Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos

Mi boda después de 3 fechas

Gabriela, el 2 de Febrero de 2022 a las 12:47

Publicado en Bodas.com.mx 36

Hola chicas , estaba emocionada por hacer este post porque decidí que sería el último en este grupo , pues les cuento cómo lo dice el título después de 4 fechas por fin la de Ivory fui yo 😥 les cuento mi historia comenzamos a planear nuestra boda en enero 2019 con el objetivo de casarnos el 25 de...
Hola chicas , estaba emocionada por hacer este post porque decidí que sería el último en este grupo , pues les cuento cómo lo dice el título después de 4 fechas por fin la de Ivory fui yo 😥 les cuento mi historia comenzamos a planear nuestra boda en enero 2019 con el objetivo de casarnos el 25 de abril 2020 pero ya saben llegó COVID y 3 fechas más reprogramadas por fin el 27 de noviembre del 2021 casi 2 años después de la fecha inicial ,no les mentiré por algunos momentos realmente me sentía triste y sin ganas de seguir organizando la boda , pero siempre tenía a mi esposo al pie del cañón dándome ánimos , cada minuto , cada detalle lo definimos entre los 2 y de verdad que ame cada minuto de ese día , de verdad que jamás pensé que fuera tan hermoso ese momento aún no puedo describir lo que sentí cuando él sacerdote nos unió , por alguna razón creo que Dios realmente estuvo con nosotros , les puedo aconsejar que por ningún motivo permitan que ese día se arruine , dejen que fluya , amen y sientan cada momento , cada situación, cada abrazo, cada beso , cada buen deseo , disfrútenlo porque el tiempo pasa rapidísimo, miran a los ojos a su esposo y hagan su promesa de vida .
Les dejo algunas fotitos realmente cada detalle me gusto , hicimos una fiesta a nuestras posibilidades , con nuestro esfuerzo, con todo el amor , nos ayudamos y nos dimos cuenta que somos un excelente equipo y pareja .
Recuerden que amar es una decisión de vida , les envío muchos abrazos y todas las bendiciones en sus matrimonios , a todas las chicas que duden en casarse , si es con el amor de su vida háganlo no se arrepentirán de la experiencia , creo que es única en la vida. Las parejas felices si existen!!!!! cfb_2102907.jpg
cfb_2102909.jpg
cfb_2102911.jpg
cfb_2102913.jpg
cfb_2102915.jpg
cfb_2102917.jpg
cfb_2102919.jpg
cfb_2102921.jpg
cfb_2102923.jpg
cfb_2102927.jpg
cfb_2102929.jpg
cfb_2102931.jpg
cfb_2102933.jpg
cfb_2102935.jpg
cfb_2102937.jpg
cfb_2102939.jpg
cfb_2102941.jpg
cfb_2102943.jpg


36 Respuestas

  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dala y si para las que tuvimos que lidear con COVID fue un gran reto y para muchos una gran prueba , pero gracias a Dios aquí estamos , casadas y muy felices . Reenvío un enorme abrazo y todas las bendiciones para tu matrimonio😊
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monse por tus palabras y buenos deseos , espero tengas un matrimonio hermoso con infinitas bendiciones , espero tu boda salga muy hermosa 🤩 saludos !!!
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Estoy feliz de leer otra boda exitosa de una novia covid 2020. Tu boda se vio hermosa y tú lucias preciosa 🌟 bienvenida al club de novia graduada.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades gaby por tu boda, se ve todo tan hermoso, me encantaron los letreros de los pajes y esa iglesia es única, que vista!!!

    Que bueno que disfrutaste mucho, te ves hermosa y sobre todo que tu esposo siempre estuvo animándote, disfruta mucho esta nueva etapa, mis mejores deseos y bendiciones Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas