Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ossiris
Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos

Misma boda, diferente día

Ossiris, el 23 de Agosto de 2021 a las 10:52 Publicado en Organizar una boda 0 7
Y bueno ... Aquí estamos de nuevo brides jajaja

Me casaba el 9 de enero , pero por COVID me atrasaron la boda hasta el 2 de octubre. A días de mi gran día 🥰
Ya tengo todo listo !! Solo que el vestido ya no me queda 🥴 de enero para acá subí un poquiiiito de peso ¿Algún tip? ¡Ah! Y también otra pregunta ¿Ustedes darían invitaciones de nuevo? Yo para no gastar mandare unas por WhatsApp jaja pero no sé si este bien o sea muy informal ¿Que opinan? Les anexo la foto de la invitación que les he estado mandando a mis invitados.Misma boda, diferente día 1

7 Respuestas

Última actividad por Karina, el 23 de Agosto de 2021 a las 15:49
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las invitaciones también lo veo bien y tus invitados deberían entender.
    Del vestido, también diría que vayas con un nutriólogo para que te dé una dieta basada en tus necesidades o si no es mucha la diferencia quizás con una faja abajo del vestido y asunto resuelto, conozco varias novias que el vestido no les cerraba por 1-2 cm y esa fue su opción, hay fajas súper cómodas y te sacan del apuro
    • Responder
  • Nohemi
    Súper Novia Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola....

A mi no me paso que tuviera que cambiar la fecha pero a mi amiga si, unos días después de haber entregado sus invitaciones, lo que ella hizo fue mandar un mensaje a todos para informar que la fecha había cambiado, unos días antes del evento su WP pidió las confirmaciones para recordarnos la fecha del evento

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la invitación digital me parece super bien, la gente entendera la situación. Respecto al vestido, yo te recomiendo asistir con un nutriologo, para que te haga un plan en base a tus necesidades y un deficit calorico adecuado y sin problemas bajas en mes y medio, ya que para bajar, no solo es comer sano, puedes comer muy sano, pero si superas tu requerimiento calorico, de nada servira para bajar de peso.
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Habitual Julio 2022 Puebla
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy linda la invitación, es elegante, delicada y super pro con el medio ambiente, con referencia al vestido relájate un poco y solo evita, azúcar, grasas y comer pesado en la noche nena y si no ve con una modista una pequeña modificación no pasa nada.

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonita la invitación, es buena idea que la envíes digital ya que así te ahorras tiempo y dinero, y sobre el peso hay videos de ejercicios en YouTube muy buenos, combinalos con una alimentación balanceada, no te metas a dietas ni nada de eso extremo porque perjudicaría a tu salud
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La invitación está muy bien, y no le veo problema a qué sea por WhatsApp, yo por covid también pospuse mi evento y me caso el 2 de octubre también 😅 sólo que no me he vuelto a medir mi vestido y apenas estoy haciendo las invitaciones igual por WhatsApp. Pensé que iba a volver a posponer y a 40 días aún tengo muchos pendientes.
    Te recomiendo que hagas ejercicio, hay videos en Youtube que son muy buenos y en 40 días podrías notar resultados 👍 ánimo si se puede!
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride!! La invitación está perfecta, la gente entenderá. En cuanto al vestido trata de comer saludable, toma mucha agua y haz ejercicio. Te recomiendo los videos de Gymvirtual Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa