Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia Patricia
Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz

3 días!!!!! y no decido peinado :(

Claudia Patricia, el 31 de Agosto de 2021 a las 23:11 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola muy buenas noches!!! Espero en Dios se encuentren todos y todas súper bien, bendito mi Sr después de posponer más de año y medio 🥺 y varias fechas jeje este 04 de sep celebraré con mi esposin nuestro 5to aniversario !!!! Estamos felices 😁 quiero lucir muy diferente a mi boda jeje elegí un vestido verso sirena personalizado con mangas y falda desmontable esta vez, en fin…. Jeje quiero llevar el cabello suelto, lo tengo en capas al hombro, es deciiir corto jeje 🥲 EN SU EXPERIENCIA CHICAS !!! Alguien YA LLEVÓ ESTE ESTILO? QUÉ TANTO LES DURÓ?? MI MAQUILLADORA ES INCREÍBLE DE SÚPER TRABAJO IMPECABLE, DURADERO Y CALIDAD por eso no hice prueba, peroooo estoy en súper dilema ya que me arreglarán muy temprano por las fotos y todo lo demás inicia a las 17:00 auxilio porfis. Las hago o mejor recogido Smiley sad 3 días!!!!!  y no decido peinado :( 1

8 Respuestas

Última actividad por Claudia Patricia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 22:06
  • Claudia Patricia
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intento jeje pero siempre uso el cabello recogido, creo que serán mi primera opción, ya si el clima no lo deja o mi maquilladora me sugiere recogerlo…. Pues ya jeje gracias !
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te ayudaría recordar otras veces que te han hecho ondas si te duraban o no, si la respuesta es si entonces hazlo la verdad es un peinado muy bonito 🤗
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchísimas felicidades que alegria !!!! Todo saldrá súper bien, confía en Dios y disfrutaaa d vdd no te preocupes por nada, mas que por estar lista para llegar con tu esposo y sonreír y ser feliz, si pues yo creo que operaré por las ondas 😁 a ver qué tal, seguro mi maquilladora me dará consejos y más con estos climas jeje, te envío un abrazo y las más grandes de las bendiciones son mi deseo para ustedes
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda Damaris Smiley smile tu siempre pendiente, pues ya solamente nos falta armas unas cajitas para pañuelos, y el traje de mi esposin que para no fallar debido al jeje el estilo es boho-rústico jeje creo la vdd es algo súper pequeño y básicamente hicimos todo nosotros, desde los centros de mesa, etc, ese día muy temprano iremos a montar cortinas de luces y unos cristales con velas en el techo
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaw que bonitoooo!!!! Muchísimas felicidades Dios bendiga infinitamente tu Matrimonio, que el amor, salud y felicidad no falten jamás, fíjate que soy de poco pelo jeje y delgado por eso pensaba en las ondas, o de alguna manera suelto, pero hay otras ondas más sueltas que siento no aguantarán ouch jeje ando bien perdida y he pensado en peinado pero no sé si me de 😋 mil gracias por responder !!! Si me permites …. No dejes que ese día NADA rompa con tu felicidad, créeme los invitados LITERALMENTE NO SABEN NADA DE LO QUE TIENES PREPARADO. No hagas entripados con cositas fuera de lugar, se va volando el tiempo, de nuevo felicidades
    • Responder
  • Angie
    Novia Nueva Septiembre 2021 Puebla
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia muchas felicidades . Mi boda también será ese día . Y tampoco he elegido el peinado pero el que tienes se ve muy bonito . Yo creo que sí te durará mucho . Pero también es como te sientas y como te guste más el cabello ya sea suelto o recogido .
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Claudia!

Muchas felicidades por tu 5to aniversario, ¿qué estilo de festejo tienen planeado?

Me encanta el peinado y no creo que tengas problemas con que te duré porque los profesionales cuentas con productos para esto, de todos modos, háblalo con tu maquillista para que esté súper preparada! Smiley laugh

¿Te queda algo pendiente por organizar?

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, muchas felicidades, que padre! el sabado 4 también es mi boda. Creo que depende de tu tipo de cabello, si es algo pesado tal vez no aguanten bien todo el día, pero llevarlo suelto me parece una muy buena idea, no has buscado opciones con cabello corto? Ya que tambien esas ondas haran que se vea aun mas corto. Al final lo que decidas luciras preciosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas