Hola hermosas brides
Hoy vengo a contarles lo que he pasado en estas dos semanas. Bueno pues les conté como le había dado la noticia a mi esposo y después de eso luego luego a hacer cita con mi gine para comenzar los cuidados cuanto antes (aunque ya me estuviera cuidando desde antes de saber que lo estaría pues para preparar y optimizar mi cuerpo para la llegada de bebé.La cita fue el viernes 17 de enero y pues iba algo nerviosa porque pues todo puede pasar no? Total que mi ginecóloga me tomo peso y me preparo para la ecografía. Pues que creen? No se veía nada 😔 y pues nos dijo que no podía confirmar embarazo pero como las pruebas eran positivas tampoco nos decía que no existiera embarazo. Que nos teníamos que esperar una semana. Como yo traía cólico me recetó progesterona para prevenir un aborto espontáneo. Me hizo un examen de orina para saber si no tenía infección urinaria. Me dio cita para hoy.Toda esa semana para nosotros fue difícil pues te imaginas mil cosas, embarazo que no llega a desarrollarse, embarazo ectópico, ay no! Mil cosa no saben.Se llegó el día y pues mi marido y yo nerviosos, nos recibió con la noticia que tenía infección en vías urinarias y por eso los cólicos, pero también me paso para hacerme la ecografía y gran diferencia! Ahí se veía nuestro granito de arroz de 7.6mm con todo y su saquito 😍 me tuve que aguantar las lágrimas no sé ni porque jajaja mi esposo igual. Nos entregaron su primer foto y ahora somos los mas felices del mundo! Les comparto su primer foto aunque solo se vea el saquito gestacional