Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo

#Lacrudaverdad Lo adverso (en la boda)

Patricia, el 19 de Diciembre de 2019 a las 16:10 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12

Pues creo que este fue más desahogo porque salió mucho qué escribir, pero continuamos con lo adverso

Si quieren saber por los problemas que pasamos antes de la boda vallan aquí


El día de la boda:

Pues me dormí a las 3 de la mañana acabando pendientes del vestido (Cinturón que postergué porque tenía tiempo y me empeñé en hacerlo yo) también dejé unas cosas para último momento, como mi kit de novia, tenía todo pero separado, se llegó la mañana y nunca pude juntarlo. Entonces no me lo llevé. dejé un desastre en la habitación del rancho.

Mi cuñado fue por mí a las 9 para llevarme al rancho. Jamás encontré la bata que me iba a poner para mi arreglo, agarré una blusa vaquera de mi mamá, botas y pues así me fui.

Por supuesto no desayuné, mi suegra como a las 10 me dio un sándwich, se me perdió la liga y fui a llorarle que ya no sabía cómo hacerle, entonces improvisó y sacó un encaje de una canasta y la hizo (WOW)

Empezó el maquillaje a las 10:45, y pues el plan de 2 hrs se prolongó porque a la prueba llevé un tocado, ese día llevé una corona de flores (la hubiera cortado a la mitad pero en el estrés jamás se me ocurrió). Jamás encontré mi desodorante.

Terminamos a la 1, hora de que empezaba la misa, me puse el vestido en 10 min, obvio el fotógrafo ya no tomó fotos del ajuste ni nada, bajé corriendo las escaleras, así que no sé cómo estén esas fotos.

Hicimos nuestro propio misal, con nuestros votos, teníamos pajes, damas padrinos y pues nada de eso sucedió porque llegué 1:20 pm, en la misa me acordé que olvidé a mi hermana en el baño y que se vendría conmigo, quien sabe como le hizo pero llegó.

Las fotos de estudio se prolongaron media hora más, para cuando llegamos todos moríamos de hambre, aún así, hicieron fila y nos abrazaron, hubo algunas fotos pero Javier ya estaba harto de las mismas, paramos y nos sentamos a comer.

Nunca envié el acomodo de los invitados, lo dejé en mi computadora, así que se lo dí ese día a mi hermana y ella fue la mejor acomodadora.

Me di cuenta que la lona se había modificado y quedaba un poco corta, improvisaron y pues no quedó como queríamos, pero ya qué íbamos a hacer.

En la boda civil el domingo, mis testigo llegaron 30 min tarde, y lo que iba a ser almuerzo a las 12.30 terminó como comida a las 2:00pm, porque a esa hora estuvieron el mole y las carnitas.

El cinturón de último minuto#Lacrudaverdad  Lo adverso (en la boda) 1La lona chica#Lacrudaverdad  Lo adverso (en la boda) 2La lona improvisada#Lacrudaverdad  Lo adverso (en la boda) 3Mi bata de novia#Lacrudaverdad  Lo adverso (en la boda) 4


12 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 6 de Enero de 2020 a las 09:50
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo disfruté muchísimo, somos felices y la gente que nos quiere se divirtió, Felicidades también a tí.

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Enero 2020 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues si estuvo de locos tu día, no puedo creerlo jajajajaja siento que con lo despistada que soy me pasará algo similar, olvidó todo y todo a última hora, no tuve prueba de maquillaje así que espero que a la primera le salga, y aún no tengo mi collar y aretes. Los compraré hasta que recoja el vestido, que será una semana antes de la boda.


    Lo bueno que todo salió de alguna y espero lo que lo hayas disfrutado.
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, a tí te saldrá hermoso todo, ya verás

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre en todo pasan mil cosas que nos ponen como locas, lo bueno es que al final todo resulto bien.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que a pesar de todo lo que sucedió todo salió muy bien, que lo disfrutaste y que ahora ya estás casada con el hombre que amas, muchas felicidades nuevamente ¡¡¡
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias que todo salga perfecto!


    • Responder
  • G
    Novia Nueva Octubre 2020 Morelos
    Geraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW, lo importante es que ustedes se la hayan pasado muy bien y felices.
    Me encanto tu debate pues hablas con la verdad, que al fin y al cabo son cosas que pasan y no hay que tomarlas tan enserió y disfrutar.
    En mi caso ese es mi miedo pues yo suelo ser perfeccionista y me estreso si las cosas no salen bien, es por ello que contratare una Wedding Planner para no estar tan estresada y ella se encargue de cosas donde yo me complique la existencia.
    Saluditos y muchas Felicidades
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso quería contarlo, a veces creemos que todo le sale bien a los demás y a nosotros no, la realidad es que toooodos tenemos momentos difíciles

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias, así es, lo disfruté muchísimo, un abrazo

    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena!
    Son muchas cosas por las que uno pasa y no las advertimos antes. Según yo, el mero día estuve relajada, tanto que el kit de emergencia no lo arme, jaja tampoco me puse desodorante (mi cuñada me salvo, pues ella llevaba) y la maquillista me obsequio el labial para los retoques (que también olvidé)... Según el fotógrafo iría a la casa donde vivimos para tomarle fotos a mi esposo, y resulta que en casa de sus papás se atrasaron por que la maquillista de la suegra no se apuro, tenían que estar a las 12, media hora de fotos y a la 1 llegaría conmigo... Pero nada de eso pasó u.u
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena todo un show, pero lo verdaderamente importante es que ya estás con el amor de tu vida y de ahora en adelante todo marchará mejor. Te mando un abrazo y muchas felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas