Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Nueva Mayo 2022 Baja California

Mesa de postres

Valeria, el 27 de Julio de 2021 a las 12:59 Publicado en Banquetes 0 6
¿Qué opinan sobre la mesa de postres?

Tengo duda sobre colocar una mesa de postres, no me gusta mucho que utiliza mucho espacio y cuando los postres se terminan se sigue utilizando ese espacio ya sin nada. ¿Qué me recomiendan? A demás, ¿qué postres van bien para el verano?

6 Respuestas

Última actividad por Alexa, el 28 de Julio de 2021 a las 02:50
  • Alexa
    Novia Frecuente Octubre 2021 Sonora
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 2 meses y decidí mejor quitar la mesa de postres, ya que habrá botana en la mesa (un paté) cena, se va a partir el pastel para todos los invitados y al final habrá hot dogs. No se en tu estado pero aquí las bodas se están acabando temprano y la señora del Banquete me recomendó que no metiera mucha comida porque luego queda. Creo que con eso es suficiente
    • Responder
  • Fátima
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que esos detalles estén en cada mesa. La verdad es que odio tener que dejar de bailar para hacer fila y muchas veces me he quedado con ganas de algo por el tiempo que se pierde (postres, paletas de hielo, elotes)
    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Mayo 2022 Baja California
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeeeei me super encanta esa idea 👌🏻
    Que tipo de postres pusiste???
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustan por el espacio y la desorganización que generan 🤭 yo opte por poner en cada mesa, asi no tienen que levantarse y ahi mismo los toman
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías pedir que la quiten al final o buscarle otro propósito después. También he visto que la dejan en la cocina y se le van pidiendo a los meseros que les lleve algún postre, así se evitan las aglomeraciones y que tomen postres de más
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sí tendremos porque mi novio es fan fan y aparte una amiga nos la ofreció Smiley smile Se puede quitar cuando ya se terminen

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa