Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2018
Hey soy jissel tengo 24 años. Me gusta lo bohemio y tropical algo minimalista pero sin dejar de lado los detalles 🌱 🍃 Mi prometido y yo somos mejores... Ver más
Hey soy jissel tengo 24 años. Me gusta lo bohemio y tropical algo minimalista pero sin dejar de lado los detalles 🌱 🍃 Mi prometido y yo somos mejores amigos desde hace algunos años y ahora seremos uno 😍
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2019
¡Hola comunidad! Hace unas semanas recurrí a ustedes para darme ideas de cómo celebrar la boda civil y he aquí los resultados. Mi mamá, hermana, y mi ya esposos nos aventamos una semana pesada 😂 pero...

Hola, Chicas! Yo de nuevo, puras desgracias conmigo desde la pandemia😭😭 Ya no me dan ganas ni de casarme porque estos proveedores me están sacando canas verdes, me están quitando toda la ilusión al...

Hola chic@s!!! Quiero compartir mi felicidad con ustedes ya que el día de hoy al fin tuvimos nuestro civil 👏🏻 Fue un poco rápido porque tuvimos que irnos a otro municipio de mi estado para poder...

¿Cuando les parece que sea muy joven para casarse? Llevo tres años con mi novio, queremos casarnos pero nos preocupa que nos digan que somos muy jóvenes, entonces planeamos esperar un poco más, la...

Hola chicas! Espero se encuentren muy bien. Hoy quiero compartir con ustedes las zapatillas que usaré en mi boda. Hace muchos meses que las compré, casi un año peeero hoy me dió por decorarlas con las...

Hola a todos 🤗 Hace un año recuerdo que hice un debate, donde mostraba mi contador,y que ya solo faltaban 10 días para mi boda. No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo,y que ahora estamos a solo...

Hola chicas Les quedaría contar hace poco vi unas historias de una wedding planner sobre el presupuesto, ella comentaba que va de **** por persona 😱 me quede así que opinan al respecto?

¡Hola, comu! Hoy estamos súper emocionadas porque les tenemos una noticia : ¡Tenemos una nueva medalla! Así es, es la medalla del paseo de la fama.. ¿Listos para conocerla? ..... ¡Pues aquí la tienen!...

Después de 4 meses el fotógrafo nos entregó nuestras fotos y estoy realmente enamorada y satisfecha con el trabajo 😍😍😍😍 Me encantan tanto que quisiera compartirse las todas. Mi mami no alcanzo a ver...

Buen día brides, con cuanto tiempo organizaron su boda Y con que fue lo primero que comenzaron, por ejemplo aquellas que realizaron casi todo ellas solas (manualidades, decoración, invitaciones etc)...

Hola a todos y todas! Mi boda estaba programada para el próximo sábado 28 de Marzo, yo me reusaba a cambiar la fecha pensando que para ese fin de semana la libraríamos. Les confieso que estuve pasando...

Hola queridas novias ❤️ Se que existe mucha incertidumbre por todo lo que estamos viviendo. Todo pasó en menos de una semana y muchos tuvieron que posponer ... El gobierno del Estado de México no...

Ayuda a eligir foto de entrada ,!!!! (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) Dígan cual les gusta más todavía no me las entregan .por que tengo que escojer la de la entrada ... ayudaaaaaaaa😍😍😍

Hola brides! Pues solo quería compartirles lo que me tocó a mí hacer para mi boda, realmente todo es muy sencillo pero la idea es ahorrar lo más pisible, en mi caso diseñe la invitación solo la...

hola brides, les cuento que mande a hacer una pintura de mi prometido y mía para ponerla en la recepción y este es el avance hacen falta los últimos detalles, pero me a parecido super hermoso 😍😍😍...

Chicas les platico que ando que no puedo contener la emoción que tengo, 🤩🤩🤩 el día de ayer el fotógrafo que contratamos nos mando el link para la descarga de las fotos ya oficiales de la sesión...

opcion a)opcion B)

Les dejo algunas de mis fotos oficiales del love story! Estoy tan enamorada de estas imágenes ❤️❤️😍😍😍

Faltan 11 dias para nuestro gran dia y aun estoy que no me la creo, después de tanto esperarlo al fin llegara.. Si estoy muy nerviosa y emocionada ni se diga, ya estamos en los últimos preparativos y...

Hola chicas! Es la primera vez, que escribo aquí . Les cuento que mi novio anda medio estresado por el tema de los gastos de la boda, así que para relajarlo un poco decidí economizar en cosas que yo...

Hola chicas, les cuento que ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad el maquillaje me gustó mucho aunque no me maquillo mucho regularmente no me sentí incomoda y creo que debe verme no...

Hola hola !!! comu les quiero contar algo pero antes les dejo esto por aquí quien no avisto este vídeo y por supuesto la cansion es divina, se imaginan que alguien los sorprenda el día de su boda les...

Hola brides👰🏻❤️!!! Estoy superrrrrr contenta, feliz, emocionada, no tengo palabras 😭😍💕 ayer me hicieron mi despedida de soltera, organizada por mi mamá, mis cuñadas (esposas d mis hermanos), mi...

Brides! siempre comprar en línea nos genera cierto tipo de estrés, buscamos y buscamos debates y opciones que nos oriente y poder tomar una decisión.... así que me animé a escribirles como me fue en...

Les dejo unas fotitos de mi sesión casual. Se acerca la fecha y siento que faltan miles de detalles por arreglar... Estoy super nerviosa.

¡Hola, brides! Para las amantes de las trenzas…los mejores peinados con trenzas para la novia, aquí: ¿Cómo será tu peinado? 1) 2) 3) 4)

Hola chicas, quisiera pedir su opinión sobre el save the date que pienso mandar a mis invitados! lo hice yo misma save the date las leo a todas!!!!!

¡Hola, girls! Ya sabemos que uno de los grandes protagonistas del día de la boda será nuestro hermoso vestido. Dime, ¿Cuál sería tu precio ideal de tu Vestido de Novia? ¿Cuánto crees que se vale...

Hello Brides ! paso a saludartts, pues mi prometido está en la playa en su despedida de soltero mientras yo en casa de lo más relax con mis amigas viendo maratón de películas, la cuestión es la...