Niñas hace poco les había platicado que tenía varios meses intentando quedar embarazada y pues no se daba.
Hoy estoy feliz porque ayer me hice una prueba de embarazo y salió dudosa, ósea, si se veía la segunda rayita pero súper tenue, ya saben, yo luego luego supe pues con mi experiencia y todas las veces que ya me había hecho pruebas y salían negativas pues sabía distinguir entre una y otra, luego luego le tome foto para mandarsela a mi cómplice (Una amiga) y cuando se la mande me dijo que se veía negativa 🤔 pues comencé a dudar pero con emoción, pensé, mañana voy por otra para hacerla el miércoles con la primer pipi del día, pues no me pude aguantar, en cuanto la compre la hice y el positivo salió aún más claro, no hay duda, estoy embarazada.
Desde ayer comencé a pensar como le diría a mi marido, y pues llegue a la conclusión de que haré una presentación con nuestras fotos y al final tomaré una foto de una prueba de embarazo que compre hace mucho tiempo para justo esta ocasión, de esas que muestran en una pantalla digital hasta el letrero de: "embarazada" y las semanas que tengo que según calculo tengo 4 semanas 🙈. Pondré la presentación en la tv y todo preparado para estar grabando su reacción. Niñas, yo se que son los meses más críticos así que les pido sus oraciones y sus buenas vibras para pasar el primer trimestre súper bien y que todo salga excelente.Les dejo las fotos de mis pruebas, la de las rayitas color rosa es la que me hice ayer, la de la cruz azul es la que me hice hoy
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí