Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Diciembre 2021 Morelos

Busco velo de novia

Miriam, el 19 de Agosto de 2021 a las 07:58 Publicado en Moda Nupcial 0 7
Necesito su ayuda! En donde han comprado sus velos, mantillas, etc? Quisiera uno pero en las casas de novias pregunté y se me hacen excesivamente caros, les pasó lo mismo?
O alguna bride ya casada que venga su ajuar por aquí? Realmente no me gustaría invertir más de 5mil pesos por un velo. He visto algunos en Ali pero no estoy segura de si deba o no comprar ahí.
Mi vestido venía con un velo corto pero es súper sencillo y me gustaría que llevara algún encaje en la orilla o algo qe lo haga ver con más vida! Sugerencia por aquí?

7 Respuestas

Última actividad por Maleny, el 19 de Agosto de 2021 a las 19:05
  • Maleny
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Maleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compré mi mantilla con Claudia Soriano Atelier la encuentras aquí en la app y la vedad hace un trabajo excelente y a buen precio desde mi punto de vista, tuve una cita virtual y aclaro todas mis dudas y me encanto.


    Busco velo de novia 1
    Busco velo de novia 2

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena en mi caso el velo ya venia con el vestido, lo que puedes hacer es comprarlo por aliexpress solamente hazlo con tiempo, hay muchos y de buena calidad como de diversos precios !!

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride! Solo ten cuidado con el tono que combine con tu vestido porque hay muuuuchooos tonos distintos. El mío lo incluía mi vestido Smiley smile

    • Responder
  • Basi
    Novia Experta Septiembre 2021 Puebla
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compré el mío en AliExpress y me salió a muy buen precio y de buena calidad.
    Solamente asegúrate de contar con el tiempo suficiente para pedirlo, ya que a mí me tardó un mes en llegar.
    Y también debes fijarte muy bien en las fotos reales que suben los compradores, y la calificación que tiene el vendedor.Por ejemplo, esto fue lo que pedíBusco velo de novia 3
    Y esto lo que recibíBusco velo de novia 4


    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo **** ali, solo fijate en los comentarios yo he comprado otras cosas y estoy mas que satisfecha

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo compre el mio en Accesprios de novia la catedral y me costo como 2mil, es de 3metros y la calidad es muy buena, podrias checar ahí.
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Miriam. He visto que muchas novias han comprado velos o accesorios en Ali y les ha ido muy bien, pero si no te da confianza puedes buscar páginas de facebook que se dediquen al ajuar o ventas de accesorios para novias 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas