Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas

Help! Mesa de regalos????

Karen, el 2 de Febrero de 2022 a las 10:28 Publicado en Organizar una boda 0 6
Buen día brides!!
Otra vez yo buscando opiniones… hace días andando de compras una tía me pregunto sobre la mesa de regalos… y yo aunque ya había escuchado antes de eso no sabía que era como que de a fuerzas, yo pensaba “lo que les salga del corazoncito regalarnos… de preferencia dinero” jahahah pero ya hablando con ella me dice que más que nada es para no repetir regalos o cosas que ya tengo (porque en diciembre mi novio y yo nos pusimos como locos a comprar cosas para nuestra futura casa) entonces… ya no se que hacer, ni donde podría hacer la mesa de regalos, yo tengo la facilidad de que pues tengo Estados Unidos a un puente.. pero solo conozco que Target hace mesa de regalos.. Saben de más tiendas? Y como que se pide?? Ustedes van a tener mesa de regalos o prefieren dinero? AYUDA 😫

6 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 3 de Febrero de 2022 a las 15:36
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo mucho abrir su mesa de regalos en Liverpool, es una maravilla, te regalan solo lo que ustedes eligen, la tienda les da un obsequio y a parte les bonifican el 10% de todos sus regalos en un monedero electrónico

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa Karen me equivoqué en tu nombre 😅😅
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy , Liverpool cuenta con mesa de regalos 🎁 en mi experiencia creo que es una buena decisión ya que como lo comenta tu tía te regalan lo que tú realmente necesitas y no se repiten los regalos , adicional te dan el 10% de cada compra y eso es muy bueno , nosotros juntamos como $ 17,000 MXN en monedero electrónico ya con eso podemos comprar el centro de lavado , y hay regalos de todos los precios . También te dan un regalo por apertura a nosotros nos dieron una maleta de muy buena calidad 🙌
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, como nosotros ya tenemos las cosas necesarias para la casa, pediremos regalo de dinero.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!


    Liverpool y Sears cuentan con mesa de regalos también! Y según mis fuentes la se liverpool sale muy bien, pero la verdad aún no lo he corroborado jaja
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo mi mesa de regalos en Liverpool y nosotros fuimos a la tienda y preguntamos para poder tener mesa de regalos con ellos.

    Al igual e leído que en Palacio de Hierro que también cuentan con mesa de regalos.

    En mi caso comente arriba que ya cuento con mesa de regalos pero yo la verdad no la usare ya que no todos mis invitados cuentan económicamente para regalarnos algo de esas tiendas asi que yo en las invitaciones le puse regalo o sobre y ya lo que ellos quieran llevarnos, a final de cuenta todo se utilizara o se le sabrá dar provecho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas