Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jared
Novia Frecuente Noviembre 2020 Sonora

"Los cambios en mi boda - (jared)"

Jared, el 3 de Julio de 2020 a las 11:21 Publicado en Bodas.com.mx 0 23

Creo que para todas es muy difícil cambiar algo que con tanta ilusión hemos planeado con mucho tiempo. Lo cierto es que nos toco vivir en momentos difíciles.

En mi caso mi novio y yo estamos viendo la opción de cambio de fecha, de numero de invitados e incluso el lugar.

Ustedes, ¿que han tenido que cambiar?

23 Respuestas

Última actividad por Teresa Marisol, el 4 de Julio de 2020 a las 16:04
  • Teresa Marisol
    Novia Habitual Julio 2020 Jalisco
    Teresa Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el lugar de recepción nos dieron creo que 5000 como de consolación xD pero pues realmente no regresan nada ☹️ lo que quieren es que re agendes
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Smiley heart Todo irá bien y deseo que tus sueños se realicen. Seguro que tu Día B será especial, ya sabes: ¡el amor puede con todo! ❣️
    ¡¡En breve te enviamos tus etiquetas!!🎁
    Y para seguir disfrutando de la Comunidad:

👉 Hola chicas a mi wedding planners le gusta este Ramo de novia para mí .

👉Boda con....cubrebocas??

👉Bienes separados o mancomunados

¡Nos vemos por aquí!

💝

➡️ Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto, con
    links de interés para todos los novios:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

Alerta de nuevo video: "Bodas en la nueva normalidad"

• Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo!!!
    Somos muy bendecidos porque nuestra Wedding Planner es una súper crack. En cuanto le dijimos que nos sentíamos tristes busco de inmediato la opción de mover sin costo alguno para el siguiente año. Solo tuvimos que respetar los pagos (ya la terminamos de pagar!) Mi boda civil también la moví y mi despedida de soltera.
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy cansado y triste, yo ya ni eso cosas para la boda, mi vestido se quedó con la modista para 1 mes antes checar los últimos detalles 😭 y ahí me quedé...

Trabajo en el sector salud y en el peor panorama plantean que podríamos estar así hasta 4 años más 😰😱😱😱El panorama optimista es que en septiembre salga una vacuna (lo veo difícil) o en enero ... 🙏🏻
    Cómo dices, todo es muy incierto, por lo que estoy pensando esperar a que pase la fase más complicada, a que cuando en esta pagina https://www.endcoronavirus.org/ estemos por lo menos en color amarillo para decidir... cómo decía si va a durar 4 años esto, pues mejor adaptarse y no seguir postergando momentos especiales, obvio siguiendo las recomendaciones de salud y seguridad que es lo más importante...
    Si a finales de julio apareciéramos en amarillo yo seguiría con planes de boda sabiendo que serían pocos invitados y que habría muchas restricciones ... si seguimos en rojo, pues mejor para el próximo año 😣
    También tu boda saldrá hermosa!
    Aquí estamos para darnos ánimos entre todas 💖 yo tengo días buenos y malos pero leerlas me hace sentir mejor 😊
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ijole mi primer fecha era en abril , ahorita mi segunda fecha es para el 3 de octubre , el salón me comentó que ellos podrán abrir hasta que esté en semáforo amarillo y me mando los protocolos que se deben de seguir , la iglesia me dijo que aún no saben nada , entonces todo es súper incierto pero en verdad que volver a cambiar la fecha para mi es realmente cansado tengo que volver a cuadrar los tiempos de todos los proveedores .
    Mi novio y yo quedamos que dependiendo la situación terminando julio decidimos si la posponemos hasta abril del siguiente año .
    Pero de verdad que está vez si me estoy comenzando a sentir triste ☹️ Saludos , seguro tu boda quedará increíble ese jardín es realmente hermoso
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa en punta luna, también en esa iglesia y todo está en pausa 😞
    Para cómo van las cosas, tal vez si sería mejor esperar al próximo año aunque nada nos garantiza que ya estará mejor la situación 😭
    Mi primera fecha de boda era Justo hoy 💔🥺
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jared nosotros cambiaremos la fecha pero veraz que con el favor de dios todos nos recuperaremos de esta situación!
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jared, nosotros hasta el momento sólo hemos cambiado la fecha, del 28 de noviembre 2020 al 29 de Mayo 2021. Espero que todo les salga muy bien.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marya en qué parte de Jiutepec te casas y en qué iglesia ? Esque yo me caso el 3 de octubre aquí en Jiutepec y me caso en la parroquia de San Felipe de Jesús pero estoy resistida a cambiar la fecha ya que sería la segunda vez que la cambio 😰
    Su proveedores que te han dicho ?
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien nos podría ayudar a saber si nuestro planeador de bodas es confiable? Porque queremos casarnos a finales de 2021 pero con lo que ahora pasa necesitamos estar 100% seguros
    Gracias !
    • Responder
  • Jared
    Jared ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni modos, a adaptarnos a la nueva normalidad. Espero todos tus planes se lleven a cabo!

