Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México

Ya estoy en cuenta regresiva

Nayeli, el 11 de Agosto de 2021 a las 12:15 Publicado en Bodas.com.mx 0 4
Ya estoy en cuenta regresiva y estoy entrando en pánico, me quedé a una semana de la boda y pandemia ... y ahora, después de año y medio, por fin daré el SI más importante de mi vida, durante todo este tiempo pasamos miles de cosas, en especial mi familia, falleció mi papá el cual estaba muy emocionado con la boda, me enfermé , a mi hermano ( el más pequeño) le dio un derrame en su cabeza y estuvo en el hospital 2 meses y medio y por lo mismo debemos muchísimo dinero pero cada centavo vale la pena porque él está bien y está vivo ❤️, y a la semana después de que lo dan de alta nos marcan del jardín y nos dicen que se podrá realizar nuestro evento con todas las medidas, y aquí estamos... muriendo de emoción y nervios, por el poco tiempo que tengo para la boda y todas las cosas que tenia en stand by ... ya entre en pánico y no sé qué es lo que me hace falta ahora jajaja , ahorita estoy en el modo de ... la boda que salga como tenga que salir pero ¡YA ME QUIERO CASAR! Sabemos que las cosas han estado muy difíciles con esto de la pandemia y por lo mismo hemos pensado en todos pero ahora nos toca pensar en nosotros y después de 5 veces posponerla, ya no lo haremos más! Es ahora o nunca ! Y que salga como tenga que salir, y que vaya quien quiera ir, al fin que no seremos tantas personas , al principio sería una boda pequeña, ahora lo será más y de la lista que tenia al principio ya eliminamos al 30% y el jardín es enorme .
Solo quería compartir mi felicidad con uds, y uds, como van con sus planes de boda?

4 Respuestas

Última actividad por Yazuri, el 12 de Agosto de 2021 a las 23:18
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades todo saldra muy bonito ya veras disfruta mucho tu gran dia
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis mejores deseos para ti Nayeli, espero que tu boda sea tal cual la soñaste
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayeli, nos casamos el mismo día, que padre, al igual que tú tambien he aplazado mi boda un año por la pandemia 😓 pero creo que si no es ahora, ya no sera nunca, así que como dices quien quiera ir bienvenido y quien no, se entendera. Lamento mucho la situación que has vivido, te mando un abrazo fuerte.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! de verdad te mando un fuerte abrazo y vas a ver que ese dia sera fenomenal, todos tus seres queridos te acompañaran y estoy segura de que tu papa igual, mucha suerte!!!1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas