Ir al contenido principal
Erika
Erika

Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

258días 18hrs
Erika
Por fin nos casamos!!!
Erika, El 3 de Octubre de 2021 a las 12:41

Hola a todas y todos. Pues después de esperar 2 años gracias al covid, al fin, el pasado 4 de septiembre fue nuestra boda. Todo fue perfecto, mejor de lo que soñe. Obvio muchas cosas no salieron como...

Claudia, jueves 7-Oct-21 15 258
Andrea
¿Comprar el alcohol a parte o contratar servicio de descorche?
Andrea, El 27 de Septiembre de 2021 a las 15:20

¡Chicas! Me gustaría que me pudieran apoyar a determinar qué opción es mejor o lo que les funcionó a ustedes. Mi prometido y yo creemos que se sube mucho el precio al contratar servicio de descorche...

Paulina, martes 28-Sep-21 16
Karime
Recuerdos
Karime, El 16 de Septiembre de 2021 a las 08:33

Chicas alguien sabe donde las puedo encontrar?

Karime, viernes 17-Sep-21 7
Claudia Patricia
3 días!!!!! y no decido peinado :(
Claudia Patricia, El 31 de Agosto de 2021 a las 23:11

Hola muy buenas noches!!! Espero en Dios se encuentren todos y todas súper bien, bendito mi Sr después de posponer más de año y medio 🥺 y varias fechas jeje este 04 de sep celebraré con mi esposin...

Claudia Patricia, miércoles 1-Sep-21 8
Damaris
🍩 Su primera cita fue...
Damaris, El 30 de Agosto de 2021 a las 04:05

¡Hola, Parejas! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎 ¡Completa la siguiente frase para ganar el...

Carmen, jueves 9-Dic-21 558 11
Mayte
Invitaciones
Mayte, El 29 de Agosto de 2021 a las 08:16

Hola! Agradecería su ayuda: Con cuánto tiempo de anticipación se entregan las invitaciones??? Ustedes qué opinan ?🤔 en algún lugar ví que se dan 2 meses antes pero mi mamá opina que es mucho tiempo de...

Adry, lunes 4-Oct-21 20
Magaly
¿Velo con o sin tiara?
Magaly, El 25 de Agosto de 2021 a las 23:08

¡Hola! ¿Qué opinión tienen de las tiaras en el velo de las novias? Todos los comentarios son bienvenidos 👰🏻👑💍 Las leo ☺️

Velo con tiara

68%

111 votos

Velo sin tiara

32%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto lunes 21-Mar-22 84 2
Ossiris
Misma boda, diferente día
Ossiris, El 23 de Agosto de 2021 a las 10:52

Y bueno ... Aquí estamos de nuevo brides jajaja Me casaba el 9 de enero , pero por COVID me atrasaron la boda hasta el 2 de octubre. A días de mi gran día 🥰 Ya tengo todo listo !! Solo que el vestido...

Karina, lunes 23-Ago-21 7
Karen
Boda civil
Karen, El 21 de Agosto de 2021 a las 04:06

Hola, tengo una duda, me voy a casar por el civil en Enero pero mi boda religiosa va a hacer hasta el 2023, ¿debería hacer fiesta para celebrar mi boda por civil? Mi prometido quiere rentar un pequeño...

Haz la fiesta

67%

56 votos

No haz la fiesta

31%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Dic-21 24
Renata
¿Cuántas damas de honor vas a tener?
Renata, El 20 de Agosto de 2021 a las 14:05

Lo más importante: que sean personas que te quieran, que te ayuden, que vibren en la misma sintonía que tú. ¿Cuántas damas de honor vas a tener? ➡️Tu contador tiene, ¿1, 2 o 3 dígitos? ➡️Razones por...

Entre 3-5

47%

17 votos

Entre 5-7

17%

6 votos

Entre 7-10

17%

6 votos

¿Cuántas?

17%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Ago-21 13
Miriam
Busco velo de novia
Miriam, El 19 de Agosto de 2021 a las 07:58

Necesito su ayuda! En donde han comprado sus velos, mantillas, etc? Quisiera uno pero en las casas de novias pregunté y se me hacen excesivamente caros, les pasó lo mismo? O alguna bride ya casada que...

Maleny, jueves 19-Ago-21 7
Betel
¿Qué elegir para los recuerdos de la boda?
Betel, El 18 de Agosto de 2021 a las 08:13

Hola! Tengo una duda sobre qué dar como recuerdo de mi boda, ya que me han dicho que la mayoría de los recuerditos tradicionales la gente no los usa o los tira a la basura y me gustaría dar algo que...

Mary, jueves 19-Ago-21 6
Paulina
Miércoles con m de "Mostremos Contadores"
Paulina, El 18 de Agosto de 2021 a las 14:32

Hola comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que sus planes de boda estén avanzando a su propio ritmo. Siempre me emociono al ver los contadores de todos, tanto de parejas que estamos por...

Marisol, jueves 19-Ago-21 27
Jessica
Recomendación de Palazzo/mono Blanco
Jessica, El 16 de Agosto de 2021 a las 13:44

¡Excelente inicio de semanita! Veo muchas nuevas novias por aquí y eso me da mucha felicidad!, es un momento super padre y además estar en una Comu como ésta nos da apertura a ideas super cool,...

Jessica, martes 17-Ago-21 11
Amira
Presentación de novios/ Iglesia💒
Amira, El 15 de Agosto de 2021 a las 09:45

Hola hermosas, bonito Domingo🏡 espero estén súper bien todas y todos. Felicidades a quienes ya lograron llevar a cabo su unión y a quienes seguimos en pie de lucha, a seguir echándole ganas, lento...

Estefany, lunes 16-Ago-21 19 1
Andrea
Usar o no usar celofán para entrega de invitaciones??
Andrea, El 11 de Agosto de 2021 a las 19:10

Brides, AYUDA Estoy muy indecisa en cómo entregar mis invitaciones (son como las de la imagen), me encantan así solas por lo que no quiero usar celofán, pero después no se cómo personalizarla con el...

Erika, viernes 13-Ago-21 5
Renata
¿Con cuántos años te casas?
Renata, El 13 de Agosto de 2021 a las 14:05

Novias y novios! No hace falta que les diga que para el amor no hay edad; cuando llega, llega ¿Cuántos años tendrán el gran día? ➡️¿Qué te entregan los padrinos en una boda religiosa? ➡️¿Quién te está...

Naomi, martes 17-Ago-21 26
Nayeli
Ya estoy en cuenta regresiva
Nayeli, El 11 de Agosto de 2021 a las 12:15

Ya estoy en cuenta regresiva y estoy entrando en pánico, me quedé a una semana de la boda y pandemia ... y ahora, después de año y medio, por fin daré el SI más importante de mi vida, durante todo...

Yazuri, jueves 12-Ago-21 4
Alejandra
Frases de los termos?
Alejandra, El 11 de Agosto de 2021 a las 14:20

Hola! En nuestra boda daremos termos, pero no se que frases ponerles, me ayudan??? Porfaaa

Rosy, miércoles 11-Ago-21 3
Esmeralda
Que se siente estar casada ?
Esmeralda, El 10 de Agosto de 2021 a las 13:19

Hola chicas , tenemos 10 dias de casados , pero , el día de nuestra boda yo siempre estuve tranquila , 0 nervios 🤔 muy pocos en la entrada de la iglesia y ya , ahora no siento diferencia de cuando...

Johana, domingo 15-Ago-21 7
M
Anillos en boda civil
Monica, El 9 de Agosto de 2021 a las 21:45

Hola a todos mi pareja y yo decidimos casarnos el siguiente año por el civil, en una boda mas intima. Y hasta dentro de 3 años mas la boda por la iglesa con algo mas preparado. Pero no me propuso...

Mary, martes 10-Ago-21 9
Sandra
Cómo elegir Gama de colores
Sandra, El 9 de Agosto de 2021 a las 15:39

Hola Chicas! Me podrán ayudar, como eligieron su gama de colores? Me la piden y de verdad que no tengo tanta idea o sea no quiero que se vea mal si no sé combinarlos o así! Miren les dejo el color de...

Renata, martes 10-Ago-21 3
Blanca
Recuerdos de iglesia
Blanca, El 8 de Agosto de 2021 a las 16:54

Hola!! Me podrían ayudar no se ni donde ni que dar como recuerdo de iglesia!! Ustedes que dieron??? Me podrían ayudar!!! Se los agradezco ☺️🥰

Karen, lunes 16-Ago-21 11 1
Karina
Alguien más en plan alimenticio preparándose para el gran día? Nos damos ánimos? 🤭😝 Voy por el 4to Kilo 🤞🏼
Karina, El 8 de Agosto de 2021 a las 19:19

Si se puede!

Comienzo el "lunes"

38%

12 votos

No

31%

10 votos

Si

28%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-Ago-21 17
Jackie
Argollas? Costo aproximado??
Jackie, El 4 de Agosto de 2021 a las 21:31

Brides!! Resulta que nuestros padrinos de anillos nos dijeron que nosotros eligieramos nuestras argollas de oro y que ellos las pagaban pero las que he visto y me han gustado siento que son caras o no...

Iván Zamora, miércoles 18-Ago-21 7
Alejandro
Platicas matrimoniales catolicas Online desde usa
Alejandro, El 2 de Agosto de 2021 a las 22:54

Hola, mi novia y yo nos casamos en noviembre, y estamos ya viendo sobre las platicas matrimoniales, pero por cuestiones de migracion se nos ha hecho dificil viajar a mexico a tomarlas, esperamos ir a...

Erika, martes 3-Ago-21 2
Karina
Invitados por compromiso
Karina, El 29 de Julio de 2021 a las 14:06

Hola a todos! Necesito de su consejo. Tengo una prima que desde niñas me ha hecho la vida imposible siempre nos llevamos mal y siempre estuvo inventando chismes sobre mi, así que obvio no la quiero en...

Jessica, jueves 29-Jul-21 6
Marisol
" a Mostrar Contadores"
Marisol, El 28 de Julio de 2021 a las 11:55

Bride's y Graduadas !!!! Muestrenme sus contadores, a cuantos días estan del día tan esperado !!!?? y las que ya nos graduamos cuantos días llevan del Feliz Matrimonio !!

Nohemi, viernes 30-Jul-21 28 1
Valeria
Mesa de postres
Valeria, El 27 de Julio de 2021 a las 12:59

¿Qué opinan sobre la mesa de postres? Tengo duda sobre colocar una mesa de postres, no me gusta mucho que utiliza mucho espacio y cuando los postres se terminan se sigue utilizando ese espacio ya sin...

Alexa, miércoles 28-Jul-21 6
Alejandra
Luna de Miel covid
Alejandra, El 27 de Julio de 2021 a las 10:26

Como han manejado el tema COVID en la Planeación de su viaje?

Posponer hasta mejorar

46%

26 votos

Plan con flexibilidad

52%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jul-21 14
Samantha
Ayuda de tocado
Samantha, El 26 de Julio de 2021 a las 20:56

Hola brides, saben donde puedo encontrar un tocado así? Lo necesito en otro color algo como beige o champagne pero justo ese diseño o algo muy similar. Soy de Guadalajara, si alguien sabe porfa...

Ivonne, miércoles 28-Jul-21 10
Trizha
De sexy e irresistible a un gran desastre: Lencería para el gran día 🔥
Trizha, El 23 de Julio de 2021 a las 19:34

Hola chicas guapas!!! Ustedes ya saben que ropa interior van a usar? Yo estoy en blanco y más por qué mi vestido será de tirantes delgados y bueno... tengo mucha pechonalidad, entonces usar un Bra que...

Esther Oc, martes 27-Jul-21 17