• Responder
  • Jared
    Jared ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos seriamente pensando igual en cambiarla para Marzo o Abril 2021

• Responder
  • Jared
    Jared ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oie mucho mejor! Como sea puedes celebrar tu aniversario en grande, pero que mejor que tener su casa

• Responder
  • Jared
    Jared ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hazlas tu misma!! Yo use una pagina gratuita que se llama canva, es muy sencilla de usar y de muy buena calidad la imagen y solo las mande imprimir a un cyber cafe en hoja gruesa

• Responder
  • Jared
    Jared ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y les regresaron lo que pagaron ???

• Responder
  • Gray
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad ya estoy pensando en remodelación de la casa.. Pues el gasto de la boda ya lo estoy considerando.. Tomando en cuenta que no podemos invitar a tantas personas y las reglas de la nueva normalidad no son lo que siempre soñé..

Ya estoy casada por el civil y vivimos juntos.. Pero si no puedo hacer mi gran fiesta haré una gran casa 😅.
    Lo bueno es que solo tengo apartada la misa 😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve que cambiar la fecha de la boda civil y la religiosa. Afortunadamente nos han respetado el precio en ambos lugares. Lo único malo es que ya teníamos las invitaciones y no queremos volver a gastar en ellas solo para cambiar la fecha así que tal vez les pegue nos unas etiquetas 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Teresa Marisol
    Novia Habitual Julio 2020 Jalisco
    Teresa Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvimos que cambiar el lugar de la iglesia y recepción, la fecha no
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dices, nos tocó vivir esto y hay que darle la mejor cara y acoplarnos. A nosotros nos alcanzó la contingencia y no nos quedó más que posponer para marzo del 2021, yo le vi el lado positivo ya que tendremos tiempo para que terminen de construir nuestro departamento y no lo entreguen antes de la boda 🤞🏻así ya no tendremos que rentar, además de que pude agregar más recuerdos para mis invitados y ver más detalles. Hasta ahora no hemos hecho cambio en el número de invitados, seguimos contemplando 150, esperemos que irá el otro año todo esté mejor ✨
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que la decisión que tomen sea con la que más a gusto se sientan.
    Nosotros sólo tuvimos que reducir el número de invitados y hacerlo todo más personal; no tenemos problemas en continuar reduciendo el número de personas o bien hacerlo a puertas cerradas.
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta quería cancelar pero no nos regresaban los pagos 😭
    Así que he cambiado fecha, pendiente cambio de número de invitados y de los invitados mismos ... 😞
    • Responder
  • Jared
    Jared ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley kiss Muchas gracias! Igualmente

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero verás que será para bien, deseo de todo corazón que puedas realizar tu boda. Te mando muchos abrazos. 🙌🏻❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas