'Jiutepec', Morelos · Desde Noviembre del 2019
Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me... Ver más
Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me encanta el color rosa, me considero bastante activa , feliz y a veces gruñona, y muy amorosa con mis sobrinos y mi familia es súper importante para mi ..,, en pocas palabras un estuche de monerías jajajja 🎀🌸
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 1535 días
Hola chicas , estaba emocionada por hacer este post porque decidí que sería el último en este grupo , pues les cuento cómo lo dice el título después de 4 fechas por fin la de Ivory fui yo 😥 les cuento mi historia comenzamos a planear nuestra boda en...
Hace 1613 días
Solo paso a contarles mi experiencia con los zapatos Rodrigo Hernandez y tengo que decirles que queden súper feliz 🙂, están bellísimos y todo el seguimiento y los tiempos de entrega correctos . Realmente los ame 😍🥰😎 les dejo P.D ya me los medí y...
Hace 1669 días
Les cuento , hace 2 semanas fue mi despedida de soltera, mi mamá y mis hermanas me la organizaron, todo súper bonito 🤩 y lo que más ame es ver todo el tiempo y el amor que ellas pusieron . Mi mamá preparó bocadillos muy ricos hasta tamalitos hizo, mi...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 1829 días
Hola chicas. Espero que todas en este momento esten felices y muy enamoradas de quien elegirieron de compañero de vida🥰❤️. Que el amor jamás jamás se termine. Hace poco conteste un debate de tatuajes y pensé que nunca conté la historia de mi reciente...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2168 días