Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pato
Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí

Mega feliz y nerviosa

Pato, el 13 de Enero de 2020 a las 16:16 Publicado en Futuras mamás 0 14
Niñas hace poco les había platicado que tenía varios meses intentando quedar embarazada y pues no se daba.
Hoy estoy feliz porque ayer me hice una prueba de embarazo y salió dudosa, ósea, si se veía la segunda rayita pero súper tenue, ya saben, yo luego luego supe pues con mi experiencia y todas las veces que ya me había hecho pruebas y salían negativas pues sabía distinguir entre una y otra, luego luego le tome foto para mandarsela a mi cómplice (Una amiga) y cuando se la mande me dijo que se veía negativa 🤔 pues comencé a dudar pero con emoción, pensé, mañana voy por otra para hacerla el miércoles con la primer pipi del día, pues no me pude aguantar, en cuanto la compre la hice y el positivo salió aún más claro, no hay duda, estoy embarazada.
Desde ayer comencé a pensar como le diría a mi marido, y pues llegue a la conclusión de que haré una presentación con nuestras fotos y al final tomaré una foto de una prueba de embarazo que compre hace mucho tiempo para justo esta ocasión, de esas que muestran en una pantalla digital hasta el letrero de: "embarazada" y las semanas que tengo que según calculo tengo 4 semanas 🙈. Pondré la presentación en la tv y todo preparado para estar grabando su reacción. Niñas, yo se que son los meses más críticos así que les pido sus oraciones y sus buenas vibras para pasar el primer trimestre súper bien y que todo salga excelente.Les dejo las fotos de mis pruebas, la de las rayitas color rosa es la que me hice ayer, la de la cruz azul es la que me hice hoy Mega feliz y nerviosa 1
Mega feliz y nerviosa 2

14 Respuestas

Última actividad por Pato, el 17 de Enero de 2020 a las 00:08
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias Dey! Por si ya vi que leíste como nos había ido con la sorpresa pero quise contestarte primero por aquí 🙊 mil gracias 🥰
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, muchas felicidades! a cuidarse mucho, veras que todo sale de maravilla, nos cuentas como te fue con la sorpresa.

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fátima 💖
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Muchas felicidades!! Dios los bendiga ❤️
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus lindos deseos Eli 😘
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre muchas felicidades por esta nueva etapa que van a comenzar, ya verás que primero Dios todo saldrá bien y tendrás un bebé sanote, de todos modos a cuidarse muchísimo.

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nancy muchas gracias por tus buenos deseos 💖 ya está en el grupo futuras mamás la crónica de como se lo dije jeje, no me aguante nada de tiempo para compartirselos, son mis confidentes así que trataré de compartir cada cosita. 😘
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! emoción mil!!! Muchas bendiciones y felicidades por esta nueva etpa, me da tanta alegría que esperen a un ser con tanto amor!!! mis mejores deseos!!! y ojalá si quieres claro jeje, nos compartas alguna foto del momento en que le des la noticia a tu esposo!!!

    FELICIDADES!!

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Briss! 😘 eso haré, ahora a cuidarme X2
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwww nena no sabes la alegría que me da cuídate mucho para que ese bby nazca bien Smiley heart

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 🥰😘
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ilse! 😘
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que emoción nena muchas felicidades tendrás un embarazo hermoso Smiley heart

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pato, muchas felicidades. A cuidarse x2. Ya veras que todo transcurrirá muy bien y tendrás un embarazo muy bonito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas