Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jackie
Novia Habitual Enero 2022 Jalisco

Argollas? Costo aproximado??

Jackie, el 4 de Agosto de 2021 a las 21:31 Publicado en Organizar una boda 0 7
Brides!! Resulta que nuestros padrinos de anillos nos dijeron que nosotros eligieramos nuestras argollas de oro y que ellos las pagaban pero las que he visto y me han gustado siento que son caras o no se si es un precio que esta en el rango normal? Alguna de ustedes compraron sus argollas? Estuvieron en una situación similar? Cuanto les costaron aproximadamente sus argollas? Recomiendan algun lugar? (no quiero ser desconsiderada eligiendo algo muy costoso) soy de Guadalajara les agradecería du ayuda

7 Respuestas

Última actividad por Iván Zamora, el 18 de Agosto de 2021 a las 03:41
  • Iván Zamora
    Novio Frecuente Febrero 2022 Puebla
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jackie

    A nosotros nos pasó igual. Nuestras madrinas de argollas, nos dieron carta abierta para elegir, a pesar que tienen posibilidades no quisimos abusar.

    Fuimos a varias joyerías y en cada una les dimos nuestro top 3 de las opciones que más nos gustaron, de presupuesto bajo medio y "alto"
    La decisión final la tomaron ellas. Lo cual le agrega emoción porque será sorpresa para nosotros. Y sabemos que la opción que haya elegido será de nuestro agrado por la selección previa que hicimos.
    Y así no las comprometemos con un gasto excesivo.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros pagamos como $13,000 por ambasArgollas? Costo aproximado?? 1


    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mis padrinos son de Gdl y los compraron en el centro joyero, desconozco de nombres, pero muy seguramente con 15mil o menos encuentras algo muy bonito de buena calidad, sobre todo en Gdl
    • Responder
  • Ofelia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende mucho de los números, el ancho y el peso. Yo te sugiero que no compres marcas, ni confort, esa es hueca, solamente tiene la pansita para que no lastime, mejor busca maciza si las sabes buscar con $10,000 compras unas de buena calidad. La mía es #6 y la de mi esposo #12 entre las 2 pesan un poco más de 8grs. Pero son calidad no marca.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!!! Puedes ir al centro joyero y buscar opciones. Los precios varían dependiendo el kilataje, peso y el oro. Las de nosotros salieron aprox en 24mil, la de él más cara por ser mucho más grande que la mía. He visto que hay desde 4 mil cada una. Mejor pregunten un rango de precios a sus padrinos 🙂
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Puedes ir al centro joyero de San de Dios. Depende mucho del material, kilate y peso. Nosotros lo que hicimos fue pagar el 70% del valor de las argollas y los padrinos nos dieron la diferencia, precisamente porque no son tan accesibles, eso si nosotros los elegimos.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jackie cuando nosotros empezamos a ver los anillos igual me fui para atras al ver los precios 😅 cada anillo costaba entre 4 y 10 mil pesos 😖 aunque los de 4 mil estaban super sencillitos. Desconozco en cuanto les saldrian a nuestros padrinos porque vivimos en ciudades diferentes, solo les mandamos el modelo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas