Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo

#Lacrudaverdad Lo adverso (después de la boda)

Patricia, el 19 de Diciembre de 2019 a las 16:47 Publicado en Recién Casad@s 0 15

Siguiendo con esto de lo que no sale bien:

Si quieren leer todo completo: Lo próspero Lo adverso: En la preparación En la boda Los dineros

Luna de miel:

Todo fue perfecto. Mentira, nos sacaron de la maleta los cargadores de los teléfonos y del reloj, en la aerolínea nos dijeron que no podían hacer nada, así que hay que comprar $2800 en cargadores...

Después de la fiesta:

Me di cuenta que alguien se llevó un arreglo floral para los padrinos, eso no se hace.

En mi familia no tenemos una sola foto familiar, (hermanos y papás) pues nunca nos sacamos fotos así, este día no fue la excepción y es algo que me da mucho pesar. Tal vez debí estar más al pendiente.

El alcohol que sobró el domingo lo reservamos para navidad, lo guardamos en casa de un tío y él decidió que era buena idea acabárselo con sus amigos.

El señor que hizo las carnitas se quedó carne para su casa, no nos faltó pero pues qué feo que sean así.

En conclusión:

Quería platicarles esto, porque casi siempre relatamos lo bueno y a veces hay que compartir las cosas malas de los buenos momentos, porque en todas las etapas de la vida hay muchas cosas difíciles para poder llegar a algo inovidablemente bello. Amé mi fiesta y no me arrepiento de ninguno de mis proveedores. Aunque definitivamente necesito ser más organizada.

Creo que todo lo que hicimos valió el esfuerzo, me la pasé demasiado bien, indescriptible, todos en la fiesta lo disfrutaron como nunca en la vida, increíble, lo importante de todo es sacar lo mejor y disfrutar.

Para quienes trabajamos y nos es difícil sacar tiempo, les aconsejo que si se van a desvelar lo hagan hasta una semana antes, no sean como yo #TodoLoHago porque siempre se nos van a ir cosas.

Por favor y por lo que más quieran, hagan caso de que a este tipo de fiestas falta gente que te confirmó y que jamás pensarías que faltaran, aprovechen sus lugares e inviten gente de más.

Aún no tengo ninguna foto del fotógrafo, pero quise hacerlo ahora porque las fotos reales, sin producción, sin poses transmiten lo que en realidad pasó.

Ya sé qué hacer para la próxima Smiley winking

Les dejo un mensaje de voz que me mandó una amiga:

"Patyyy, gracias a tí por invitarme, me encantó la boda, es de esas bodas súper inolvidables, porque se sentía un ambiente muy bonito, como mucho amor emanaba esa pareja, jajaja, fue bien bonito, los amigos de Javier son muy lindos igual toda tu familia, no, estuvo increíble, me encantó. Estoy muy agradecida yo contigo por haber compartido conmigo ese momento, te mando un abrazo muy fuerte, besitos y saludos a Javier".

Y pues así tengo muchísimos mensajes más.

El lugar#Lacrudaverdad  Lo adverso (después de la boda) 1El amor#Lacrudaverdad  Lo adverso (después de la boda) 2La playa#Lacrudaverdad  Lo adverso (después de la boda) 3La comida #Lacrudaverdad  Lo adverso (después de la boda) 4Luna de miel#Lacrudaverdad  Lo adverso (después de la boda) 5El hotelito#Lacrudaverdad  Lo adverso (después de la boda) 6El mensaje de amor#Lacrudaverdad  Lo adverso (después de la boda) 7



15 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 6 de Enero de 2020 a las 09:48
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, felicidades a tí también, todo salió muy bien, somos felices.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, es lo mejor para no tener sillas vacías.

    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Abril 2021 Nuevo León
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, que bueno que lo disfrutaste tu y tu esposo, a mi también me preocupa mucho el tema de la asistencia de los invitados tomare en cuenta la regla que mencionas.

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre está el *detrás de cámaras jeje.

    Lo importante es que todo salió genial, disfrutaron el día....se fueron de luna de miel!!

    Muchas felicidades!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo recordamos con mucho amor, fue una hermosa fiesta!! Gracias y Felicidades =)

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No entres en pánico, al contrario invita a más gente para que se aprovechen esos lugares, la regla de que el 30% de los invitados no va en mi caso fue muy cierta, igual si hay gente de más, los proveedores tienen mesas y sillas reservadas (por lo regular)

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre que a pesar de los malos detalles en general les fue muy bien, muchas felicidades!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La falta de gente es lo que me tiene muuuy preocupada 😕 me traumé con mis XV fue para 200 y faltaron como 60... mi boda será también de 200 espero que no falte mucha gente.. estoy a 60 días, no recibo confirmaciones y estoy empezando a entrar en pánico 😭
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo en nuestra boda también hubo detalles pero gracias a dios se solucionaron en ese rato lo importante es que no les prestamos atención y nos dedicamos a disfrutar del gran día pasamos más de 1 año organizando como para ponernos de mal humor por cosas que están afuera de nuestro alcance.
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja de broma con mi esposo decimos que nunca volvemos a realizar un evento así xD pero tienes razón, quizá a los 25 años jijijiji
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues siempre hay buen tiempo para preparar las bodas de renovación de votos, ya sabemos qué hacer, estoy segura que también ahí van a pasar cosas qué contar jajaja

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, felicidades a ti, que todo salga perfecto!

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia hermosa!! La verdad leer a las graduadas y por graduarse abre panoramas.. Y tienes razón, casi nadie quiere hablar de lo malo!! Lo tendré en cuenta... Y felicidades por tu hermosa boda❤️
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razón, después de que se hace el recuento, te das cuenta de cosas que salieron mal, de cosas que faltaron y queda (en mi caso) ese sentimiento de tristeza o de "pude haber puesto más atención en eso o en aquello"... Y pues próxima vez no creo que haya xD por eso me arrepiento de algunas cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas