'Jiutepec', Morelos · Desde Noviembre del 2019
Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me... Ver más
Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me encanta el color rosa, me considero bastante activa , feliz y a veces gruñona, y muy amorosa con mis sobrinos y mi familia es súper importante para mi ..,, en pocas palabras un estuche de monerías jajajja 🎀🌸
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1581 díasHola chicas , estaba emocionada por hacer este post porque decidí que sería el último en este grupo , pues les cuento cómo lo dice el título después de 4 fechas por fin la de Ivory fui yo 😥 les cuento mi historia comenzamos a planear nuestra boda en...
Creé un post
Hace 1659 díasSolo paso a contarles mi experiencia con los zapatos Rodrigo Hernandez y tengo que decirles que queden súper feliz 🙂, están bellísimos y todo el seguimiento y los tiempos de entrega correctos . Realmente los ame 😍🥰😎 les dejo P.D ya me los medí y...
Creé un post
Hace 1695 díasBuenas noches chicas , necesito de su consejo hace 1 año y medio compre mi velo , por temas de Covid he estado posponiendo mi boda, parece ser que en noviembre es la definitiva solo que tengo un pequeño problema mi velo se arrugo ya que estuvo mucho...
Creé un post
Hace 1715 díasLes cuento , hace 2 semanas fue mi despedida de soltera, mi mamá y mis hermanas me la organizaron, todo súper bonito 🤩 y lo que más ame es ver todo el tiempo y el amor que ellas pusieron . Mi mamá preparó bocadillos muy ricos hasta tamalitos hizo, mi...
Creé un post
Hace 2260 díasHola chicas necesito de sus consejos , tuve que cambiar mi boda del 25 de abril al 3 de octubre . El problema mayor que tengo esque tuve que sacrificar algo y es que la misa será a las 12:00 del día , estuvimos intentando hacer el itinerario de la...
Creé un post
Hace 2265 díasHola chicas alguien sabe donde puedo conseguir algo así ?? Con las 3B , y si alguien ya ha usado algo así , es cómodo para traerlo durante la fiesta ?
Creé un post
Hace 2287 díasHola chicas cómo están ? Me imagino que todas muy emocionadas y ocupadas como yo, alguien que me pueda recomendar lugares para comprar mi velo o mantillas , cinturón y tocada porfis!!! Con las 3B