Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pato
Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí

Difícil espera

Pato, el 3 de Diciembre de 2019 a las 19:53 Publicado en Futuras mamás 0 21
Hola chicas, les cuento, hace este mes van a ser dos años de que tuve mi matrimonio religioso, después de eso me aleje de la comunidad de bodas, no creí que iba a volver a descargar esta App, pero les cuento la razón.
Las recuerdo como una comunidad muy unida, siempre participativa, pero sobre todo solidarias, estuve buscando foros sobre embarazos donde pudiera desahogarme como lo hacía aquí con mis situaciones del corazón, de mi boda, de la familia etc... No encontré y en esa búsqueda me encontré con una experiencia en Google de una mujercita de esta comunidad y recordé que también había una sección de futuras mamás 💕 así que baje la App de nuevo y aquí estoy de nuevo.
Resulta que llevo 5 meses intentando quedar embarazada y no mas no sale el bendito positivo, no le puedo contar a nadie en casa porque cuando pase queremos mi esposo y yo que sea sorpresa, a las pocas personas que les he contados siempre me dicen: relájate, es que mientras más estresada estés buscándolo menos va a llegar, se que es así, pero es tan difícil para mi. Cada vez que comienzo a sentir los síntomas pre menstruales me entra una tristeza tan profunda, no puedo evitarlo, luego viene otro mes, otra esperanza y me digo: ahora si, nada de sugestiones, nada de estar pensando solo en eso, cuando acuerdo ya estoy otra vez pensando en eso 😔.Les cuento que el mes pasado fui con mi ginecóloga pues me dolían mucho los senos, una parte de mi fue con la esperanza de que me dijera que me dolían porque estaba embarazada, otra parte de mi estaba preocupada, me mandaron a hacer un ultrasonido pues me encontraron unas bolitas al tacto, después de ese ultrasonido mi doctora me recetó premastan una pomada para los senos que es progesterona porque si tengo entre quiste