Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

'Jiutepec', Morelos · Desde Noviembre del 2019

Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me... Ver más

Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me encanta el color rosa, me considero bastante activa , feliz y a veces gruñona, y muy amorosa con mis sobrinos y mi familia es súper importante para mi ..,, en pocas palabras un estuche de monerías jajajja 🎀🌸

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2021

913días 11hrs
Gabriela
Mi boda después de 3 fechas
Gabriela, El 2 de Febrero de 2022 a las 12:47

Hola chicas , estaba emocionada por hacer este post porque decidí que sería el último en este grupo , pues les cuento cómo lo dice el título después de 4 fechas por fin la de Ivory fui yo 😥 les cuento...

Kevin Medina, sábado 5-Feb-22 36
Karen
Help! Mesa de regalos????
Karen, El 2 de Febrero de 2022 a las 10:28

Buen día brides!! Otra vez yo buscando opiniones… hace días andando de compras una tía me pregunto sobre la mesa de regalos… y yo aunque ya había escuchado antes de eso no sabía que era como que de a...

Paulina, jueves 3-Feb-22 6
Maggy
Boda religiosa
Maggy, El 29 de Enero de 2022 a las 15:08

Hola fb una cuñada se casa este año por la iglesia y me dice que le gustaría que su boda fuera en un jardín, yo tenía entendido que las bodas religiosas solo eran validad si se realizaban dentro de...

Nancy, lunes 31-Ene-22 8
Brenda
¿Es muy necesario tener damas en tu boda?
Brenda, El 12 de Enero de 2022 a las 11:55

Hace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una...

Si

5%

23 votos

A gusto de la Novia

73%

339 votos

No

22%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?