'Jiutepec', Morelos · Desde Noviembre del 2019
Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me... Ver más
Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me encanta el color rosa, me considero bastante activa , feliz y a veces gruñona, y muy amorosa con mis sobrinos y mi familia es súper importante para mi ..,, en pocas palabras un estuche de monerías jajajja 🎀🌸
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Gabriela
Hace 1533 días
Participé en el post de Karen
Hace 1535 días
¡Gané una medalla!
Hace 1535 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1535 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1535 díasHola chicas , estaba emocionada por hacer este post porque decidí que sería el último en este grupo , pues les cuento cómo lo dice el título después de 4 fechas por fin la de Ivory fui yo 😥 les cuento mi historia comenzamos a planear nuestra boda en...
Participé en el post de Maggy
Hace 1539 días
Participé en la encuesta de Brenda
Hace 1548 días
He votado en una encuesta
Hace 1548 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Hace 1612 días
Creé un post
Hace 1613 díasSolo paso a contarles mi experiencia con los zapatos Rodrigo Hernandez y tengo que decirles que queden súper feliz 🙂, están bellísimos y todo el seguimiento y los tiempos de entrega correctos . Realmente los ame 😍🥰😎 les dejo P.D ya me los medí y...
Participé en el post de Renata
Hace 1615 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 1620 días
He votado en una encuesta
Hace 1639 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Hace 1648 días