Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

'Jiutepec', Morelos · Desde Noviembre del 2019

Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me... Ver más

Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me encanta el color rosa, me considero bastante activa , feliz y a veces gruñona, y muy amorosa con mis sobrinos y mi familia es súper importante para mi ..,, en pocas palabras un estuche de monerías jajajja 🎀🌸

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2021

913días 11hrs
Gabriela
Mi boda después de 3 fechas
Gabriela, El 2 de Febrero de 2022 a las 12:47

Hola chicas , estaba emocionada por hacer este post porque decidí que sería el último en este grupo , pues les cuento cómo lo dice el título después de 4 fechas por fin la de Ivory fui yo 😥 les cuento...

Kevin Medina, sábado 5-Feb-22 36
Karen
Help! Mesa de regalos????
Karen, El 2 de Febrero de 2022 a las 10:28

Buen día brides!! Otra vez yo buscando opiniones… hace días andando de compras una tía me pregunto sobre la mesa de regalos… y yo aunque ya había escuchado antes de eso no sabía que era como que de a...

Paulina, jueves 3-Feb-22 6
Maggy
Boda religiosa
Maggy, El 29 de Enero de 2022 a las 15:08

Hola fb una cuñada se casa este año por la iglesia y me dice que le gustaría que su boda fuera en un jardín, yo tenía entendido que las bodas religiosas solo eran validad si se realizaban dentro de...

Nancy, lunes 31-Ene-22 8
Brenda
¿Es muy necesario tener damas en tu boda?
Brenda, El 12 de Enero de 2022 a las 11:55

Hace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una...

Si

5%

23 votos

A gusto de la Novia

73%

339 votos

No

22%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-May-22 204 1
Gabriela
Zapatos Rodrigo Hernandez
Gabriela, El 16 de Noviembre de 2021 a las 20:42

Solo paso a contarles mi experiencia con los zapatos Rodrigo Hernandez y tengo que decirles que queden súper feliz 🙂, están bellísimos y todo el seguimiento y los tiempos de entrega correctos ....

Gabriela, miércoles 17-Nov-21 6
Renata
🍿 ¿Ya viven junt@s?
Renata, El 2 de Noviembre de 2021 a las 07:05

Empezamos la dinámica para descubrir qué pareja de serie se parecen y la primera pregunta es: ¿Ya viven junt@s? A. Sí, desde hace poquito B. No, estamos esperando casarnos C. Claro, desde hace mucho...

Laguna, domingo 6-Feb-22 181 2
Alejandra
Engaño en invitaciones
Alejandra, El 9 de Noviembre de 2021 a las 11:39

Hola chicas, pues resulta que el fin de semana pasado fui con mi futuro esposo 😊 a plaza de santo domingo en CDMX a escoger las invitaciones, resulta que encontramos algo economico y bonito e hicimos...

Pamela, miércoles 10-Nov-21 10
Gabriela
Cómo desarrugo mi velo de novia 👰🏻‍♀️ Ayuda!!!
Gabriela, El 11 de Octubre de 2021 a las 21:40

Buenas noches chicas , necesito de su consejo hace 1 año y medio compre mi velo , por temas de Covid he estado posponiendo mi boda, parece ser que en noviembre es la definitiva solo que tengo un...

Gabriela, martes 12-Oct-21 7
Gabriela
Despedida de soltera
Gabriela, El 21 de Septiembre de 2021 a las 20:24

Les cuento , hace 2 semanas fue mi despedida de soltera, mi mamá y mis hermanas me la organizaron, todo súper bonito 🤩 y lo que más ame es ver todo el tiempo y el amor que ellas pusieron . Mi mamá...

Ivonne, miércoles 22-Sep-21 22 3
Rosa
Casarme en cuernavaca? (soy del df)
Rosa, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:33

Chicaaas ando en.un dilema, la verdad es q nunca habia pensado en la probabilidad de casarme en cuerna pero he cotizado un lugar q me agrado sin embargo, he oido que los tramites religiosos en...

Gabriela, martes 1-Jun-21 6
Lore
Tatuaje de amor
Lore, El 11 de Abril de 2021 a las 19:47

Hola chicas. Espero que todas en este momento esten felices y muy enamoradas de quien elegirieron de compañero de vida🥰❤️. Que el amor jamás jamás se termine. Hace poco conteste un debate de tatuajes...

Bou, martes 25-Oct-22 27
Renata
¡Bodas 2020 por FECHAS!
Renata, El 17 de Noviembre de 2019 a las 10:05

¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...

Gabriela, sábado 28-Nov-20 828 30
Mariana
como reparten los gastos de la Boda????
Mariana, El 5 de Noviembre de 2020 a las 14:51

HOLA CHICAS,,,, EN LO PERSONAL NOSOTROS PAGAREMOS CASII TODO, PERO...... SIENTO QUE VENDRE PONIENDO MAS DINERO YO,,,,, USTEDES QUE TAL? TENDRAN AYUDA DE LOS SUS PAPÁS O DE SUS FUTUROS SUEGROS? ,,, EN...

Olga, sábado 7-Nov-20 23
Viri
Mi padre me acompañará😢😢
Viri, El 16 de Octubre de 2020 a las 14:56

Hoy me llegó mi camafeo, irá en mi ramo, es la foto de mi papá, el falleció hace 5 años y apesar de todo siempre me enseñó a tener una sonrisa, mucha gente no sabe que él falleció porque habló como si...

Marisol, jueves 22-Oct-20 45
Jared
"Los cambios en mi boda - (jared)"
Jared, El 3 de Julio de 2020 a las 11:21

Creo que para todas es muy difícil cambiar algo que con tanta ilusión hemos planeado con mucho tiempo. Lo cierto es que nos toco vivir en momentos difíciles. En mi caso mi novio y yo estamos viendo la...

Teresa Marisol, sábado 4-Jul-20 23
nana
Bodas en octubre 2020 ¿posponer o no?
nana, El 13 de Mayo de 2020 a las 17:43

Hola brides!!! ¿cómo van con los preparativos?, me caso el próximo mes de octubre y aun no se si posponer o no la boda, ¿que me recomiendan?

Roxana, viernes 15-May-20 12
Odali
Clip de la boda !!
Odali, El 13 de Mayo de 2020 a las 18:02

Hola a todos , estoy a 1 día cimplir 5 meses de casada y queria mostrarles el clip que ayer nos entregaron unos amigos que nos hicieron el favor de obsequiarnos , nos gusto mucho y verlo me hizo...

Odali, miércoles 27-May-20 20
Ana
¿Quiénes serán tus padrinos?
Ana, El 12 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, brides! Seguimos con nuestra dinámica ! Ahora hablemos de gente super especial en tu boda... ¿Quiénes serán tus padrinos? Ah! Y no olvides que contestando todos los debates de esta dinámica,...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 379 1
Blanca
Velo mantilla Tamaños
Blanca, El 10 de Mayo de 2020 a las 18:40

Hola chicas quieor preguntarles a las que han comprado, piensan comprar que medidas aman pedida de largo??? Tendrán fotos de como se ven si es que ya lo compran o ya lo usaron?? Quieron darme una...

Blanca, miércoles 13-May-20 32
Fany
¡Chicas, compártanme sus vestidos y accesorios!
Fany, El 9 de Mayo de 2020 a las 16:36

Me emociona ver todo sobre sus bodas chicas, 🥰👏👏👏 me encantaría ver fotos de sus vestidos, zapatos, velos, tocados, etc. Suban sus fotos 💞👌🏻😍😍😍😍😍

Fany, sábado 16-May-20 33 4
M
Ceremonia católica al aire libre - ¿legal o no?
María, El 5 de Mayo de 2020 a las 21:45

Hola me pueden ayudar, POR FAVOR! El lugar que rente para mi evento me ofrece la opción de realizar la ceremonia religiosa ahí mismo y a mi me encanta la idea, pero no sé si esto sea legal o no. Vivo...

Sofia, miércoles 6-May-20 9
Carmen
Costo de maquillaje 💄
Carmen, El 29 de Abril de 2020 a las 20:46

Hola chicas! Pues como todas, aquí tratando de no enloquecer por la cuestión del COVID 19. Quisiera preguntarles, cuanto es lo que pagaron o pagaran por el maquillaje y peinado, no puedo decidir aun...

Ana, viernes 22-May-20 95 1
Lidia
💐💐💐no me decido 🙈
Lidia, El 28 de Abril de 2020 a las 18:04

Hola chic@s Espero que estén muy bien pues hace algunos días estaba algo triste por que con todo este tema del covid estoy algo estresada mi boda aun falta muchoooo pero quiero pensar super positivo y...

Marisol, jueves 30-Abr-20 58
Renata
Me caso... ¿con o sin pedida de mano?
Renata, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Holaaaa! La segunda pregunta del jueguito es.. ¿Te casas con o sin pedida de mano? ¿Cuánto de importancia tiene la pedida de mano para ti?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 579 3
Damaris
Me caso...¿con un vestido clásico o sexy?
Damaris, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

Como no podía ser de otra manera, empezamos el juego con una pregunta sobre vestido 😉 Dime, ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes que contestar en cada...

Carmen, martes 16-Jun-20 753 8
Ana
Me caso...¿con zapatos abiertos o cerrados?
Ana, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola guapas! Siguiendo con la dinámica, nos toca hablar de lo que te permitirá bailar tooooda la noche el gran día: Los zapatos. ¿Te casarás con zapatos abiertos o cerrados?

Mariiella, martes 2-Jun-20 535 1
Ana
Me caso... ¿con o sin damas?
Ana, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola guapas! Continúa la dinámica . Como toda tradición, cada novia es libre de decidir si tendrá damas en su boda o no. Tú, ¿te casarás con o sin damas?

Mariiella, martes 2-Jun-20 478 1
Renata
Me caso... ¿antes o después de los 30?
Renata, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

Continuando con nuestro jueguito de la semana, voy a apostar que la mayoría de las novias y novios de la Comu se casan antes de los 30. ¿Soy buena o no? ¿Te casas antes o después de los 30? ...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 525 1

Grupos generales

Artículos por temas