Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal

Casarme en cuernavaca? (soy del df)

Rosa, el 25 de Febrero de 2015 a las 00:33 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6
Chicaaas ando en.un dilema, la verdad es q nunca habia pensado en la probabilidad de casarme en cuerna pero he cotizado un lugar q me agrado sin embargo, he oido que los tramites religiosos en cuernavaca son dificiles, tipo tienen q ser originarios de morelos las parejas o asi... Alguna de ustedes q sea de morelos y me pueda decir si es verdad esto?

6 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 1 de Junio de 2021 a las 23:35
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de Morelos pero ya vivo aquí por asuntos de trabajo me casaré aquí , y en el trámite por la iglesia te recomiendo lo hagas con tiempo ya que por ser foránea debes de tener un permiso de tu iglesia , pero no es difícil hacer el trámite y en el tema del civil, la muchos de los organizadores en los salones te hacen el trámite
    Saludos , espero te sirva la info
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2022 Ciudad de México
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para la boda civil?
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2022 Ciudad de México
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Oye pero que trámites hiciste para la boda civil?
    Yo soy de Ciudad de México e igual la boda será en Morelos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2014 Morelos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de aquí y no es complicado solo si tienes que tener algo de tiempo para realizarlo
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena yo soy de Cuernavaca, pero no creo que sea tan complicado de lo que de x si ya es jeje digamos que sin lugar a dudas te pediran una tipo carta "permiso" donde tu parroquia aprueba que te cases en otro lugar, para ello antes habla a la iglesia de aqui de Cuernavaca para ver que papeles necesitas nena; en que iglesia te quieres casar?

    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo me case en Cuernavaca pero solo por el civil, también soy del df y los trámites de la iglesia son algo tediosos en cualquier parte creo yo, pero con tiempo y documentos necesarios te puedes casar donde tu quieras Smiley smile te dejo mi boda del civil por si te sirve de algo

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-primer-mejor-dia-de-mi-vida-mi-boda-civil-y-espiritual-parte-1--t80751

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas