Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 3,789 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Hola a todas y todos. Pues después de esperar 2 años gracias al covid, al fin, el pasado 4 de septiembre fue nuestra boda. Todo fue perfecto, mejor de lo que soñe. Obvio muchas cosas no salieron como...
¡Chicas! Me gustaría que me pudieran apoyar a determinar qué opción es mejor o lo que les funcionó a ustedes. Mi prometido y yo creemos que se sube mucho el precio al contratar servicio de descorche...
Hola muy buenas noches!!! Espero en Dios se encuentren todos y todas súper bien, bendito mi Sr después de posponer más de año y medio 🥺 y varias fechas jeje este 04 de sep celebraré con mi esposin...
¡Hola, Parejas! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎 ¡Completa la siguiente frase para ganar el...
Hola! Agradecería su ayuda: Con cuánto tiempo de anticipación se entregan las invitaciones??? Ustedes qué opinan ?🤔 en algún lugar ví que se dan 2 meses antes pero mi mamá opina que es mucho tiempo de...
¡Hola! ¿Qué opinión tienen de las tiaras en el velo de las novias? Todos los comentarios son bienvenidos 👰🏻👑💍 Las leo ☺️
¿Por qué elegiste ''?
Y bueno ... Aquí estamos de nuevo brides jajaja Me casaba el 9 de enero , pero por COVID me atrasaron la boda hasta el 2 de octubre. A días de mi gran día 🥰 Ya tengo todo listo !! Solo que el vestido...
Hola, tengo una duda, me voy a casar por el civil en Enero pero mi boda religiosa va a hacer hasta el 2023, ¿debería hacer fiesta para celebrar mi boda por civil? Mi prometido quiere rentar un pequeño...
¿Por qué elegiste ''?
Lo más importante: que sean personas que te quieran, que te ayuden, que vibren en la misma sintonía que tú. ¿Cuántas damas de honor vas a tener? ➡️Tu contador tiene, ¿1, 2 o 3 dígitos? ➡️Razones por...
¿Por qué elegiste ''?
Necesito su ayuda! En donde han comprado sus velos, mantillas, etc? Quisiera uno pero en las casas de novias pregunté y se me hacen excesivamente caros, les pasó lo mismo? O alguna bride ya casada que...
Hola! Tengo una duda sobre qué dar como recuerdo de mi boda, ya que me han dicho que la mayoría de los recuerditos tradicionales la gente no los usa o los tira a la basura y me gustaría dar algo que...
Hola comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que sus planes de boda estén avanzando a su propio ritmo. Siempre me emociono al ver los contadores de todos, tanto de parejas que estamos por...
¡Excelente inicio de semanita! Veo muchas nuevas novias por aquí y eso me da mucha felicidad!, es un momento super padre y además estar en una Comu como ésta nos da apertura a ideas super cool,...
Hola hermosas, bonito Domingo🏡 espero estén súper bien todas y todos. Felicidades a quienes ya lograron llevar a cabo su unión y a quienes seguimos en pie de lucha, a seguir echándole ganas, lento...
Brides, AYUDA Estoy muy indecisa en cómo entregar mis invitaciones (son como las de la imagen), me encantan así solas por lo que no quiero usar celofán, pero después no se cómo personalizarla con el...
Novias y novios! No hace falta que les diga que para el amor no hay edad; cuando llega, llega ¿Cuántos años tendrán el gran día? ➡️¿Qué te entregan los padrinos en una boda religiosa? ➡️¿Quién te está...
Ya estoy en cuenta regresiva y estoy entrando en pánico, me quedé a una semana de la boda y pandemia ... y ahora, después de año y medio, por fin daré el SI más importante de mi vida, durante todo...
Hola! En nuestra boda daremos termos, pero no se que frases ponerles, me ayudan??? Porfaaa
Hola chicas , tenemos 10 dias de casados , pero , el día de nuestra boda yo siempre estuve tranquila , 0 nervios 🤔 muy pocos en la entrada de la iglesia y ya , ahora no siento diferencia de cuando...
Hola a todos mi pareja y yo decidimos casarnos el siguiente año por el civil, en una boda mas intima. Y hasta dentro de 3 años mas la boda por la iglesa con algo mas preparado. Pero no me propuso...
Hola Chicas! Me podrán ayudar, como eligieron su gama de colores? Me la piden y de verdad que no tengo tanta idea o sea no quiero que se vea mal si no sé combinarlos o así! Miren les dejo el color de...
Hola!! Me podrían ayudar no se ni donde ni que dar como recuerdo de iglesia!! Ustedes que dieron??? Me podrían ayudar!!! Se los agradezco ☺️🥰
Si se puede!
¿Por qué elegiste ''?
Brides!! Resulta que nuestros padrinos de anillos nos dijeron que nosotros eligieramos nuestras argollas de oro y que ellos las pagaban pero las que he visto y me han gustado siento que son caras o no...
Hola, mi novia y yo nos casamos en noviembre, y estamos ya viendo sobre las platicas matrimoniales, pero por cuestiones de migracion se nos ha hecho dificil viajar a mexico a tomarlas, esperamos ir a...
Hola a todos! Necesito de su consejo. Tengo una prima que desde niñas me ha hecho la vida imposible siempre nos llevamos mal y siempre estuvo inventando chismes sobre mi, así que obvio no la quiero en...
Bride's y Graduadas !!!! Muestrenme sus contadores, a cuantos días estan del día tan esperado !!!?? y las que ya nos graduamos cuantos días llevan del Feliz Matrimonio !!
¿Qué opinan sobre la mesa de postres? Tengo duda sobre colocar una mesa de postres, no me gusta mucho que utiliza mucho espacio y cuando los postres se terminan se sigue utilizando ese espacio ya sin...
Como han manejado el tema COVID en la Planeación de su viaje?
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides, saben donde puedo encontrar un tocado así? Lo necesito en otro color algo como beige o champagne pero justo ese diseño o algo muy similar. Soy de Guadalajara, si alguien sabe porfa...
Hola chicas guapas!!! Ustedes ya saben que ropa interior van a usar? Yo estoy en blanco y más por qué mi vestido será de tirantes delgados y bueno... tengo mucha pechonalidad, entonces usar un Bra que...