Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Marzo 2022 Nuevo León

Luna de Miel covid

Alejandra, el 27 de Julio de 2021 a las 10:26 Publicado en Luna de Miel 0 14
Guardado
Como han manejado el tema COVID en la Planeación de su viaje?

Posponer hasta mejorar

47%

27 votos

Plan con flexibilidad

51%

29 votos

14 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 29 de Julio de 2021 a las 18:40
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra en nuestro caso nuestro destino era ir a Europa, pero debido a todo esto tuvimos que posponer boda y viaje. Actualmente no hay nada definido ya que además el tema de las vacunas afecta también. A mí me pusieron la vacuna rusa y con ella no puedes viajar a ciertos destinos 😢. Así que si es que todo mejora y existe la posibilidad de retomar el viaje, creo que pagaremos diferencia de tarifa pues todo se ha ido posponiendo y serán vya dos años. Investiga bien tu destino para que no tengan mayores problemas.
    • Responder
  • Yunuen
    Novia Habitual Noviembre 2023 Jalisco
    Yunuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferimos la seguridad y salud de nosotras y nuestros invitados.
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros ya apartamos lugar y todo y esperamos que nuestros planes sigan en pie
    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho hasta la boda pospusimos un año 🥺
    • Responder
  • Jess
    Novia Nueva Mayo 2025 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad después de ver toda la situación decidimos casarnos solo por el civil ahorita el y yo solos y si en algunos años esto mejora hacer una fiesta pequeña, sobre todo después de ver como parte de mi familia fue a una graduación disque con todas las medidas y terminaron todos infectados
    • Responder
  • Juanii
    Novia Habitual Diciembre 2022 Nuevo León
    Juanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor esperar a arriesgarse, para mejor disfrutar con tranquilidad y plenitud ☺️
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos no ver eso, desde el inicio de los preparativos y que bueno por que para nuestra primer fecha yo me contagie (5dic) y para la segunda fecha (9 de enero) estaba el semáforo rojos, entonces al ver que inició la vacunación decidimos esperarnos a estar vacunados e ir un poco más tranquilos a algún lugar ...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre y compramos vuelo para ir en febrero a los cabos 🤞🏻 Esperemos que para entonces la situación esté mejor
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos una lista de 10 destinos y evaluamos uno a uno los requerimientos respecto a documentos migratorios y de salud. Al final tenemos 2 candidatos. De esos dos elegiremos aquel país en el cual cumplamos todos los requisitos y además encontremos el plan flexible en caso de cambio de fechas
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque hemos convenido con el pastor llevar a cabo nuestra boda el día convenido aunque hubiera pandemia y la fiesta la posponemos o la dividimos en partes. Diferentes ciudades, diferentes invitados, muchas fechas y otros vestidos Jajajajaja
    • Responder
  • Zully
    Novia Adicta Mayo 2022 Ciudad de México
    Zully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del lugar y que es lo que busquen ambos
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho del destino, nosotros iremos a Playa del Carmen en septiembre y solo estaremos en el hotel todo incluido

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende del destino, si es nacional o internacional. Nosotros iriamos a Costa Rica, pero por todo lo del covid lo hemos pospuesto hasta que todo este mucho mas regularizado, tal vez de aniversario o algo así y cambiamos el destino e iremos a Cancun
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Alejandra pues realmente depende del destino que tengan. Nosotros la teniamos planeada para el año pasado al igual que la boda,ñ pero por el covid pudimos casarnos apenas este año, de la luna de miel recuperamos un porcentaje solo del vuelo (iríamos a Italia) así que lo mejor es investigar bien que destino y sus restricciones para tomar la mejor decisión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas