Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos

Tocado de mis sueños

Gabriela, el 21 de Marzo de 2020 a las 00:40 Publicado en Moda Nupcial 1 13
Hola chicas alguien sabe donde puedo conseguir algo así ?? Con las 3B , y si alguien ya ha usado algo así , es cómodo para traerlo durante la fiesta ? Tocado de mis sueños 1
Tocado de mis sueños 2

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Marzo de 2020 a las 06:39
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela!

Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

>>Complementos de novia

Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Brenda
    Novia Experta Noviembre 2021 Oaxaca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana hace unos tocados preciosos. Yo para otros eventos he encontrado con ella lo que he buscado y ya me ha hecho algunos tocados. Para mi boda ya sé que con ella lo compraré... lo que necesites, te agarra la onda super bien y además te entrega hasta que esté como tu lo quieres. Te la super recomiendo también.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Guanajuato
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven super lindos. El primero me encantó.
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen adivinaste mi pensamiento es lo que imaginé ponérmelo para la ceremonia y ya el tocado normal para la fiesta , por si llegara a ser molesto o así . Creo que seguiré tu consejo pondré manos a la obra y yo misma lo haré gracias . Saludos
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fatima muchas gracias por el tip lo buscaré y sino estoy pensando seriamente seguir el consejo de Karen y hacerlo . Saludos te veías hermosisisisisma 😊
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dey eso es lo que me dicen las chicas con las que me arreglarán para ese día tan especial que podría ser incómodo y se me estará cayendo pero de verdad que no estoy tranquila porque es algo con lo que siempre me visualice en mi boda , creo que seguiré sus consejos a lo mejor lo hago o busco en año express pero con esto del coronavirus y tan cerca no se que tan viable sea . De todos modos si lo consigo les envío una foto 😊
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si aún te queda tiempo podrías intentarlo en AliExpress, vi algunos parecidos al que nuestras, yo encargué el mío ahí, una corona 🤗Tocado de mis sueños 3

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabi
    Lucen súper lindos, me parece que son fáciles de hacer. Hasta ahorita no he visto una novia real con ese accesorio solo en imágenes que no se si sean modelos o novias de verdad, así que espero nos compartas cuando la tengas 😍
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación Mari lo buscaré en fb 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Mayo 2021 Ciudad de México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te recomiendo muchísimo a Diana Gabilondo, así búscala por fb. Aparte de tener ramos hermosos y todo tipo de accesorios tiene de esos tocados que tú estás buscando, yo lo vi y está verdaderamente hermoso. Además sus precios son justos y accesibles... vas a quedar fascinada... yo le mande a hacer mis ramos, copas, liga y me entrego cosas bellísimas... aparte es súper cumplida en cuanto tiempos y horarios... saludos espero te haya servido!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh está muy lindo! Incluso puedes usar los dos cuánto te quites el de la frente que te coloquen ese, así no te quedas sin un accesorio en el peinado 😉
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen muchas gracias 😊 por el consejo de hecho ya tengo un tocado , pero siempre me imaginé con algo así . Mira te comparto el
    Tocado que ya tengo Tocado de mis sueños 4

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomendaría hacerlo, puedes comprar la.aplicacion en alguna mercería o lugar donde vendan accesorios de novia, si tienes la posibilidad en Amazon venden yo compré uno parecido al de la 2da imagen
    Ahora cómodo no creo que resulte porque te puede picar y estarse bajando ya que en la frente no hay forma de poner pasadores y el peso de las piedras con el movimiento lo estaría bajando.
    Pero podrías usarlo para las fotos y ceremonia y ya cuando sea hora del relajo te lo quitas, así como muchas lo hacen con el velo 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas