Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

'Jiutepec', Morelos · Desde Noviembre del 2019

Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me... Ver más

Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me encanta el color rosa, me considero bastante activa , feliz y a veces gruñona, y muy amorosa con mis sobrinos y mi familia es súper importante para mi ..,, en pocas palabras un estuche de monerías jajajja 🎀🌸

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2021

1602días 13hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Mi boda después de 3 fechas
Gabriela en Bodas.com.mx, El 2 de Febrero de 2022 a las 12:47

Hola chicas , estaba emocionada por hacer este post porque decidí que sería el último en este grupo , pues les cuento cómo lo dice el título después de 4 fechas por fin la de Ivory fui yo 😥 les cuento...

Kevin Medina, sábado 5-Feb-22 36 437
Gabriela
Zapatos Rodrigo Hernandez
Gabriela en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2021 a las 20:42

Solo paso a contarles mi experiencia con los zapatos Rodrigo Hernandez y tengo que decirles que queden súper feliz 🙂, están bellísimos y todo el seguimiento y los tiempos de entrega correctos ....

Gabriela, miércoles 17-Nov-21 6 84
Gabriela
Cómo desarrugo mi velo de novia 👰🏻‍♀️ Ayuda!!!
Gabriela en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2021 a las 21:40

Buenas noches chicas , necesito de su consejo hace 1 año y medio compre mi velo , por temas de Covid he estado posponiendo mi boda, parece ser que en noviembre es la definitiva solo que tengo un...

Gabriela, martes 12-Oct-21 7 109
Gabriela
Despedida de soltera
Gabriela en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2021 a las 20:24

Les cuento , hace 2 semanas fue mi despedida de soltera, mi mamá y mis hermanas me la organizaron, todo súper bonito 🤩 y lo que más ame es ver todo el tiempo y el amor que ellas pusieron . Mi mamá...

Ivonne, miércoles 22-Sep-21 22 334 3
Gabriela
Cambio de fecha boda muy temprano
Gabriela en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2020 a las 22:50

Hola chicas necesito de sus consejos , tuve que cambiar mi boda del 25 de abril al 3 de octubre . El problema mayor que tengo esque tuve que sacrificar algo y es que la misa será a las 12:00 del día ,...

Monsse, jueves 2-Abr-20 12 216
Gabriela
Tocado de mis sueños
Gabriela en Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2020 a las 00:40

Hola chicas alguien sabe donde puedo conseguir algo así ?? Con las 3B , y si alguien ya ha usado algo así , es cómodo para traerlo durante la fiesta ?

Ana, lunes 23-Mar-20 13 215 1
Gabriela
Velo de novia y accesorios
Gabriela en Morelos, El 27 de Febrero de 2020 a las 23:14

Hola chicas cómo están ? Me imagino que todas muy emocionadas y ocupadas como yo, alguien que me pueda recomendar lugares para comprar mi velo o mantillas , cinturón y tocada porfis!!! Con las 3B

Martha, viernes 28-Feb-20 8 101 1

Grupos generales

Artículos por temas