Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Atlatlahucan, Morelos · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1595días 13hrs
Claudia Patricia
De vuelta !! Casi 4 años después de la boda !!!
Claudia Patricia, El 20 de Enero de 2020 a las 20:18

Generación **** donde andan !!?? Conocí a muchísimas y muchísimos por este medio hermoso jeje incluso 2014 que fue cuando entré a esta página divina .... peeoooo como están !!?? Aún hay alguien por...

Claudia Patricia, sábado 29-Feb-20 20 2
Pato
Semana difícil
Pato, El 24 de Enero de 2020 a las 21:04

Hola hermosas brides Hoy vengo a contarles lo que he pasado en estas dos semanas. Bueno pues les conté como le había dado la noticia a mi esposo y después de eso luego luego a hacer cita con mi gine...

Pato, miércoles 29-Ene-20 18
Gabriela
estoy embarazada 🤰🏻❤️
Gabriela, El 26 de Enero de 2020 a las 00:59

Hola chicas así como lo dice el tema estoy embarazada, me hice una prueba de orina y rapidísimo marco creo tener 3 o 4 semanas pero el martes iré a mi primera cita y eco. Estoy feliz y muy nerviosa...

Alejandra, domingo 8-Mar-20 32
Andrea
Estoy embarazada y me caso en Julio 😭
Andrea, El 26 de Enero de 2020 a las 11:13

Me caso en Julio y me acabo de enterar de que estoy embarazada, creen que mi organizador pueda regresar el dinero o que se pueda posponer en otro año?

Alejandra, domingo 8-Mar-20 9
Ilse
💖 Resultados de exámenes de fertilidad 👶🏼🤰🏽
Ilse, El 21 de Enero de 2020 a las 16:31

Antes que nada... Quiero agradecerles todo su apoyo en este debate, porque me dieron la fuerza que necesitaba para enfrentar la situación 💞...

Mariana, martes 28-Ene-20 8
D
¿El sacerdote puede negarte el casarte por la iglesia por el hecho de vivir en unión libre?
Diana, El 13 de Enero de 2020 a las 22:35

Hola, Tengo esta duda que me preocupa un poco, fíjense que mi novio y yo tenemos 2 años viviendo juntos y el 18 de julio de este año nos casamos, pero ahora que he andado con lo de las pláticas...

Lore, viernes 14-Feb-20 11
Rosy
Siempre recordaremos el día de nuestra boda
Rosy, El 15 de Enero de 2020 a las 09:42

A comentar chicas ...... ...... ........ .......

Rosy, viernes 14-Feb-20 26
Pato
Noticia para el! 💖
Pato, El 14 de Enero de 2020 a las 11:51

Le di la noticia a mi marido! Les cuento, quería hacerle una presentación, le pediría prestado a un amigo su cañón y proyectará en la pared jeje. Esa fue la idea inicial, pero me iba a llevar mucho...

Mariana, martes 28-Ene-20 23
Ilse
Mi primer aniversario festejándolo en Disneyland ✨
Ilse, El 15 de Enero de 2020 a las 11:06

Hola bonitas! Hoy les quiero compartir una experiencia que quedará en mi mente y corazón por siempre, tuve la oportunidad de visitar el lugar donde todos volvemos a hacer niños: Disneyland ✨ Hace un...

Ilse, lunes 20-Ene-20 75
Blanca
Mi primer mes de casada
Blanca, El 14 de Enero de 2020 a las 17:14

Hola Hermosas!! Cómo han estado? Oigan una disculpa, he estado algo ausente pero trato de leerlas aunque sea un poquito, y además pasaba a compartirles que el día de hoy cumplo mi primer mes de...

Blanca, miércoles 22-Ene-20 51
Nancy
Nuestra boda Fidel y Nancy
Nancy, El 17 de Diciembre de 2019 a las 11:50

Hola comunidad!! Normalmente soy más de leer y escribir en los debates, pero casi no genero ninguno jeje. Pero les quiero compartir algunas fotitos de nuestra ceremonia religiosa, que fue sensacional...

