Ir al contenido principal
Jissel
Jissel

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2018

Hey soy jissel tengo 24 años. Me gusta lo bohemio y tropical algo minimalista pero sin dejar de lado los detalles 🌱 🍃 Mi prometido y yo somos mejores... Ver más

Hey soy jissel tengo 24 años. Me gusta lo bohemio y tropical algo minimalista pero sin dejar de lado los detalles 🌱 🍃 Mi prometido y yo somos mejores amigos desde hace algunos años y ahora seremos uno 😍

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2019

1614días 15hrs
Rubi
Boda Civil Covid-19
Rubi, El 20 de Agosto de 2020 a las 13:14

¡Hola comunidad! Hace unas semanas recurrí a ustedes para darme ideas de cómo celebrar la boda civil y he aquí los resultados. Mi mamá, hermana, y mi ya esposos nos aventamos una semana pesada 😂 pero...

Arisa, viernes 4-Sep-20 43 4
Goreti
Me quieren cobrar ahora por elegir otra fecha
Goreti, El 4 de Agosto de 2020 a las 12:32

Hola, Chicas! Yo de nuevo, puras desgracias conmigo desde la pandemia😭😭 Ya no me dan ganas ni de casarme porque estos proveedores me están sacando canas verdes, me están quitando toda la ilusión al...

Gaby, miércoles 5-Ago-20 10
Alexsandra
Al fin mi boda civil!!! 👰🏻🤵🏻
Alexsandra, El 4 de Agosto de 2020 a las 18:05

Hola chic@s!!! Quiero compartir mi felicidad con ustedes ya que el día de hoy al fin tuvimos nuestro civil 👏🏻 Fue un poco rápido porque tuvimos que irnos a otro municipio de mi estado para poder...

Alexsandra, martes 18-Ago-20 63
D
¿Muy joven?
Dalí, El 4 de Agosto de 2020 a las 21:20

¿Cuando les parece que sea muy joven para casarse? Llevo tres años con mi novio, queremos casarnos pero nos preocupa que nos digan que somos muy jóvenes, entonces planeamos esperar un poco más, la...

Jissel, miércoles 5-Ago-20 13
Carolina
Mis zapatillas decoradas
Carolina, El 24 de Julio de 2020 a las 21:16

Hola chicas! Espero se encuentren muy bien. Hoy quiero compartir con ustedes las zapatillas que usaré en mi boda. Hace muchos meses que las compré, casi un año peeero hoy me dió por decorarlas con las...

Mariana, viernes 7-Ago-20 86
Dey.
A 10 días de nuestro primer aniversario
Dey., El 23 de Julio de 2020 a las 18:26

Hola a todos 🤗 Hace un año recuerdo que hice un debate, donde mostraba mi contador,y que ya solo faltaban 10 días para mi boda. No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo,y que ahora estamos a solo...

Dey., martes 28-Jul-20 15
Karla
Presupuesto por persona - será cierto?
Karla, El 8 de Abril de 2020 a las 22:27

Hola chicas Les quedaría contar hace poco vi unas historias de una wedding planner sobre el presupuesto, ella comentaba que va de **** por persona 😱 me quede así que opinan al respecto?

Rubi, viernes 10-Abr-20 27
Damaris
¡¡Extra, Extra!!! Tenemos nueva medalla en la comu! ⭐
Damaris, El 9 de Abril de 2020 a las 09:45

¡Hola, comu! Hoy estamos súper emocionadas porque les tenemos una noticia : ¡Tenemos una nueva medalla! Así es, es la medalla del paseo de la fama.. ¿Listos para conocerla? ..... ¡Pues aquí la tienen!...

Marisol, lunes 13-Abr-20 15 1
Marily
Fotografías oficiales!!!
Marily, El 3 de Abril de 2020 a las 21:48

Después de 4 meses el fotógrafo nos entregó nuestras fotos y estoy realmente enamorada y satisfecha con el trabajo 😍😍😍😍 Me encantan tanto que quisiera compartirse las todas. Mi mami no alcanzo a ver...

Ana, jueves 9-Abr-20 19
Mariana
Tiempo para organizar boda?
Mariana, El 4 de Abril de 2020 a las 08:26

Buen día brides, con cuanto tiempo organizaron su boda Y con que fue lo primero que comenzaron, por ejemplo aquellas que realizaron casi todo ellas solas (manualidades, decoración, invitaciones etc)...

Ana, lunes 6-Abr-20 8 1
Lucero
Sucede lo inevitable, boda 28 de marzo, pospuesta!
Lucero, El 21 de Marzo de 2020 a las 09:48

Hola a todos y todas! Mi boda estaba programada para el próximo sábado 28 de Marzo, yo me reusaba a cambiar la fecha pensando que para ese fin de semana la libraríamos. Les confieso que estuve pasando...

Pau*, jueves 26-Mar-20 19
Lau ❤️
Boda 21 marzo
Lau ❤️, El 21 de Marzo de 2020 a las 10:17

Hola queridas novias ❤️ Se que existe mucha incertidumbre por todo lo que estamos viviendo. Todo pasó en menos de una semana y muchos tuvieron que posponer ... El gobierno del Estado de México no...

Isbeidi, lunes 23-Mar-20 15
Marisel
Avances de boda 35 años .
Marisel, El 12 de Marzo de 2020 a las 11:07

Ayuda a eligir foto de entrada ,!!!! (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) Dígan cual les gusta más todavía no me las entregan .por que tengo que escojer la de la entrada ... ayudaaaaaaaa😍😍😍

Brenda, martes 21-Jul-20 216 1
Jissel
Invitaciones souvenirs y más...
Jissel, El 23 de Octubre de 2019 a las 13:19

Hola brides! Pues solo quería compartirles lo que me tocó a mí hacer para mi boda, realmente todo es muy sencillo pero la idea es ahorrar lo más pisible, en mi caso diseñe la invitación solo la...

