Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo

#Lacrudaverdad Lo adverso (preparación)

Patricia, el 19 de Diciembre de 2019 a las 16:04 Publicado en Antes de la boda 0 16

Hola a todas, continuando con La serie de 3 temas platicándoles mi experiencia, les quiero compartir lo no tan bueno de la fiesta.

En la preparación:

Dedicar tiempo a la preparación cuando tienes un horario de oficina puede ser muy pesado y cansado, porque tienes responsabilidades diarias más esto de la fiesta.

Me di cuenta que tú puedes considerar a personas muy muy importantes en tu vida, incondicionales, pero hay amistades que sólo están en lo malo, para momentos difíciles. Tal es el caso de mis dos mejores amigas, yo esperaba mucha más participación en esto, que compartiéramos más momentos y risas, sin embargo, creo que las ví tres veces para lo de los vestidos y ya, mi hermana desde el principio fue sincera y me dijo que no podría porque eran días de final de semestre y no se podía comprometer a ayudarme, (A las tres las sigo amando). Aprendí que la mayor interesada en mi boda era yo, que todos tenemos una vida y pues todos tenemos cosas que atender día a día. Es difícil que la gente (tal vez exceptuando a las mamás) vean lo importante que puede ser este día.

Mi esposo no tiene un sueldo fijo por ser emprendedor (Lo cual me encanta), entonces, no era fácil dedicar una suma de dinero fija mes con mes. Yo lo intentaba pero a veces es muy muy difícil, porque ya vivimos juntos y había que estirar mucho el dinero.

Mi mamá es controladora y mandona (Yo soy igual) y todo lo quería a su manera, discutí muchísimo con ella, hasta que preferí no tocar el tema de los invitados, la comida, etc.

Decidimos casarnos por la iglesia 3 meses antes, así que sólo encontramos misa comunitaria.

Tenía wedding planner, la dueña del rancho, pero, por lo mismo que soy "Yo todo lo hago" estaba preocupada porque no sabía cómo iban las cosas, ella se veía suuuper tranquila. Volvería hacerlo en el mismo lugar, aunque me hubiera gustado más orden para saber en qué estaba.

Me enfermé de influenza 1 mes antes, fue horrible.

Estuve realmente dos meses en plan alimenticio, es duro, más si te encantan las cosas dulces, y nunca has hecho dieta, pero llevo un plan súper bien diseñado en el que no pasé hambre jamás y en el que pude perder mucha grasa y ganar masa muscular. de 62Kg llegué a 58kg

Puedes leer mi primer debate de #LaCrudaVerdad Lo próspero

Seguir con lo adverso en el día de la boda aquí



16 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 6 de Enero de 2020 a las 09:47
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que no te vuelvas loca, la verdad no vale la pena arriesgar las relaciones con amistades por este tipo de detalles (eso creo) todo te saldrá bien, yo disfruté muchísimo mi boda, la gente que me quiere estuvo conmigo y eso no se cambia por nada.

    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Abril 2021 Nuevo León
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he sido dama, dama de honor, mejor amiga de la novia, hermana y creo que todos los papeles son diferentes, dependiente de la novia. Me toco una amiga que era la novia que literal mi ahora prometido y yo fuimos sus padrinos de invitaciones y se estreso tanto ese día que nos grito al novio, a mi y a mi prometido jajajajajjaja y todo porque no había el color que quería Smiley sad


    Mi hermana fue una novia super relax, mi mejor amiga una novia super estricta, mi otra mejor amiga una loca del control, pero creo que es en base a nuestra personalidad. Ya quiero ver en que novia me convertiré jajajajjaja

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que quede perfecto, qué bueno que tienes el tiempo, felicidades te irá muy bien =)

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que fui muy muy feliz, lo mejor es concentrarse en lo que estuvo bien y tengo un muy lindo recuerdo Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Definitivamente tú eres la más interesada en tu boda, entonces la mayor parte de las cosas las vas a hacer tu =), entonces pues no te inquietes, tienes tiempo, no te pongas triste, tus amigas también tienen pendientes de vida. Un abrazo, que todo salga bien =)

    • Responder
  • Nallely
    Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios que momentos estresantes pueden pasar en los preparativos... Ahora me doy cuenta que quizá me encuentro en una buena situación ya que yo no estoy laborando, desafortunadamente me vi obligada a renunciar por una mala situación en el trabajo, y estaba muy preocupada y estresada por encontrar uno nuevo para los gastos extras que se fuesen presentando (mi FM y yo ya teníamos un ahorrado desde hace dos años así que mucho problema no hay) pero él me decía que no quería que trabajará si no después de la boda porque no podría ponerle todo el esmero a la organización (por cuestiones de dinero no contratamos un wedding planner y además porque a mí también me gusta organizar a mi modo e igual que tú soy muy controladora jeje) y como el está trabajando pues yo llevo la batuta en esto, y si estuviese trabajando efectivamente dispondría de menos tiempo y me vería más estresada y cansada como lo comentas.
    Por otro lado me siento identificada con lo que mencionas de las damas. Yo diría que les falta un poquito de participación a unas más que otras, pero trato de entender que tienen cosas que hacer cada quien y aunque quieran no podrán por gastos y tiempo. Y sí, nadie más estará emocionada como tal más que nosotras mismas.
    Gracias por contar tus experiencias ..
    • Responder
  • JanJan
    Novia Habitual Diciembre 2020 Yucatán
    JanJan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh, interesante lo que dices. Para mi boda falta un año pero ya quiero ir avanzando en algunas cosas pero a veces pienso que mis damas no están muy interesadas (una incluso me dice que exagero al estar tan emocionada) y eso a veces me pone triste. Mi mamá está estudiando y tampoco va a poder ayudarme con mucho (con trabajo me contesta el teléfono a veces), no sé por qué tengo la impresión que casi todo lo voy a tener que hacer sola.

    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pusiste mucho empeño y esfuerzo en tu boda, al final no puedes controlar todo lo que sucede, me da gusto leerte y saber que disfrutaste tu boda y estuviste muy feliz.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues como que mi estrés empezó dos meses antes sabes?, pero todo ha salido increíble así que pues valió la pena =)

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que admiro a las chicas que están tranquilas y con 0 estrés durante la organización porque yo no pude había momentos que por ser tan controladora sentía que ya no podía 😕
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo igual! Muchas dicen que extrañan sus preparativos, pero yo en verdad descansé 🙂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo único que quería era que ya llegara el día, estaba muy cansada, pero valió totalmente la pena.

    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Cuando comenzamos esta aventura, creí que sería sencillo. Realmente ahora sí haces un montón de cosas, pues trabajar (hasta sábados), llevar como dices una "dieta" en mi caso, acudir al gym, cosas de la casa y aun tener compromisos familiares y sumado a tu planeación y ver proveedores y todo, es desgastante, de verdad ya me estaba volviendo loca 😡 y como pilón, tienes que restringir gastos para poder solventar los de la planeación... los últimos meses ya no quería hacer nada y enferme de infecciones y demás...
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo un reto Paty
    Yo también soy algo controladora jeje 🙈 por eso mejor decidí no pagar wp (ademas de que mi presupuesto no da para más).
    Como le hiciste con la comida? Yo soy súper dulcera y me está costando horrores dejar los dulces 😭😭😭
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, pero es una gran experiencia.

    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda un reto para nosotr@s
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas