'Jiutepec', Morelos · Desde Noviembre del 2019
Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me... Ver más
Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me encanta el color rosa, me considero bastante activa , feliz y a veces gruñona, y muy amorosa con mis sobrinos y mi familia es súper importante para mi ..,, en pocas palabras un estuche de monerías jajajja 🎀🌸
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 1535 días
Hola chicas , estaba emocionada por hacer este post porque decidí que sería el último en este grupo , pues les cuento cómo lo dice el título después de 4 fechas por fin la de Ivory fui yo 😥 les cuento mi historia comenzamos a planear nuestra boda en...
Hace 1613 días
Solo paso a contarles mi experiencia con los zapatos Rodrigo Hernandez y tengo que decirles que queden súper feliz 🙂, están bellísimos y todo el seguimiento y los tiempos de entrega correctos . Realmente los ame 😍🥰😎 les dejo P.D ya me los medí y...
Hace 1669 días
Les cuento , hace 2 semanas fue mi despedida de soltera, mi mamá y mis hermanas me la organizaron, todo súper bonito 🤩 y lo que más ame es ver todo el tiempo y el amor que ellas pusieron . Mi mamá preparó bocadillos muy ricos hasta tamalitos hizo, mi...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 1829 días
Hola chicas. Espero que todas en este momento esten felices y muy enamoradas de quien elegirieron de compañero de vida🥰❤️. Que el amor jamás jamás se termine. Hace poco conteste un debate de tatuajes y pensé que nunca conté la historia de mi reciente...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2168 días
Hola chicas quieor preguntarles a las que han comprado, piensan comprar que medidas aman pedida de largo??? Tendrán fotos de como se ven si es que ya lo compran o ya lo usaron?? Quieron darme una idea de que tan largo se ven según el tamaño espero...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2189 días
Una boda en rosa resulta muy dulce pero, tiene mejores efectos si lo combinamos con otros colores suaves. 💐Ramo por colores: Amarillo 💛
Hace 2219 días
Hola chicas alguien sabe donde puedo conseguir algo así ?? Con las 3B , y si alguien ya ha usado algo así , es cómodo para traerlo durante la fiesta ?