Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos

Mi boda después de 3 fechas

Gabriela, el 2 de Febrero de 2022 a las 12:47 Publicado en Bodas.com.mx 0 36
Hola chicas , estaba emocionada por hacer este post porque decidí que sería el último en este grupo , pues les cuento cómo lo dice el título después de 4 fechas por fin la de Ivory fui yo 😥 les cuento mi historia comenzamos a planear nuestra boda en enero 2019 con el objetivo de casarnos el 25 de abril 2020 pero ya saben llegó COVID y 3 fechas más reprogramadas por fin el 27 de noviembre del 2021 casi 2 años después de la fecha inicial ,no les mentiré por algunos momentos realmente me sentía triste y sin ganas de seguir organizando la boda , pero siempre tenía a mi esposo al pie del cañón dándome ánimos , cada minuto , cada detalle lo definimos entre los 2 y de verdad que ame cada minuto de ese día , de verdad que jamás pensé que fuera tan hermoso ese momento aún no puedo describir lo que sentí cuando él sacerdote nos unió , por alguna razón creo que Dios realmente estuvo con nosotros , les puedo aconsejar que por ningún motivo permitan que ese día se arruine , dejen que fluya , amen y sientan cada momento , cada situación, cada abrazo, cada beso , cada buen deseo , disfrútenlo porque el tiempo pasa rapidísimo, miran a los ojos a su esposo y hagan su promesa de vida .
Les dejo algunas fotitos realmente cada detalle me gusto , hicimos una fiesta a nuestras posibilidades , con nuestro esfuerzo, con todo el amor , nos ayudamos y nos dimos cuenta que somos un excelente equipo y pareja .
Recuerden que amar es una decisión de vida , les envío muchos abrazos y todas las bendiciones en sus matrimonios , a todas las chicas que duden en casarse , si es con el amor de su vida háganlo no se arrepentirán de la experiencia , creo que es única en la vida. Las parejas felices si existen!!!!! Mi boda después de 3 fechas 1
Mi boda después de 3 fechas 2
Mi boda después de 3 fechas 3
Mi boda después de 3 fechas 4
Mi boda después de 3 fechas 5
Mi boda después de 3 fechas 6
Mi boda después de 3 fechas 7
Mi boda después de 3 fechas 8
Mi boda después de 3 fechas 9
Mi boda después de 3 fechas 10
Mi boda después de 3 fechas 11
Mi boda después de 3 fechas 12
Mi boda después de 3 fechas 13
Mi boda después de 3 fechas 14
Mi boda después de 3 fechas 15
Mi boda después de 3 fechas 16
Mi boda después de 3 fechas 17
Mi boda después de 3 fechas 18


36 Respuestas

Última actividad por Kevin Medina, el 5 de Febrero de 2022 a las 20:22
  • Kevin Medina
    Novio Frecuente Octubre 2022 Puebla
    Kevin Medina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que si y lo mejor fue que quedo el mismo día que habíamos elegido en un principio solo 1 año después
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale eres del club Covid , pero gracias a Dios se pudo , y sin ningún inconveniente y para todos era una boda súper esperada y si la disfrutamos al máximo , un abrazo 🤗 saludos !!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica es la parroquia de San Felipe de Jesús en lomas de Cuernavaca Temixco Morelos , Gracias te envío un gran abrazo de regreso 🥰 saludos !!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessi , saludos un abrazo 🤗
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale Monica si te das cuenta casi en las mismas fecha re prográmamos , qué coincidencia , pero me imagino la disfrutaste al 1000% después de tanto , felicidades te envío un abrazo enorme
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay por fin!!!! creo que nadie como nosotras para entender ese sentimiento de cancelar, mover, cancelar otra vez, mover... pero creo que se disfruta aun mas... definitivamente se ve como lo disfrutaron, todo hermoso!!!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Diciembre 2022 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gaby! En qué iglesia de morelos te casaste ? En qué municipio se encuentra? se ve hermosa . Te mando un abrazo!
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2022 San Luis Potosí
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenia planeado para el 25 de abril del 2020,despues la cambiamos para octubre,después para diciembre y al final la hicimos el 25 de abril del 2021
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claudia , si es una iglesia hermosa aquí en Morelos , de hecho es abierta , solo en la zona del altar tiene techo , todo lo demás son arboles entrelazados. Muchas bendiciones para tu matrimonio , te envío un abrazo 🤗
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana gracias por tus lindas palabras 😍 ya verás que tu boda saldrá padrísima , te envío toda la buena vibra , que todo salga hermoso y sobre todo disfrútalo 😉 mucho porque se pasa volando . Te envío un abrazo , bendiciones para tu matrimonio
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Noviembre 2022 Hidalgo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les deseo lo mejor del mundo, les quedo muy bonita su boda. La vista de la iglesia es espectacular de verdad. Felicidades ❤️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Mayo 2023 Chihuahua
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi lloro con tu historia🥺 les deseo lo mejor, de verdad que bonita quedo tu boda, espero que la mía sea tan hermosa como la tuya y mi día tan especial como se ve que fue el tuyo, Dios bendiga su matrimonio 🙌🏻✨ les mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marce gracias y felicidades a ti también , gracias a Dios pudimos cumplir nuestro sueño . Te envío muchos abrazos y bendiciones , que tu matrimonio esté lleno de prosperidad y mucho amor . Saludos !!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeannette recuerda que los tiempos de Dios son perfectos , disfruta cada momento de la planeación, cuando ves que se hace realidad todo lo planeado el sentimiento es profundamente hermoso , espero que puedas casarte como lo tienes planeado y que jamás caiga el ánimo !!! Muchas bendiciones para tu matrimonio y espero sea una hermosa boda . Saludos
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa todo se ve muy hermoso yo también fui de las novias que pospuse por el covid pero gracias a Dios ya nos casamos y que a pesar de todo lo que ha pasado logramos realizar nuestro sueño, que Dios bendiga su matrimonio y que sean muy felices un abrazo
    • Responder
  • Jeannette
    Novia Habitual Julio 2022 Hidalgo
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción leerte! Que bueno que te animaste a escribir sobre esto! Estoy retomando los preparativos después de dos años 🥲🥲🥲 pero me motivaste💖💖 gracias
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny sabes aprendí mucho de esta etapa , aprendí porque ese dicho de “si quieres hacer reír a Dios , cuéntale tus planes” y algo muy cierto que me dijo uno de mis amigos esque los tiempos de Dios son perfectos ,realmente ame cada detalle de mi boda y la disfruté muchísimo, adicional tengo la dicha de contar con el mejor esposo, me encanta leer personas como tu . Espero que tu boda sea hermosa y tal como la soñaste mi consejo es que disfrutes segundo a segundo porque el tiempo realmente pasa rapidísimo , muchas bendiciones para tu matrimonio , te envío un gran abrazo 🥰
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cecilia por tus felicitaciones , espero que tengas la boda de tus sueños y que tu matrimonio esté lleno de bendiciones , un abrazo y las mejores vibras . Saludos !!!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabriela muchísimas felicidades! No cabe duda que todo llega en su tiempo indicado, la iglesia estaba preciosa y por las fotos se ve que fue una recepción hermosa, de verdad, a todas las novias les aplaudo su gusto y su esfuerzo, pero tu post en especifico quizás porque me identifico en las dificultades me ha gustado mucho. Las fotos son hermosas y se ve que cada detalle estuvo muy cuidado, los carteles divinos, todo! Y tus palabras son muy ciertas, les deseo de verdad de todo corazón que se conserven así de felices siempre y que si es tu último post te vayas con la. Mejor de las experiencias, aunque la verdad, esperamos volverte a ver por aquí, sabes que aquí más que una comunidad de bodas terminamos siendo amigas y en la distancia nos apoyamos, felicidades! ♡
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Junio 2022 Quintana Roo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos!!! Que bendición que llegó tu día soñado, muchas felicidades y como bien dices, hacerlo todo en equipo es mucho mejor. Que Dios siga bendiciendo tu matrimonio. Un beso
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nancy por tus hermosos deseos , espero que tu boda salga hermosa, disfruta cada momento , diviértete y se feliz no importa lo que pase. Te envío de vuelta todos mis mejores deseos y todas las bendiciones posibles e tu matrimonio .
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karina gracias y creo que al final de eso se trata un matrimonio de estar siempre juntos en las buenas , en las malas y en las peores , espero tengas una boda hermosa 🤩 y que tú matrimonio esté lleno de bendiciones un abrazo grande 😍🥰
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karol , espero tu boda salga hermosisisisma y que la disfrutes al máximo , muchas bendiciones para tu matrimonio
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mérito que emoción , disfruta cada momento es mi mejor consejo, un abrazo y deseo todo salga padrisimo 😍🥰🙌
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen una imagen vale mas que mil palabras y al ver todas tus fotos me contagian de alegría, sinceramente me encantaría que siguieras en la comunidad pero ahora contando ya tus experiencias después de la boda y dejando post de lo que se puede llegar a ver en un matrimonio.

    De todo corazón te deseo lo mejor para ti y tu familia, dios los llene de muchas bendiciones y salud. Smiley heart

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción que por fin lo lograrán y que hermoso que siempre se dieran ánimos para no rendirse ya verás que así como sobrevivieron a la pendiamia su matrimonio sobreviviera a cualquier problema 🤗
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyyy que padrisimo!!! muchisiimas felicidades!!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gabriela, es verdad de que antes del matrimonio o durante el proceso de preparación siempre salen problemas o pequeñas peleas, si es una prueba y también los hace más fuertes como pareja y aviva el deseo y la firmeza de querer estar junto a tu pareja! Gracias, ya mero es la mía. 😊
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mariana por tus bellas palabras , y si afrontar en pareja cualquier adversidad es mucho más fácil , la mayoría de las personas nos dijo que era una prueba , pero para nosotros más que una prueba la reafirmación de querer estar juntos para toda la vida .
    Yo también te envío todas las bendiciones para tu matrimonio, disfruta tu boda , espero que todo salga hermoso 🤩
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su matrimonio! Me encantaron las fotos, tu vestido, la decoración todo! Lo importante es que afrontaron el problema juntos y siguieron adelante como pareja, eso es lo que más importa en una relación y matrimonio afrontar los problemas y salir y seguir adelante. Muchas bendiciones para su matrimonio!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas