Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pato
Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí

Semana difícil

Pato, el 24 de Enero de 2020 a las 21:04 Publicado en Futuras mamás 0 18
Semana difícil 1

Hola hermosas brides

Hoy vengo a contarles lo que he pasado en estas dos semanas. Bueno pues les conté como le había dado la noticia a mi esposo y después de eso luego luego a hacer cita con mi gine para comenzar los cuidados cuanto antes (aunque ya me estuviera cuidando desde antes de saber que lo estaría pues para preparar y optimizar mi cuerpo para la llegada de bebé.La cita fue el viernes 17 de enero y pues iba algo nerviosa porque pues todo puede pasar no? Total que mi ginecóloga me tomo peso y me preparo para la ecografía. Pues que creen? No se veía nada 😔 y pues nos dijo que no podía confirmar embarazo pero como las pruebas eran positivas tampoco nos decía que no existiera embarazo. Que nos teníamos que esperar una semana. Como yo traía cólico me recetó progesterona para prevenir un aborto espontáneo. Me hizo un examen de orina para saber si no tenía infección urinaria. Me dio cita para hoy.Toda esa semana para nosotros fue difícil pues te imaginas mil cosas, embarazo que no llega a desarrollarse, embarazo ectópico, ay no! Mil cosa no saben.Se llegó el día y pues mi marido y yo nerviosos, nos recibió con la noticia que tenía infección en vías urinarias y por eso los cólicos, pero también me paso para hacerme la ecografía y gran diferencia! Ahí se veía nuestro granito de arroz de 7.6mm con todo y su saquito 😍 me tuve que aguantar las lágrimas no sé ni porque jajaja mi esposo igual. Nos entregaron su primer foto y ahora somos los mas felices del mundo! Les comparto su primer foto aunque solo se vea el saquito gestacional

18 Respuestas

Última actividad por Pato, el 29 de Enero de 2020 a las 21:35
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda con tu mensaje Mich tienes toda la razón del mundo, aprendí mi lección y no he vuelto a buscar nada en Google... Ya les iré contando como va todo. Mil gracias 😘
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pato
    Entiendo la angustia que sentiste en esta semana pero mira bendito Dios tu bebé está bien y creciendo. Cuídate mucho, sigue las recomendaciones de tu ginecóloga y a descansar mucho. Ahh y por experiencia, deja a un lado las búsquedas en Google... no ayudan en nada. Cualquier duda que tengas mejor con tu médico. Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti y tu bebé 👶🏻 💕

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mariana 🥰
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuídate mucho hermosa, te irá perfecto, mucho ánimo

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Nancy que linda, que crees que ahora estoy en reposo absoluto, tengo amenaza de aborto así que estoy cuidandome todavía más! Pero palabras de ánimo como las tuyas me alientan... Muchas gracias bonita 😘
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabes que alivió tener un final feliz, conforme iba leyendo mi corazón se aceleraba, me da mucho gusto que todo haya salido bien y que ya hay solución, ahora a cuidarse mucho!!!


    ánimo y felicidades!!

    Su primer foto jeje Smiley love

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vale! 🥰
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Marzo 2021 Querétaro
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Que todo salga lo mejor posible! Muchísimas felicidades
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marisol 🥰
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS FELICIDADES NENA CUIDATE MUCHO Smiley heart

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata jeje si, créeme que así fue la semana por eso el título 😅 una primeros y sin contarle a nadie más que a ustedes se imagina lo peor, además erróneamente mi ansiedad me hace buscar en Google casos similares y omg! Drama total ( a ver si ya voy aprendiendo 😰) en fin... Te platico de los nombres, antes de casarnos siempre dijimos que si tenidos una niña de llamaría Constanza y si era niño sería Luciano. Sin embargo paso el tiempo y en el camino mi abuelita se fue al cielo y queremos honrar su nombre, así que hemos decidido que si es niña se llamará Catalina y si es niño jeje eso no estoy tan convencida pero a mi esposo le encantaría que se llamará Cato... 🤔 creo que de aquí a 8 meses pueden pasar mil ciudad por nuestras mentes que hagan que cambiemos de opinión 🤷🏻‍♀️ jejeje. Mil gracias por tus lindas palabras! Te mando un abrazo
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pato, ¡qué susto con este título!

    Con pocas semanas es dificil ver mucho...pero tu bebé ya es taaaaaaaaaaaaaaan hermoso, ¡mira que foto más linda! Smiley heart

    Cuidate mucho. Son muuuchos cambios fisicos y emocionales a partir de ahora. Lo importante es que tu esté bien. ¿Ya tiene nombre decidido? Smiley love

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Briss fue lo que me dijo la doctora que nada de eso por lo menos hasta la siguiente cita para ya descartar que la infección Jesús cedido. Muchas gracias por tu buena vibra 😘
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwww pero que lindo a cuidarse mas de lo normal y nada de andar haciendo cosas que no se deban (barrer, trapear, cargar cosas pesadas) entre mas reposo mejor y que te consientan mucho mucho Smiley heart

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también Jess, porque se que los meses peligrosos aún no han pasado, de hecho tengo prohibido hacer ejercicio o cargar cosas pesadas... Muchas gracias por tus buenos deseos
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dey, es el horror, pero siempre hay final feliz... 😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que todo salió bien! Smiley smile Espero que tú bebé siga creciendo con mucha salud y amor ❤️😀
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pato
    Que alegría que todo esta bien, ya me imagino lo difícil que fue esa semana para uds, a seguirse cuidando hermosa 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas