Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

'Jiutepec', Morelos · Desde Noviembre del 2019

Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me... Ver más

Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me encanta el color rosa, me considero bastante activa , feliz y a veces gruñona, y muy amorosa con mis sobrinos y mi familia es súper importante para mi ..,, en pocas palabras un estuche de monerías jajajja 🎀🌸

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2021

1602días 13hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Mi boda después de 3 fechas
Gabriela en Bodas.com.mx, El 2 de Febrero de 2022 a las 12:47

Hola chicas , estaba emocionada por hacer este post porque decidí que sería el último en este grupo , pues les cuento cómo lo dice el título después de 4 fechas por fin la de Ivory fui yo 😥 les cuento...

Kevin Medina, sábado 5-Feb-22 36 437
Gabriela
Zapatos Rodrigo Hernandez
Gabriela en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2021 a las 20:42

Solo paso a contarles mi experiencia con los zapatos Rodrigo Hernandez y tengo que decirles que queden súper feliz 🙂, están bellísimos y todo el seguimiento y los tiempos de entrega correctos ....

Gabriela, miércoles 17-Nov-21 6 84
Gabriela
Cómo desarrugo mi velo de novia 👰🏻‍♀️ Ayuda!!!
Gabriela en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2021 a las 21:40

Buenas noches chicas , necesito de su consejo hace 1 año y medio compre mi velo , por temas de Covid he estado posponiendo mi boda, parece ser que en noviembre es la definitiva solo que tengo un...

Gabriela, martes 12-Oct-21 7 109
Gabriela
Despedida de soltera
Gabriela en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2021 a las 20:24