Nancy, miércoles 15-Ene-20 35
Eugenia
Baby en camino 😘
Eugenia, El 9 de Enero de 2020 a las 10:24

Primer foto después de la noticia Se lo dije casi a punto se dormir. Creo que ya no pudo dormir bien jajajajaj Lloramos tanto y puede verse que ya no estamos nada arreglados jajajaja Les comparto una...

Mariana, martes 28-Ene-20 11
Pato
Mega feliz y nerviosa
Pato, El 13 de Enero de 2020 a las 16:16

Niñas hace poco les había platicado que tenía varios meses intentando quedar embarazada y pues no se daba. Hoy estoy feliz porque ayer me hice una prueba de embarazo y salió dudosa, ósea, si se veía...

Pato, viernes 17-Ene-20 14
Gabriela
Ya me case !!
Gabriela, El 1 de Enero de 2020 a las 19:21

Chicas ya a una semana de q me case soy super feliz y en nuestra boda nos las pasamos increíble , el problema es q solo estamos casados ante Dios aún nos falta el civil x cuestiones de un trabajo no...

Nancy, martes 14-Ene-20 12
Fátima
Mi álbum de fotos y otras cosas 😂
Fátima, El 11 de Enero de 2020 a las 20:27

Hola bella comunidad! Ya llevo 3 semanas casada y han sido maravillosas ❤️ Mucho trabajo en el hogar, soy toda una señora 💁🏻‍♀️🏡 comper!!! jajaja pero fue tanto quehacer que entre semana no pude...

Fátima, miércoles 22-Ene-20 69 2
Pau*
Mi highlight.... de regreso
Pau*, El 13 de Enero de 2020 a las 13:00

Hola brides!! teeengo como milll desaparecida pero por fin pude regresar..... si recuerdan mi último debate me dió depresión despues de la boda.. REAL! es algo que aun no lo puedo describir...

Pau*, jueves 26-Mar-20 73
Barbara
Fotos formales de la boda
Barbara, El 13 de Enero de 2020 a las 11:05

Hola chicas les cuento que ya hace un mes que me case y me entregaron mis fotos formales , quiero decidirme cuál voy a poner en mi casa espero y me ayuden y opinen cuál se ve más bonita , la verdad es...

Keny, jueves 20-Feb-20 60
Jessica
Anillo 10 años después
Jessica, El 9 de Enero de 2020 a las 13:09

Después de 10 años, por fin tengo anillo. A pesar de vivir juntos era un sueño, ahora cumplido!

Nathalie, jueves 5-Mar-20 21
Denisse
¡Nos casamos!
Denisse, El 9 de Enero de 2020 a las 14:29

El gran día llegó y se nos fue ¡VOLANDO! Tardé en escribir porque he tenido días complicados, que el trabajo, la casa y más. Fue un día hermoso, la misa, la música, la comida, la familia y amigos...

Fernanda, martes 21-Ene-20 17
Diana
Mi boda 🤵👰
Diana, El 7 de Enero de 2020 a las 15:33

Mis hermosas novias (por que me gusta seguir siendo novia)!! Volví y con fotitos de mi gran día!! Mi boda fue el 28 de Diciembre y aun estoy que no me la creo, no pudo ser mas perfecto, a 10 días ya...

Fátima, viernes 17-Ene-20 63
Karen
It´s a Girl!!!!
Karen, El 2 de Diciembre de 2019 a las 13:51

De nuevo por acaaaa!!! Les cuento que ahorita ya tengo 25 semanas!!! Me moría de ganas de platicarles que mi hermana nos hizo una fiesta sorpresa para revelarnos el sexo de nuestr@ bebé!!!! Días antes...

Mariana, martes 28-Ene-20 25
Pato
Difícil espera
Pato, El 3 de Diciembre de 2019 a las 19:53

Hola chicas, les cuento, hace este mes van a ser dos años de que tuve mi matrimonio religioso, después de eso me aleje de la comunidad de bodas, no creí que iba a volver a descargar esta App, pero les...

Nancy, martes 7-Ene-20 21
Lizzy
Una gran noticia!!
Lizzy, El 29 de Diciembre de 2019 a las 22:18

Hola Brides!! Quizás muchas ya. L me ubiquen, me aleje un poquito de la comunidad, la verdad el tiempo me absorbe entre muchas cosas más, pero bueno les cuento que me va de maravilla con mi esposo, y...

Mariana, martes 28-Ene-20 17
Melanie
Quiero buscar el bebé
Melanie, El 2 de Enero de 2020 a las 12:29

Mi esposo y yo decidimos iniciar la búsqueda del tercer integrante de nuestra familia 🥰 Para esto descargue una aplicación de nombre WOOM, también tiene una comunidad pero me siento fuera de ella la...

Priscila, jueves 19-Mar-20 9
Ilse
Exámenes de fertilidad 👶🏼🤰🏽💉
Ilse, El 2 de Enero de 2020 a las 17:13

Hola comunidad! Hoy vengo con miedo, preocupada 😣😓 y asustada y en busca de un poco de apoyo moral. Estos temas no me he atrevido a hablarlos con mis papás ni con mis amigas. Desde hace un año me han...

Amairani, viernes 17-Ene-20 11
Eugenia
Primer mes...
Eugenia, El 6 de Enero de 2020 a las 18:54

Hola Brides... Ya un mes de casada jajaja tan poquito pero tan grandes cambios. Hoy hice una sorpresa para Mi amor antes de que llegará de trabajar.Hay más sorpresas que con el tiempo les iré...

Marisol, miércoles 8-Ene-20 25 3
Patricia
#Lacrudaverdad Lo adverso (después de la boda)
Patricia, El 19 de Diciembre de 2019 a las 16:47

Siguiendo con esto de lo que no sale bien: Si quieren leer todo completo: Lo próspero Lo adverso: En la preparación En la boda Los dineros Luna de miel: Todo fue perfecto. Mentira, nos sacaron de la...

Patricia, lunes 6-Ene-20 15
Selly Plata✨🦋
¡Felizmente casados!💗
Selly Plata✨🦋, El 2 de Enero de 2020 a las 22:28

Hola comunidad.. después de 5 días, vengo a anunciarles que me he CASADO. No saben la alegria y lo bonito que sentí en esos momentos, es una sensación única.. mi esposo al verme entrar al altar no...

Dayana, martes 18-Feb-20 47
Valeria
Mi esposo y yo ❤️
Valeria, El 3 de Enero de 2020 a las 12:01

Nuestro gran día Inolvidable

Claudia, martes 18-Feb-20 29 2
Paola
Nuestro vídeo de boda 14/09/19 👰🤵🇲🇽💞
Paola, El 31 de Diciembre de 2019 a las 12:41

Ahora sí espero lo puedan ver. Les dejo un pedacito de toda la felicidad que sentimos en nuestra boda. Me encantó el resultado no lo dejo de ver!!!! Captaron los momentos más significativos y el...

Nancy, sábado 4-Ene-20 10
Pita
Boda Istmeña!!!
Pita, El 29 de Diciembre de 2019 a las 23:46

La hermosa boda istmeña ➡️➡️ Más de la boda istmeña

Fernanda, lunes 6-Ene-20 22
Pita
Más de la boda
Pita, El 1 de Enero de 2020 a las 08:43

Una hermosa boda llena de personas que nos quieren un ejemplo de lo que siembras se cosecha ➡️➡️Boda Istmeña!!!

Marisol, miércoles 8-Ene-20 14 1

Grupos generales

Artículos por temas