Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos

Cómo desarrugo mi velo de novia 👰🏻‍♀️ Ayuda!!!

Gabriela, el 11 de Octubre de 2021 a las 21:40 Publicado en Antes de la boda 0 7
Buenas noches chicas , necesito de su consejo hace 1 año y medio compre mi velo , por temas de Covid he estado posponiendo mi boda, parece ser que en noviembre es la definitiva solo que tengo un pequeño problema mi velo se arrugo ya que estuvo mucho tiempo guardado , que me recomiendan para desarrugar tengo miedo de hacerlo yo y quemarlo 😓 o conocen algún lugar donde lo puedo llevar a planchar ?

7 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 12 de Octubre de 2021 a las 11:48
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paulina súper tip muchas gracias 🌸👍🎀
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no cuentas con una plancha de vapor puedes llevarlo a la tintorería o bien, un súper truco que hago cuando estoy de viaje y la ropa que quiero ponerme esta arrugada es meterla al baño colgada en un gancho mientras me baño, así el vapor que se genera va disminuyendo y desapareciendo considerablemente las arrugas
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuélgalo en un gancho cerca del baño y ve sí el vapor te ayuda y ya no lo dobles!!! Casi siempre se alisan solos
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa que bien , muchas gracias por el típ Karina , saludos .☺️🎀
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes poner tu velo en el burro normal le pones un trapo de algodón húmedo encima y lo planchas con la plancha a temperatura media, es lo que hacíamos en el taller de costura antes de tener la plancha de vapor 🤗
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el consejo Marifer, lo pondré en práctica , me quedo más tranquila con tu consejo .
    Saludos y de nuevo Gracias 🤩
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Donde compré mi vestido me daban opción a planchar mi velo (que no compre con ellos) con un costo adicional. Sin embargo, ellos me dijeron como hacerlo y como era muy sencillo pues preferí hacerlo yo:
    -Debes comprar almidón en spray, en la sección de detergentes para ropa de los supermercados los encuentras.
    -Rocías tu velo con el spray (no mucho) -y con plancha de vapor lo planchas y listo! Te dejo las imágenes de las planchas para que las ubiques mejor Cómo desarrugo mi velo de novia 👰🏻‍♀️ Ayuda!!! 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas