Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lore
Súper Novia Septiembre 2021 Puebla

Tatuaje de amor

Lore, el 11 de Abril de 2021 a las 19:47 Publicado en Antes de la boda 0 27
Hola chicas.



Espero que todas en este momento esten felices y muy enamoradas de quien elegirieron de compañero de vida🥰❤️. Que el amor jamás jamás se termine.
Hace poco conteste un debate de tatuajes y pensé que nunca conté la historia de mi reciente tatuaje.
Yo solo tengo 2 tatuajes (contando este) en mi cuerpo y siempre he tenido la idea de tatuarme cosas super especiales que me hagan sentir felicidad.
Pues en mi segundo tatuaje decidí i tatuarme la letra de la canción con la que el amor de vida me propuso matrimonio🧔🏾💕.
Esta canción se llama "coincidir" . Y en su coro dice... Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir... Es muy bonita escuchenla.
Me pidieron matrimonio en una cena romántica (14 feb 2020) con esa canción. Tatuaje de amor 1

les dejo una foto de mi tatto.
Tatuaje de amor 2

Se tatuarian algo que les haga pensar en el amor de sus vidas? Quizás haya muchas personas que no es su estilo o les parece una locura. Seguro ell@s tienen formas igual de hermosas de guardar los recuerdos ❤️🥰.

Un abrazo para todas y que nuestras vidas esten llenas de sentimientos así de maravillos como cuando nos pidieron matrimonio.Tatuaje de amor 3

27 Respuestas

Última actividad por Bou, el 25 de Octubre de 2022 a las 07:29
  • INES
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    INES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Aún no nos hemos animado, pero tal vez algún día podríamos considerarlo

    Saludos! y Felicidades!

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lore, yo no soy amante de los tatuajes en mi, pero si me gustan algunos que he visto en otras personas, el tuyo esta hermoso

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro se vería hermoso 🦁💕
    Conozco varias personas leo y son intensamente leales e increíbles. Seguro hacen una pareja bellísima llena de compresión, 🥰💘
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow😯💕 el significado es muy muy bonito. Me encantó la intensión que le dieron. Y les quedaron muy muy bonitos. Felicidades y en efecto su amor sea tal cual lo describes, que floresca con casa adversidad y que soporte corrientes 🥰💘💕


    Un abrazo grande.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper padre tu tatoo y la canción es hermosa 😍 !! Yo siempre había dicho que jamás de los jamases me tatuaría , pero lo hice ya que mi FM me lo pidió y por el significado que tiene ,la verdad al principio tenía mucho miedo y en el fondo no estaba totalmente convencida .
    El significado que le dimos es un amor en su plenitud que florecerá como una flor de sakura, que cada que existan problemas será capas de nadar contra la corriente como un pez koi. Por ello yo tengo la flor de sakura con el kanjie de amor y el los peces koi con el mismo kanjie. Tatuaje de amor 4


    La verdad no me arrepiento y ya estamos pensando en el segundo que serán las coordenadas de la iglesia donde nos casaremos. Saludos !!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello tu tattoo Lore! Y súper romántico el significado.
    Yo me quiero tatuar un león y quisiera que mi esposo tambien se lo tatúe jeje ya que los dos somos leo y nos identificamos y encantan los leones ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo súper bonito! Eres muy valiente, algunas veces se me ocurre realizarme un tatuaje solo que aún no acúmulo el valor necesario jiji 😜
    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito! Smiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este es el del brazo derecho Smiley heart y el del pie izquierdo Smiley heart

    Tatuaje de amor 5

    Tatuaje de amor 6


    • Responder
  • E
    Novia Nueva Marzo 2023 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la idea. Que trasmitiste atravez del tatuaje. En lo personal a mí sí me gustan y se me hace algo muy bonito
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow!!! Que lindo tatuaje!! Me encanto, pero sabes a mi me dan miedo las agujas, creo que no me animo a hacerme uno
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que geniiial. Mandanos fotos 💕🥰
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un bello tatuaje nena , yo tengo 2 tatuajes en pareja !!

    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo 🤩😍 esta genial, yo aun no tengo tatuajes pero espero hacerme uno próximamente o quizas 2 jajaa uno seria algo que me recuerde a mi fm 🙌
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades. Pues en mi caso no me gustan los tatuajes así que no me haría ninguno. Pero es a gusto de cada quien
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kathya 🥰💕❤️
    • Responder
  • Kathya
    Novio Adicto Octubre 2022 Estado México
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍😍😍😍😍😍 no inventes 😱esta hermoso, te quedo super bien. Me encantó.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lore!

    Muchas felicidades! Porque tu propuesta estuvo muy bonita y romántica, personalmente a mí me encantan los tatuajes, tengo hasta ahora 9 tatuajes de un tamaño considerable, y claro que está en mis planes hacerme un tatuaje que me recuerde a mi FM, él también está tatuado y pretendemos hacernos tatuajes en match antes de la bodaSmiley heart

    • Responder
  • Erandy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito ❤️ en lo personal yo jamás me tatuaria, siempre he pensado que no es muy mi estilo, he visto tatuajes en personas que de verdad me gustan, como el tuyo, me fascino, sin embargo creo que ningún tatuaje me quedaría bien 🙊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, muchas felicidades! A mi me gustan los tatuajes pero en otras personas jejejeje no mi esposo ni yo somos de la idea de tatuarnos
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!! Mandanos fotos 🥰💕❤️
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lore. Esta padrísimo tu tatuaje, en lo personal también creí nunca hacerlo pero hace aprox 3 años mi novia y ahora prometido y yo nos hicimos el mismo tatuaje con un significado muy especial. La próxima semana estamos por hacernos nuestro segundo tatuaje juntos 🥰
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, fue la primer impresión que tuve 😅 pero aún así la verdad está muy bonito y el de tu muñeca ni sé diga, se ve precioso, muy detallado!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy genial el tatuaje y con lindo recuerdo
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en serio pensaste que era mi muñeca? Jajaja no es mi espalda. Fijate que no me dolió tanto supongo porque es muy delgadito.


    Mi primer tatuaje es la imagen de mi perrita. Ese si esta en la muñeca jaja. Cosas que realmente amo. Ese si me dolió mucho jajajaaTatuaje de amor 7
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow en la primer foto crei que el tatuaje era en tu muñeca, imagino que si debió doler. 😱
    Sin duda cada quien expresa su amor de maneras muy hermosas, me encanto tu tatuaje, ya había escuchado esa canción y la verdad es que si esta bonita, también muy bonita la foto de tu propuesta, todo muy romántico, muchas felicidades!🤗💞
    Y si no es indiscreción, cuál es tu otro tatuaje? 🤭
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatuaje de amor 8
    Aquí se aprecia mejor 🥰❤️💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas