionaban mas por el tiempo que llevamos de noviazgo pues son diez años que por nuestra edad, pero teníamos que pasar otras cuestiones y vivir otras experiencias antes de la boda.

    Aunque parezca mucho tiempo realmente se va rápido y esta bien para que puedan organizar con calma todo, yo empecé por definir numero de invitados que te servirá para poder cotizar el banquete y el lugar pues es un dato indispensable que te piden para darte una cotización, las herramientas de la plataforma de presupuesto son buenísimas y muy útiles y los correos de inicio con los primeros pasos también.

    • Responder
  • Madelaine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luis, primero déjame felicitarte son pocos los hombres que expresar estar emocionados con sus bodas, bien ahí!! 🙌🏼😍 es bueno que saber que somos muchos en el club de los 30s jajajaja y claro que sí, me doy una vuelta por tu post🤩
    • Responder
  • Luis Valdovinos
    Novio Frecuente Octubre 2024 Ciudad de México
    Luis Valdovinos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay tiempo ni edad creo... yo tengo 33 años y a penas estoy planeando con 10 meses de anticipación la propuesta y al igual que tu pienso en al menos un año o poco mas para una boda. Sobre todo si eres como yo que le gustaría tener ciertos detalles únicos y valiosos para lo que soñamos o anhelamos en ese día tan especial. No quedar cortos de dinero o ahorcados; ojalá logren todas sus metas.

    Aprovechando que veo eres una chica detallista y de ideas lindas, ¿podrías apoyarme con algunos comentarios e ideas en mi primer post de esta página?

    • Responder
  • Madelaine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja claro que sí!! Smiley heart

    • Responder
  • MaGaby
    Novia Habitual Enero 2023 Nayarit
    MaGaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte y disfruta enormemente, por aquí andamos compartiendo historias, jaja.
    • Responder
  • Madelaine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Monse!!😍 me hiciste recordar cuándo decía que me casaría a los 25 para ser "una mamá joven", obvio nunca pasó jajaja como mencionas, muy en el fondo tmb lo agradezco jejeje no me había llegado el indicado hasta ahorita y me siento más que feliz y emocionada!!🤩 gracias por sus ánimos!!❤️ Ya no me siento tan mal por no tener anillo aún🤭 jajaja de igual forma en lo que pueda ayudarte aquí andamos!!
    • Responder
  • Madelaine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre!! Muchas felicidades también Gaby!!😍 la vdd si es muy emocionante planear todo, me siento al final del arcoíris; nosotros decidimos comenzar de una vez, con calma y no llegar con ese cuenton bruto o andar súper presionados con el dinero🙄 jajaja creo que un año es un perfecto tengo amigos que movieron sus bodas porque no les alcanzó el tiempo jejeje así que a planear!!🤩
    • Responder
  • Madelaine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mirna!!!😍❤️
    • Responder
  • Madelaine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg!! Muchísimo tiempo, qué padre que sigan juntos😍 gracias Karla, creo que ha llegado nuestro tiempo jejeje y yo encantada!!🥰
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Madelaine muchas felicidades ❤️ creo que, menciona Pau, los 30s son la mejor edad para casarse, claro que todo depende de tus experiencias, pero mi yo de los 31 agradece no haberme casado a los 25 por cuestiones económicas, de conocimiento personal y lo principal porque la pareja no era la indicada (cada quien sus tiempos pero hablo por experiencia propia)...
    Con lo que mencionas del anillo ni te preocupes, nosotros empezamos a pensar en opciones desde eneroo del año pasado y apenas en diciembre se hizo oficial 😍
    Esta hermosa comunidad te da la bienvenida con sin anillo, estamos para apoyarnos ❤️
    • Responder
  • MaGaby
    Novia Habitual Enero 2023 Nayarit
    MaGaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente y muchas felicidades. Yo lo que te puedo compartir es que No te preocupes por los temas de las edades o el tiempo de preparación, cada quien va a su ritmo y son una pareja muy previsora.


    Adicional a ello, te comprendo al 100% respecto a que indistintamente de la edad la felicidad y emoción se vive y se siente intensamente. Yo también cumpliré 34 en este año, mi prometido acaba de cumplir 45 y estamos intensamente emocionados e ilusionados con todo esté proceso de cotizar, planear, organizar y demás temas relacionados a nuestro enlace. Y respecto a las fechas, nosotros tomamos un año para todo, me pidió matrimonio en enero 2022, nos casaremos enero 2023; muchos amigos y conocidos nos han dicho que es mucho tiempo, por su parte otros que es muy poco, realmente considerando que nadie tiene la verdad absoluta. Así que tú simplemente disfruta y que todo te salga muy bien.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y manos a la obra que todo saldra excelente 🤩🤩🤩


    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Noviembre 2022 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por la edad o el tiempo que tienen juntos, tu disfruta cada detalle y cada decisión que tomen, mira que nosotros el día que será la boda civil cumpliremos 16 años desde que empezamos a ser novios y ya tenemos 9 años viviendo juntos, cada pareja tiene sus propios tiempos.
    • Responder
  • Madelaine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Valeria!!🥰 de igual manera aquí andamos!!🤗
    • Responder
  • Madelaine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje qué padre!!!😍 un caso parecido, ya llevamos casi 2 años viviendo juntos. Recuerdo que una vez me dijo "si me voy a casar contigo pero no hay prisa" y yo "Khe!?!?😒" jajaja como todo hombre no le toman mucha importancia así que creo tmb me van a cumplir mi capricho🤭
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, con todo gusto. 😊
    Pues también es muy bonito cuando escogen una fecha en especial y tiene un significado.
    Un abrazo y cualquier cosa, por aquí andamos. ♥️
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Nueva Marzo 2024 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Algo similar conmigo pero ya con 2 hijos de por medio, tengo 32 años y el 39 y yo le dije que quería mi boda ya que para él no era algo tan importante, pero bueno después de 2 hijos ya me va a cumplir mi capricho jeje estamos planeando para octubre del 2023 y tmb estoy super emocionada!! , muchas felicidades!! No siempre se hacen las cosas de la manera tradicional pero igual se siente la emoción.
    • Responder
  • Madelaine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué padre!! algo así me pasó tmbn, no fui dama de tantas bodas, pero sí he ido a muchísimas y siempre bien emocionada por los recién casados y pues ahora nos toca!!🤩❤️
    • Responder
  • Madelaine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Valeria!!😍 te tomaré la palabra sobre los consejos y apoyo cuándo no sepa qué hacer jaja. Por el momento tenemos fecha tentativa en el mes de noviembre 2023, el día lo puse porque los 25 celebramos meses (nos hicimos novios un 25 de septiembre), pero si es octubre tmbn nos gusta por el clima en NL que no es tan frío ni tan caluroso. Ya veremos qué pasa😅 nuevamente muchas gracias por la bienvenida!!🙂
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te comprendo, la emoción es increíble, jajaja que curioso yo también me sentía como en 27 bodas, todas mis amigas se casaron en los 20s y fui dama en 11 ocasiones, pero ahora nos toca a nosotras ser las novias!!! Smiley heart Smiley catface

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madelaine, muchas felicidades y bienvenida a esta hermosa comunidad. Me da mucho gusto que nos compartas y nos cuentes cómo es que han dado este paso tan bonito. En lo que te podamos apoyar, será con todo gusto. Yo creo que está increíble que quieran ir planeando todo con tanto tiempo de anticipación, entre más tiempo mejor porque llevarán un control excelente. Yo creo que el primer consejo que, si me permites, te puedo dar, es que elijan la fecha y así el lugar.

    Ya de ahí vienen todos los demás preparativos y ay... qué bonito.

    Te mando un fuerte abrazo y nuevamente, bienvenida. Smiley heart

    • Responder
  • Madelaine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paulina!!! Jajajaja perdón me exalté por la emoción, he esperado este momento desde que tengo 16 ya que nunca tuve XV años jajaja y después de tantas bodas por fin llegó la mía🤩 (así como en la película “27 bodas”) pero sí, creo los tiempos han cambiado y los 30s son los nuevos 20s, ya más maduros!!! Jejeje… Qué padre!!! Y cómo le dije a Perla, es bueno saber que no somos los únicos planeando y sin anillo🤭 jijiji
    • Responder
  • Madelaine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lety!!😍 en eso tienes razón, más vale tarde que nunca😅☺️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! antes que nada, déjame decir ¡Ouch! me dolió lo que dijiste de estar algo "viejos", jajajaja pero solo porque yo tengo 34 y para ser honesta los 30s me parecen la mejor edad y etapa para casarse.

    Una vez que ya me desahogue, quiero decir, FELICIDADES!!! sin duda alguna tienen excelente tiempo para planear la boda y ahorra para así no pedir prestamos, nosotros iniciamos la planificación con 2 años de anticipación y también iniciamos sin decirle a nadie ya que no había anillo, mi prometido me lo entrego hasta 8 meses antes de la boda, fue cuando lo hicimos oficial y todo mundo se entero pero nosotros ya teníamos todo planeado y contratado, fue super padre ver la cara de todos cuando nos decían que si sabíamos como sería la boda y les contestábamos "Si, ya esta TODO" jajaja

    • Responder
  • Letty
    Novia Frecuente Mayo 2022 Oaxaca
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Y quien dijo que la edad importa para casarse? Nunca es tarde para encontrar a tu pareja ideal.
    • Responder
  • Madelaine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué padre, Perla!! Gracias!!Smiley love

    Es bueno saber que no soy la única que comienza al revés (me siento como el meme de FB que dice "no me hará daño planear la boda sin anillo"Smiley xd ). Justo hace un ratito fijamos un presupuesto y un número aprox de invitados, seguiremos viendo opciones de salones a ver cuál nos conviene, la mayoría están en el mismo rango de precios así que creo que nos iremos por alguno que tenga casi todo incluido jeje

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Madelaine!! Así empezamos nosotros, iniciamos la organización antes de contar yo con un anillo ya tiempo después el me lo entrego y fue hermoso Smiley heart .

    Para iniciar con la organización te recomiendo que fijes un presupuesto, cotices en muchos lugares diferentes para que conozcas los rangos de precios, establece cantidad de invitados y estilo de tu boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas