Hola chicas , estaba emocionada por hacer este post porque decidí que sería el último en este grupo , pues les cuento cómo lo dice el título después de 4 fechas por fin la de Ivory fui yo 😥 les cuento mi historia comenzamos a planear nuestra boda en enero 2019 con el objetivo de casarnos el 25 de abril 2020 pero ya saben llegó COVID y 3 fechas más reprogramadas por fin el 27 de noviembre del 2021 casi 2 años después de la fecha inicial ,no les mentiré por algunos momentos realmente me sentía triste y sin ganas de seguir organizando la boda , pero siempre tenía a mi esposo al pie del cañón dándome ánimos , cada minuto , cada detalle lo definimos entre los 2 y de verdad que ame cada minuto de ese día , de verdad que jamás pensé que fuera tan hermoso ese momento aún no puedo describir lo que sentí cuando él sacerdote nos unió , por alguna razón creo que Dios realmente estuvo con nosotros , les puedo aconsejar que por ningún motivo permitan que ese día se arruine , dejen que fluya , amen y sientan cada momento , cada situación, cada abrazo, cada beso , cada buen deseo , disfrútenlo porque el tiempo pasa rapidísimo, miran a los ojos a su esposo y hagan su promesa de vida .
Les dejo algunas fotitos realmente cada detalle me gusto , hicimos una fiesta a nuestras posibilidades , con nuestro esfuerzo, con todo el amor , nos ayudamos y nos dimos cuenta que somos un excelente equipo y pareja .
Recuerden que amar es una decisión de vida , les envío muchos abrazos y todas las bendiciones en sus matrimonios , a todas las chicas que duden en casarse , si es con el amor de su vida háganlo no se arrepentirán de la experiencia , creo que es única en la vida. Las parejas felices si existen!!!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí