Le di la noticia a mi marido!
Les cuento, quería hacerle una presentación, le pediría prestado a un amigo su cañón y proyectará en la pared jeje. Esa fue la idea inicial, pero me iba a llevar mucho tiempo, me sentía ansiosa, ya quería que el estuviera igual de feliz que yo.Decidí hoy por la madrugada, que desperté, montarle una foto. La foto consistía en una lámpara de esas en las que escribes cosas y lo que prenden son las letras con la leyenda: "Vamos a ser papás!" Compré un mameluco gris para bebé y pues la prueba de embarazo que había elegido para dar la noticia. Pero ¿ahora como lo haría para que fuera sorpresa? Decidí poner la foto armada en la pantalla de la salita de la tv que se convertirá en la habitación de nuestr@ bebé! Pero aún así como le haría para que si fuera sorpresa pues el estaba al pendiente de mis ciclos y sabía que podría darle la noticia de que seríamos papás o de que había llegado mi periodo. Les cuento que también quería grabar su reacción así que acomode todo y a las 6am decidí despertarlo de susto con un grito: JOS! VEN! AYUDAMEEE! (Créanme que es la única forma que podría despertarlo, siempre me cuesta mucho trabajo despertarlo)¿Creen que la cosas hayan salido bien? Jajaja pues les cuento que no, salió de la habitación despavorido y se golpeó el brazo fuertemente con la manija de la puerta, como estaba modorro salió de nuestra habitación y no sabía ni donde estaba aunque todo estuviera apagado y la única habitación con luz prendida fuera esa que les comenté. Entrópor fin, ya me había visto con la cámara pero no entendía que estaba pasando, hasta que le señale la pantalla, el sufría de mucho dolor, así que sorprendido dijo en serio? 😱 y su cara de: no puedo creerlo! Seguía medio dormido. Nos abrazamos por un rato, ya deje de grabar obviamente y pues comenzamos a temblar, derramamos pocas lágrimas de felicidad pero estábamos en shock, finalmente me dijo: -Si no me hubiera dado el golpazo que me di, creería que todo esto es un sueño, se durmió y cuando despertó dijo: -Mi dolor del brazo me recuerda que esto es real, aunque yo todavía no puedo creerlo, creo que estaré feliz por mucho tiempo.Pobre esposo mío, le tocó una esposa con ideas muy locas.