Jissel, domingo 3-Nov-19 22
Jissel
Retrato al oleo
Jissel, El 22 de Octubre de 2019 a las 14:42

hola brides, les cuento que mande a hacer una pintura de mi prometido y mía para ponerla en la recepción y este es el avance hacen falta los últimos detalles, pero me a parecido super hermoso 😍😍😍...

Jissel, jueves 24-Oct-19 26
Mariell
Sesión compromiso
Mariell, El 23 de Octubre de 2019 a las 12:48

Chicas les platico que ando que no puedo contener la emoción que tengo, 🤩🤩🤩 el día de ayer el fotógrafo que contratamos nos mando el link para la descarga de las fotos ya oficiales de la sesión...

Mariell, jueves 31-Oct-19 30
Giss
Ampliación de foto. Ayudaaaa!!! Cual escojo
Giss, El 22 de Octubre de 2019 a las 23:18

opcion a)opcion B)

Marisol, jueves 24-Oct-19 39
Desiree
Fotos oficiales de mi love story ❤️💍✨
Desiree, El 21 de Octubre de 2019 a las 15:47

Les dejo algunas de mis fotos oficiales del love story! Estoy tan enamorada de estas imágenes ❤️❤️😍😍😍

Gris, jueves 31-Oct-19 29
Brenda
11 dias Un sin fin de sentimientos!! Avances... Lagrimas de felicidad y mas
Brenda, El 22 de Octubre de 2019 a las 13:32

Faltan 11 dias para nuestro gran dia y aun estoy que no me la creo, después de tanto esperarlo al fin llegara.. Si estoy muy nerviosa y emocionada ni se diga, ya estamos en los últimos preparativos y...

Gris, lunes 28-Oct-19 31
Mayra
Invitaciones Rústicas Diy!
Mayra, El 20 de Octubre de 2019 a las 11:11

Hola chicas! Es la primera vez, que escribo aquí . Les cuento que mi novio anda medio estresado por el tema de los gastos de la boda, así que para relajarlo un poco decidí economizar en cosas que yo...

Fernanda, sábado 30-Nov-19 115 2
Odali
Prueba de maquillaje y peinado.
Odali, El 19 de Octubre de 2019 a las 13:04

Hola chicas, les cuento que ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad el maquillaje me gustó mucho aunque no me maquillo mucho regularmente no me sentí incomoda y creo que debe verme no...

Odali, miércoles 23-Oct-19 38
Patty
Cuñados sorprenden al novio el día del la boda
Patty, El 19 de Octubre de 2019 a las 13:48

Hola hola !!! comu les quiero contar algo pero antes les dejo esto por aquí quien no avisto este vídeo y por supuesto la cansion es divina, se imaginan que alguien los sorprenda el día de su boda les...

Zaira, viernes 1-Nov-19 23
Angiie
Sesión de fotos...
Angiie, El 19 de Octubre de 2019 a las 15:05

Camino a la sesión de fotos

Marisol, lunes 21-Oct-19 12
Viry
Mi hermosa despedida de soltera 💕💍👰🏻
Viry, El 19 de Octubre de 2019 a las 15:23

Hola brides👰🏻❤️!!! Estoy superrrrrr contenta, feliz, emocionada, no tengo palabras 😭😍💕 ayer me hicieron mi despedida de soltera, organizada por mi mamá, mis cuñadas (esposas d mis hermanos), mi...

Rubi, viernes 25-Oct-19 42
Pau*
Mis pedidos Aliexpess....
Pau*, El 19 de Octubre de 2019 a las 15:24

Brides! siempre comprar en línea nos genera cierto tipo de estrés, buscamos y buscamos debates y opciones que nos oriente y poder tomar una decisión.... así que me animé a escribirles como me fue en...

Marisol, lunes 21-Oct-19 16
Alejandra
Sesión Casual. a 20 días del gran día.
Alejandra, El 19 de Octubre de 2019 a las 17:00

Les dejo unas fotitos de mi sesión casual. Se acerca la fecha y siento que faltan miles de detalles por arreglar... Estoy super nerviosa.

Tania, jueves 14-Nov-19 18
Renata
Los mejores peinados con trenzas para la novia
Renata, El 19 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola, brides! Para las amantes de las trenzas…los mejores peinados con trenzas para la novia, aquí: ¿Cómo será tu peinado? 1) 2) 3) 4)

Mónica, martes 22-Oct-19 13
Karet
Save the date!!
Karet, El 19 de Octubre de 2019 a las 18:40

Hola chicas, quisiera pedir su opinión sobre el save the date que pienso mandar a mis invitados! lo hice yo misma save the date las leo a todas!!!!!

Cl@us Alc@i, lunes 28-Oct-19 25
Damaris
¿Cuál sería tu precio ideal de tu Vestido de Novia?
Damaris, El 19 de Octubre de 2019 a las 20:05

¡Hola, girls! Ya sabemos que uno de los grandes protagonistas del día de la boda será nuestro hermoso vestido. Dime, ¿Cuál sería tu precio ideal de tu Vestido de Novia? ¿Cuánto crees que se vale...

*Sandy*, martes 5-Nov-19 32
Jissel
just chillin ✌️
Jissel, El 18 de Octubre de 2019 a las 21:17

Hello Brides ! paso a saludartts, pues mi prometido está en la playa en su despedida de soltero mientras yo en casa de lo más relax con mis amigas viendo maratón de películas, la cuestión es la...

Damaris, lunes 21-Oct-19 15

Grupos generales

Artículos por temas