Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato

Invitados por compromiso

Karina, el 29 de Julio de 2021 a las 14:06 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola a todos!



Necesito de su consejo.
Tengo una prima que desde niñas me ha hecho la vida imposible siempre nos llevamos mal y siempre estuvo inventando chismes sobre mi, así que obvio no la quiero en mi boda.
El problema es que sus padres (mis tíos) y sus hermanos me caen bien, así que no tengo problema en invitarlos, pero mi mamá me dice que sería muy grosero no invitarla a ella y al resto si, así que sugiere que invite a toda la familia o no invite a nadie...
Ustedes qué opinan?

6 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 29 de Julio de 2021 a las 18:47
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la invitaría, más si te llevas bien con toda su demás familia. Si te ha hecho la vida imposible seria tu cachetada con guante blanco. Ese día ni te darás cuenta que está ahí.

    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Creo que por evitar temas como lo comentan invítala, y mira déjeme te digo algo, ese día de la boda estás tan pero tan feliz (te lo digo por que así me paso a mi) no te darás cuenta que ella está ahí, ese día estás en una burbuja que nada ni nadie te hace sentir mal, así que pasará desapercibida para ti, a mi me pasó que hasta que vi el video de mi boda me di cuenta de muchas cosas que ese día no vi jajajajajaja es tan increíble ese día que ni la notaras!! ☺️
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un caso similar 🤭 un primo que ha hablado super mal de mi, en mi caso yo si lo invitare, porque de no hacerlo, seria un super problema familiar que al final recaeria en mi abuelo y la verdad no quiero que el lidee con reclamos ni problemas, solo por eso lo hare. Pero si a ti no te causa conflicto, no la invites, no necesitas esas malas vibras en tu día
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina, definitivamente yo invitaría a los familiares que se mi caen bien y a ella la dejaría de lado completamente, recuerda que es el día de tu boda y debes estar lo más cómoda, feliz y tranquila, si como comentas si relación nunca ha sido buena, entonces definitivamente ese día no aportará nada bueno, así que yo no la invitaría
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complicado, yo sí tengo un invitado por compromiso, misma situación, quería invitar solo a los demás pero a él no, al final lo tuve que invitar, no es tan grave pero bueno equis. Y tengo una prima así como tú que a mis tíos sí los invité y a ella no, pero ellos entienden. Revisa qué tanto su familia entendería, yo la vdd no la invitaba.

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que complicado, yo tengo un caso similar pero sí la invité porque de no hacerlo se generaría aúnn más un problema mucho mayor. Confío en que cancele jajaj nunca asiste a los eventos familiares míos y su mamá sí 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas