Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

nana
Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León

Bodas en octubre 2020 ¿posponer o no?

nana, el 13 de Mayo de 2020 a las 17:43 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola brides!!!

¿cómo van con los preparativos?, me caso el próximo mes de octubre y aun no se si posponer o no la boda,

¿que me recomiendan?

12 Respuestas

Última actividad por Roxana, el 15 de Mayo de 2020 a las 20:20
  • Roxana
    Novia Frecuente Abril 2021 Veracruz
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos apuntando a si cambiarlo. Tampoco sabemos cómo va a estar lo de los vuelos Smiley sad y las restricciones aeroportuarias que puedan presentarse.
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horror, ya no se sabe 😪☹️
    • Responder
  • Roxana
    Novia Frecuente Abril 2021 Veracruz
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 14 de noviembre pero estamos dudando si posponerlo o no, ya que tenemos familia de fuera que quisiéramos nos acompañe 🥺
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en abril y pospuse para principios de octubre confiando que todo estará más tranquilo, las noticias que últimamente se han ido dando respecto a la reactivación de actividades de algún modo me da más tranquilidad confía en que no tendrás imprevisto de posponer
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 24 de Octubre, esperaremos a Julio para ver como ver como marchan las cosas. Aún me faltan varias cosas y no se si me de tiempo de concretar todo. Por lo tanto sigue en pie.

• Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el 14 de noviembre. No estaba preocupada, pero ya empiezo a estresarme porque esto cada ves se recorre más! esperemos en Dios que todo se normalice, y pues hay que tener paciencia.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Nallely!

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Entiendo que estén nerviosos y con incertidumbre. Yo te aconsejo mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aún quedan meses para tu gran día y esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones.

En este momento, debido a la rápida evolución de los casos, nuestro principal consejo es que se mantengan actualizados con la información que den las autoridades oficiales o medios de comunicación confiables. Lo mejor en estos casos es esperar a ver como va avanzado la situación y sobre todo estar pendientes de las comunicaciones oficiales.
    Nosotros seguiremos de cerca la situación, monitoreando las medidas que puedan tomar las autoridades sanitarias y gubernamentales y compartiéndolas para que puedan estar prevenidos. Esperamos tanto como ustedes que pronto todo haya pasado.

Si te tranquiliza más, contacta a tus proveedores para hacerles saber sus inquietudes, evaluar si, dadas estas semanas de baja actividad, podrían llegar con todo a tiempo y, en caso de estimarlo necesario, fijen un plazo límite para tomar la decisión de continuar con los planes o finalmente posponer.

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 31 dw octubre y sigo con todos los planes... He tenido mucho apoyo de mi FM para no desanimarme, y esperamos que en esas fechas puedan haber eventos con sus respectivas medidas
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre es mi nueva fecha de boda después de posponer para ahorita en mayo, hasta ahorita todo normal, opto por pensar que no habrá necesidad de una segunda re agendada sino más bien de una nueva de organización de boda para la “nueva normalidad”, menos invitados, espacio más grande, lugar ventilado, medidas de higiene extremas etc.
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 31 de octubre, ahorita todo sigue igual en cuanto a planes.

Aunque pienso en todas las posibilidades, tal vez no permitirán reunir tanta gente, tengo contemplados 200 invitados, pensando en las medidas de sana distancia.
    Pero sea como sea, las cosas se darán como Dios quiera. Trato de no estresarme, aun falta tiempo para saber que va a pasar de aquí a allá.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 25 de abril y pospuse mi boda para el 3 de octubre .La verdad aún no entro en pánico trato de estar tranquila y pensar que todo pasará creo que una buena referencia será esperar a ver cuando regresamos a la
    Nueva normalidad , desde mi punto de vista deberías esperar hasta julio o agosto .
    Saludo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también me caso en Octubre y continuamos con todos los planes en pie.
    Inclusive me parece que tomar una decisión ahorita sería algo apresurado, tendríamos que esperar mucho más tiempo para ver cómo es que va la situación. 🙌🏽✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas