Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pato
Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí

Difícil espera

Pato, el 3 de Diciembre de 2019 a las 19:53 Publicado en Futuras mamás 0 21
Hola chicas, les cuento, hace este mes van a ser dos años de que tuve mi matrimonio religioso, después de eso me aleje de la comunidad de bodas, no creí que iba a volver a descargar esta App, pero les cuento la razón.
Las recuerdo como una comunidad muy unida, siempre participativa, pero sobre todo solidarias, estuve buscando foros sobre embarazos donde pudiera desahogarme como lo hacía aquí con mis situaciones del corazón, de mi boda, de la familia etc... No encontré y en esa búsqueda me encontré con una experiencia en Google de una mujercita de esta comunidad y recordé que también había una sección de futuras mamás 💕 así que baje la App de nuevo y aquí estoy de nuevo.
Resulta que llevo 5 meses intentando quedar embarazada y no mas no sale el bendito positivo, no le puedo contar a nadie en casa porque cuando pase queremos mi esposo y yo que sea sorpresa, a las pocas personas que les he contados siempre me dicen: relájate, es que mientras más estresada estés buscándolo menos va a llegar, se que es así, pero es tan difícil para mi. Cada vez que comienzo a sentir los síntomas pre menstruales me entra una tristeza tan profunda, no puedo evitarlo, luego viene otro mes, otra esperanza y me digo: ahora si, nada de sugestiones, nada de estar pensando solo en eso, cuando acuerdo ya estoy otra vez pensando en eso 😔.Les cuento que el mes pasado fui con mi ginecóloga pues me dolían mucho los senos, una parte de mi fue con la esperanza de que me dijera que me dolían porque estaba embarazada, otra parte de mi estaba preocupada, me mandaron a hacer un ultrasonido pues me encontraron unas bolitas al tacto, después de ese ultrasonido mi doctora me recetó premastan una pomada para los senos que es progesterona porque si tengo entre quistes y un fibroma, la doctora me dijo que no podía recetarme nada tomado porque estaba buscando el embarazo, sin embargo yo siento que traigo un enorme desajuste hormonal que no me permite el embarazo, mi doctora me dijo que tengo que pasar un año intentándolo para que pueda ver si hay algún problema, para mi un año es una eternidad sobre todo por mis constantes cambios de humor, por mis fuertes tristezas cada que mi periodo se presenta nuevamente, siempre fui Super regular, nunca creí tener que intentarlo tanto tiempo y que no pegara. Por otro lado este mes estoy esperando nuevamente a ver si pegó, estoy a 8 días de que llegue mi periodo, pero tengo nuevamente la esperanza de que me de ese positivo, pero un poco más pérdida que otras veces pues no supe ahora si, de mis días fértiles, no se si ovule o no, y ahorita estoy llena de granos y espinillas en mi cara, en mi pecho y en mi espalda... Solo quería desahogarme un poquito con ustedes y leer a mujeres que estén en las mismas condiciones que yo, para apoyarnos y contarnos nuestras experiencias. Gracias

21 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 7 de Enero de 2020 a las 09:50
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda al contarnos ese tema, en mi humilde opinión creo que hay que relajarse un poco en ese aspecto, creo que la insistencia te ha llevado a mucho estrés y demás, No olviden el propósito de su boda, debe haber mucha comunicación, no han pensado darse unas vacaciones no con el fin de que pegue si no de desestresarse, igual y pega y si no, hoy en día hay varios tratamientos para poder lograrlo, mucha suerte y bendiciones!! Dios en grande y siempre está en los momentos indicados!

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Isabu! Cuanto tiene tu bebé? Muchas felicidades porque después de tente espera de logro tu embarazo, creo que así las cosas se disfrutan más no? Las valoras más, yo pienso, aunque el proceso es complicado. Ya les iré contando si es que otra cosa sucede. Saludos
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Maria, la verdad aunque es difícil créeme que me relajo, solo en momentos de frustración corro a desahogarme, que generalmente coinciden de cuando llega mi periodo 🥺. Cada mes es menos y pues el tiempo es sabio como bien dices. Te mando un abrazo y las mejores vibras para que tu también fluyas y logres lo que es mejor para ti y tu prometido.
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa

    Me sentí tan identificada contigo, me paso lo mismo incluso mi esposo se estreso tanto que le afecto mucho, paso exactamente 1 año de intentarlo, decidimos acudir a la ginecologa, en la primera cita nos explico todo el proceso de estudios para embarazarnos (ojo me deje guiar por muchos mitos antes de consultar a una experta jejeje), a la segunda cita ¿que crees? estaba embarazada ya no fue necesario el tratamiento, pero si los cuidados y consultas prenatales de un embarazo, así que animo los tiempos de Dios son perfectos y este bello angelito llegará.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo preciosa, todo llega en su momento se que es difícil asimilarlo pero no podemos ajustar los tiempos de Dios, mi prometido y yo llevamos 2 perdidas de bebé en 4 años, y llevo más de un año sin cuidarme y no logró volver a embarazarme, duele pero ya no me presiono por salud mental, deberías hacer lo mismo. Ánimo todo llega en el momento adecuado
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, jeje por algo no ha llegado 😊 suerte!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo un mes desde que me case intentandolo ya que queremos bebes pronto pero tampoco a pegado estoy en tratamiento solo hay que relajarnos.

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi, si! Te cuento que fue de los primeros métodos que practique, no para quedar embarazada si no que según yo para que fuera niña 🙊 bueno para tener más probabilidades, sin embargo leí mucho del tema y a pesar de que lo comencé a usar por esa razón finalmente lo termine usando con el tema de la fertilidad... Pero a pesar de que leí del tema siempre es buena la aportación, porque probablemente lo que tu sabes yo lo pase por alto, mil gracias 🙏🏻
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Haz leído o escuchado alguna vez sobre el método billings? Te ayuda a no quedar embaraza pero también a lograrlo! Si gustas podemos platicar por mensajito 🥰
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primeramente dios nena ya veraz y estar relajada para que pronto pegue ❤ espero nos compartas la noticia
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bris! Muchas gracias por los ánimos y mucha suerte con tu proyecto-bebé, que pegue pronto!
    Te platico que ayer fui con mi ginecóloga de nuevo porque 🤦🏻‍♀️ infección en vías urinarias! Justo así como te dijo tu gine así estamos practicandolo mi esposo y yo, mi ginecóloga me ha revisado, pues este año por una u otra cosa la he visitado tres veces, todo aparentemente esta bien, solo que a diferencia de tu gine, ella dice que tiene que pasar un año (tal vez por el tratamiento que hiciste) y llevo 5 meses intentando pero dos de ellos fueron sin atención, es decir que solo llevamos tres practicandolo como dice tu gine, en los días fértiles etc...
    En fin, ya les iré contando como se van dando mis meses
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa me da gusto que estés de nuevo por acá te cuento lo que me dijo mi ginecólogo es un ángel y confió plenamente en el , resulta que fui a un chequeo ya que tengo quistes y pues nosotros queremos tener bbs hace ya un tiempo estuve en tratamiento y desde hace mas de 1 año me dieron de alta y solo iba a chequeos total que le dije ya queremos embarazarnos y me comento que cada 14 o 13 dependiendo de mi día de ovulacion pues a tener relaciones en dado caso que entre 4 y 6 meses no quede embarazada entonces a volver con el para que me haga un examen para ver si realmente estoy ovulando en dado caso que todo este bien conmigo se le haría un examen a mi esposo pero que todo tiene solución comentalo con tu ginecóloga nena.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una nena, se llama Luzia y el 12/12 cumple 2 añitos. Smiley heart Es lo más hermoso del mundo, tu vida cambia por completo y también hay momentos muy duros. Ser madre/padre es para valientes. Ya veras cuando llegue tu momento. Mientras, disfruta del regalo que la vida te cada día. Smiley winking


    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Renta! Que gusto! Cuéntame más, cuantos años tiene tu bebé? Muchas felicidades! Y sobre todo muchas gracias por el apoyo, créeme que estos desahogos me ayudan mucho y sobre todo leer que hay esperanza, leer casos similares al mío.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, guapa!
    Bienvenida otra vez a la Comunidad Smiley heart Mira, te cuento mi experiencia personal. Estuve casi dos años en esta misma espera/ansiedad/deseo de ser madre. Mi ginecóloga me dijo lo mismo: solo después de 1 año podemos averiguar más a fondo si hay algo “raro”. Fue difícil, muchas veces dejé a mi pareja enfadado porque le presionaba para aprovechar los días fértiles, muchas veces lloré y lloré y lloré porque me bajó la regla. Y justo cuando iba a empezar a hacer los exámenes para checar si estaba todo ok, me enteré de que estaba embarazada. ¿Qué pasó? Pues a mi chico le ha dado un estirón en la pierna y se quedó de baja en casa. Yo me enfermé y me quedé de baja en casa. Estos días, olvidamos total del tema embarazo porque estábamos pendientes de los cuidados para ambos. Y así nos quedamos embarazados. Es un tema muy loco, solo quien está pasando (o ya pasó) lo entiende y nuestra mente juega muy en contra en esta etapa porque estamos muy presionadas por nosotras mismas. Así que infelizmente, la solución es…relajar. Cuídate mucho, disfruta del “entreno” con tu pareja y tu bebé llegará cuando sea el momento
    perfecto para vosotros 3. Smiley heart

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dey, el próximo año buscaré una nueva opinión, es difícil porque tengo dos hermanas y las dos así súper fértiles, yo creía que sería igual y hasta planeando las cosas como de que justo este mes para que nazca entre este y este y nada de eso! Jeje créeme que estos desahogos me ayudan mucho para tranquilizarme... Mil gracias por tus ánimos
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Viri, créeme que si, nos cuidamos mucho, estamos tomando ya vitaminas, ácido folico y lo pertinente. Muchas gracias por tus buenos deseos
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Crys, si voy a ir nuevamente, en la cita pasada me hizo ultrasonido pélvico y mencionó que todo estaba OK 😊
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita
    Que bueno que volviste a la comu, aquí entre todas nos apoyamos.
    Yo aún no ando buscando bebe, pero ya me imagino como debes de sentirte, creo que es una de mas cosas que tengo temor que me llegue a pasar, mucho animo y paciencia! Y puedes buscar diferentes opiniones puede que te recomienden algo distinto.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pu nena lo siento. No sé xq últimamente varias chicas pasan x situaciones similares. Cada vez cuesta más trabajo tener un bb. Y es la ilusión de muchas. Pero no desesperes. Se q es difícil. Pero pon todo en manos d Dios. Busca un tratamiento q incluya también a tu esposo. Deben ser atendidos ambos. Buscar estar lo más sanos posibles. Primero Dios pronto pueda llegar esa bendición a su familia.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa hermosa! Se que es difícil pero lo que te dijo tu Ginecologa es totalmente cierto qué hay que esperar 1 año para ver si existe un problema, verás de los 12 ciclos que tenemos en el año solamente ovulamos aprox como en 8 ciclos y los demás no, otra cosa es que el estrés juega un enorme papel a la hora de un desajuste hormonal, por lo que aunque suene cliché tienes que dejar de pensar en eso, se que es difícil pero entre más te obsesiones y estrés más difícil será, igualmente es importante que te realices un ultrasonido pélvico o vaginal para que descarten cualquier enfermedad como ovarios poliquisticos entre otras, platícalo nuevamente con tu ginecóloga(:
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas