Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo

Proveedores, Tiempo de anticipación ☹️

Brenda, el 15 de Julio de 2022 a las 05:57 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola ✨️
Iba todo normal checando precios, cotizando paquetes de banquetes que tengan todo incluido hasta la locacion para mi boda. Según yo estaba bien que sea con tiempo de anticipación, me caso en marzo del 2024, y quería que antes de que termine este año ya estuviera la misa y la locación apartada. No se si estoy mal en ese sentido 🤔
Pero desgraciadamente 3 de los proveedores de banquetes que más nos gustaron y se ajustaban a nuestro presupuesto al parecer se molestan al decirles la fecha de mi boda porque esta demasiado lejos de tiempo. Y no entiendo si bueno yo investigue y pues es 1 año 8 meses de tiempo, o hasta menos ya que pensamos apartar por octubre. Otros proveedores hasta me dicen que aún apartando este año la fecha los costos suben y no se me respetan el precio.🤔Entonces ya me perdí, el proveedor que me había gustado me dijo que tenia que apartar con 6 meses de antelación. Pero si estoy viendo que luego se saturan las fechas siento que 6 meses estoy arriesgándome 🥺
Ustedes que opinan. Yo estoy mal? Muchas gracias ✨️
Proveedores, Tiempo de anticipación ☹️ 1

Proveedores, Tiempo de anticipación ☹️ 2

15 Respuestas

Última actividad por Namie, el 19 de Octubre de 2022 a las 22:46
  • Namie
    Novio Nuevo Abril 2023 Jalisco
    Namie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece lógico que no respeten el precio actual sobre todo con la inflación que hemos tenido año anterior, lo que va de este y como se espera el siguiente. Todos los insumos que utilizará el del banquete costarán mucho más que lo que le cuestan ahorita.

• Responder
  • Natalia
    Novia Nueva Marzo 2024 Ciudad de México
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por esta pregunta. Me acabo de comprometer y también sentía que es muy pronto. Pero creo estamos a excelente tiempo para sobre todo ver los lugares y escoger el mejor! ✨✨✨
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo 😅
    Yo dije creo que me estoy apresurando pero en realidad ya tengo casi a todos los proveedores contratados y eso que faltan aún 15 meses, cabe destacar que el lugar que teníamos en mente como primera opción ya estaba ocupado para esa fecha así que creo que debes seguir buscando qué proveedores te pueden agendar desde ahora y contratar con ellos
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata😊
    Si eso también lo he pensado, ya me di cuenta que mi emoción no me deja tomar decisiones lógicamente 😂
    Pero ya aprendí🤗Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Brenda, me parece que depende de cada proveedor. Por otro lado, puede que cerrar más cerca de la fecha sea bueno para aprovechar promociones, adaptar a tus gustos que pueden cambiar en espacio de meses, entre otras cosas. Tenemos una sugerencia en relación a los tiempos, pero todo dependerá de la pareja y de los proveedores: Los 10 primeros pasos que tienes que hacer para organizar tu boda🎁

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Casados❤️♾️

🥈Mi boda civil

🥉¿Debo considerar comida para los proveedores de música y servicio?

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho no todos son así, los de foto y pastel sin problema lo respetan y de algunas locaciones y banquetes igual. Solo me sorprendía porque pensé que estaba apresurandome en apartar la locación pero ya vi que no soy la única 😊
    Muchas gracias por compartir tu experiencia, vamos a seguir buscando para tomar una decisión y ver entre las locaciones que si se pueden apartar este año y las que no. Gracias ✨️😊
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lizbet, si vamos a checar y si podemos apartar desde este año mejor. Vamos a tomar la decisión sin prisas😊
    Muchas gracias ✨️
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho mi FM leyó tu consejo y estuvo más que de acuerdo. En eso tienes mucha razón. Nos vamos a enfocar en solo la ceremonia que hay que apartar y los proveedores que si nos respetan los precios y no tuvieron problema porque ya tienen saturado 2023 como es el pastel y la fotografía. Pero en cuestión banquete y lugar seguiremos buscando la mejor opción para tomar una decisión con sin prisas. Muchas gracias Karina😊✨️
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que vi☹️
    Pero voy a seguir buscando, la verdad no todos son así 🤔
    Muchas gracias Monse😊✨️
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si de hecho estamos viendo cuales nos dicen que no pueden y cuales si, y de ahí tomar una decisión. Muchas gracias 😊✨️
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2023 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en febrero 2023 y contraté el lugar y banquete en mayo de 2021 sin ningún problema, el contrato se cerró con los costos de 2021. De hecho todos los proveedores que contratamos y cotizamos el año pasado nos respetaban su precio del año pasado. No sé si haya sido una cuestión de que apenas empezaban a volver a tener contrataciones y necesitaban clientes porque muchos tenían fechas llenas (hasta julio de este año) pero todo era de bodas pospuesto y me imagino que eso les afecta más económicamente que respetarte precios. Ojalá y encuentres un lugar que te deje contratar desde ahora y te respete los precios.
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda

Si siento que si es muy anticipado hacia el 2024, yo recomendaría que a mediados de año 2023 ya pudieras ir planeando.

Saludos

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a planear con 2 años de anticipación, pero aprovechamos 10 meses para visitar a todos los proveedores de la cuidad hacer diferentes presupuestos si contrata amos algo con alguien o si nos convenía más todo incluído, resolver todas las dudas, juntar papeles necesarios, y ahorrar mucho mucho dinero, también para definir que tipo de menú queríamos, decoración, flores temática colores sillas todo.
    Ya faltando un año 2 meses empezamos a apartar a los proveedores por los cuales nos inclinamos y ahí si nos respetaron los precios (nos casamos también en octubre pero de este año) de esta forma la organización no se nos ha hecho pesada y todo lo hemos hecho tranquilos.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bren, yo también creo que con un año que empieces es perfecto... A dos años muchos proveedores no respetan costos 😐
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa considero que 1 año antes empieces a apartar, son casi 2 años y como dicen los proveedores los precios suben. Ahora que ya tienes la información apégate lo más que puedas a la fecha que cada uno está dando. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas