Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Abril 2022 Estado México

Engaño en invitaciones

Alejandra, el 9 de Noviembre de 2021 a las 11:39 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas, pues resulta que el fin de semana pasado fui con mi futuro esposo 😊 a plaza de santo domingo en CDMX a escoger las invitaciones, resulta que encontramos algo economico y bonito e hicimos el pedido, nos pidieron el 50% del mismo, pero solo dejamos $500, desde entonces hemos estado marcando y mandando whatsaap y no responden.... sentimos que ya nos engañaron ☹ y por comentarios q hemos leido es hasta peligroso reclamar, iremos a revisar personalmente pero no sabemos como se presenten las cosas.
El motivo de escribir este mensaje es para saber si tienen una recomendacion confiable en este lugar de santo domingo.
Saludos.
Editado por Bodas.com.mx

10 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 10 de Noviembre de 2021 a las 21:16
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, ese lugar es conflictivo yo mamde a hacer unas pantuflas para los xv de mi prima y casi me golpean cuando fui a reclamar por que nunca me dieron nada y levante queja en profeco y solo cerraron el local dos dia al tercero ya estaba abierto de nuevo, en esta ocasión decidi hacer las invitaciones digitales si quieres te puedo pasar el contacto las entregaron super rapido y super bonitas yo.mande hacer una versión en español y una en ingles y todo perfecto
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2022 San Luis Potosí
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste situación, mis papás mandaron a hacer mi invitaciones de XV años ahí en santo domingo y gracias a Dios sin ningún problema, sin embargo ya más de 10 años de eso que no recuerdo en dónde exactamente fue, pero mucho éxito ojalá puedan recuperar lo invertido
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi recomendación es que lo des por perdido ya que a nosotros nos pasó algo parecido con unas pantuflas que encargamos , y cómo dicen todas las chicas mejor busca proveedores serios en las diferentes apps o que tengan alguna página de faceboock . Es mejor no pierde tiempo ni dinero 💰 saludos !!!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Santo Domingo se caracteriza por ser un lugar para nada serio y formal para cualquier trabajo. Mejor perder esos $500.00 y buscar un lugar realmente serio y comprometido

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo común y mas lógico nena, Santo Domingo es muy conocido por lo mismo y muchas parejas se dejan guiar por los precios accesibles y bonitos.

aquí en la app puedes encontrar muchos proveedores confiables, por lo pronto ve al lugar donde diste el anticipo y checa bien que onda!!.

Mucha suerte !!

• Responder
  • Karime
    Novia Adicta Noviembre 2021 Campeche
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo, y lo siento mucho 😞 pero para evitar futuros fraudes a las demás te sugiero poner el nombre de la agencia 🥺
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aa muchas gracias, los buscare!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he leído muy malas recomendaciones de Santo Domingo yo contraté mis invitaciones digitales con un proveedor que encuentras aquí en la app súper accesible se llama Dolce Vita jl (tultitlan, edo mex) y las físicas las contraté en Monterrey pero he visto una página súper buena y accesible que se llama funkes y tiene muy buenas recomendaciones
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y si esperemos se recupere...pero se siente más feo como juegan con la ilusion de uno :/
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todo se resuelva y puedan recuperar aunque sea el dinero que dieron, no soy de dónde viven si no con gusto les daría recomendaciones ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas