Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos

Cambio de fecha boda muy temprano

Gabriela, el 25 de Marzo de 2020 a las 22:50 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas necesito de sus consejos , tuve que cambiar mi boda del 25 de abril al 3 de octubre . El problema mayor que tengo esque tuve que sacrificar algo y es que la misa será a las 12:00 del día , estuvimos intentando hacer el itinerario de la fiesta mi FM y yo pero no tenemos idea de cómo distribuir el tiempo ya que el baile de los novios normalmente es por la tarde noche pero eso nos genera que la boda se vuelva más larga y no sabemos si nuestros invitados aguanten tanto tiempo en la fiesta . Las leo si alguien tiene experiencia con bodas tan temprano

12 Respuestas

Última actividad por Monsse, el 2 de Abril de 2020 a las 11:20
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso si, sería reservar para ellos 😅 eso lo complica más. Pero tranquila todo hay solución
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Octubre 2022 Zacatecas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby!

Me parece muy buen horario, están contemplando la sesión de fotos y el civil de misa?

Te cuento brevemente nuestro itinerario (aun le falta detallar un poco jeje):

Misa 1pm

Sesión de fotos 2:30pm - 4pm

Civil 4:30pm

Fiesta 5pm - 12am

Saludos! Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, la idea es terminando la misa que será en una parroquia cerca del jardín se realiza la recepción aproximadamente será a las 2:00 de la tarde . Y de ahí la boda del civil , después la comida y digamos que de ahí nos costo mucho trabajo en repartir el tiempo , el salón nos da 8 hrs de servicio contando desde que comienzan a servir la comida . Entonces el evento si la comida comenzará a las 3 y terminaría a las 11 o podríamos alargarlo cuando nosotros queramos . Saludos
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Betti gracias por sus lindos comentarios me hacen sentir más segura 😃
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen muchas gracias por tu consejos , también estamos considerando esa opción el único detalle esque nuestra boda será en Mirella y la mayoría de nuestros invitados son de cdmx y Edo de Mex por ello no nos gustaría dejar un Inter entre la misa y la recepcion
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Isabel tus palabras me hacen sentir mucho más segura porque más o menos estamos pensando la recepción en ese horario . Gracias 😊 me haces sentir más tranquila
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monsse muchas gracias por el consejo , lo único que me preocupa esque mis invitados vienen de CDMX y Edo de Mex a Morelos no se que tan conveniente sea que deje espacio entre misa y salón ya que algunos estarán hospedados un día antes y otros no
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé a esa hora también. La recepción comenzó alrededor de las 230 pm y la fiesta terminó a las 2am. Créeme si aguantan tus invitados jeje. El baile lo hicimos por la tarde, aun había luz natural pero que eso no te detenga, se ve bonito igual.
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podrías comentarles a tus invitados, ya te dio la opción Karen, que yo pensaba. A veces así se hace. O sencillamente puedes cambiar la recepción a la tarde, también es bueno. No es específicamente un horario para el baile de novios o eso pienso. He ido a muchas bodas de Dia
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela!!

Las 12 me parece un muy buen horario para la misa! Cuéntanos un poco más de su boda, a qué hora tienen reservado el salón?

Un abrazo!

• Responder
  • Bettii
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Bettii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está de lujo!!!! Bueno a mi gusto si no hay cambios que lo más seguro es q si pero bueno.
    Nuestra misa será a las 9:00am y de ahí darle rienda suelta a la tacona jajajaque empiece el bodorrio 😃😃😃
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me parece buena idea, generalmente a la misa va la familia y amigos cercanos y los mismos invitados saben cómo acomodar sus tiempos, algunos van a la misa casuales regresan a sus casas y ya se arreglan para la noche, otros se van arreglados, regresan a sus casas comen y de ahí vuelven a la fiesta.
    A ti te puede servir mejor a distribuir los tiempos especialmente para la sesión de fotos, no andan a las carreras y podrán hacer una sesión más completa.
    Y te lo digo por experiencia uno si aguanta 😂 nosotros teníamos que estar a las 12 en el salón porque empezaban las fotos con mis damas, así que desde las 8am estábamos mis damas y yo con la maquillista.Así que desde la 8am hasta las 3am no paramos!Así que tú no te preocupes tus invitados acomodarán sus tiempos para poder estar listos y disfrutar de toda tu boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas