Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dey.
Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua

A 10 días de nuestro primer aniversario

Dey., el 23 de Julio de 2020 a las 18:26 Publicado en Recién Casad@s 0 15
Hola a todos 🤗



Hace un año recuerdo que hice un debate, donde mostraba mi contador,y que ya solo faltaban 10 días para mi boda.tenor.gif

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo,y que ahora estamos a solo 10 días de cumplir nuestro primer aniversario, y como a todos se nos arruinaron los planes...queríamos hacer un viaje para celebrar,pero ahorita no es una opción.
Así que acudo a Uds., necesito de su ayuda,y muchas ideas para celebrar en casa Smiley smile ya más o menos tengo una idea, quedamos en que yo prepararé un desayuno...desayuno de campeones claro jaja, hot cakes y muchos topping para agregarles también había pensando en encargar una charola de bocadillos que vi en una página y acompañarla con una botella de vino(eso ya en la noche), mi esposo prepara la cena( es muy buen cocinero) y bueno esas son las ideas que tenemos hasta ahorita, pura comedera jajatenor.gif
¿Tienen alguna otra idea? ¿Que estaría bien regalarle? Espero me puedan ayudar. 😘
A 10 días de nuestro primer aniversario 1
355 días 💜

15 Respuestas

Última actividad por Dey., el 28 de Julio de 2020 a las 18:49
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paly 😘
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre idea la de hacer una sesión de fotos Jissel.
    Ya ando viendo ideas para la cena romatica jeje, entre los dos la vamos a hacer y ya cada uno traerá una sorpesa 😊 , la música,las velas y el vinito no podrán faltar,yo creo que también veremos de nuevo el video de la boda.
    Muchas gracias por tus consejos, a ver que tal nos va Smiley smile
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito!, Dey. Felicidades.

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Briss,iré viendo ideas para decorar la mesa,no había pensado en eso,y siii la velas y la música no pueden faltar. 🤗
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si que padre el Karaoke Anita! Y bailar es buena idea,ya extraño, enseguida de nuestra boda ya no fuimos a otra Smiley sadeste año nos quedamos con ganas,había tres bodas a las que estábamos invitados.
    Bueno les compartiré como nos fue💛 gracias por las ideas.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti Dey por este debate y compartir. Exacto los detalles hace la diferencia


    • Responder
  • Jissel
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Jissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, yo estoy en las mismas a mí me faltan 3 meses para mi primer aniversario, pero igual se arruinó el viaje, así que manos a la obra, También pensé en hacerle una cena súper especial, también, quiero montar un tipo cine en la sala, y poner nuestro video de boda que nunca hemos visto (lo dejamos para nuestro aniversario) también hacer una sesión de fotos por aquí cerca de nuestra casa ya que hay un bosque hermoso ( planeamos que sea algo asi como una tradición) y por último abrir una botella de vino personalizada que nos regaló nuestra wedding planner, quien al final se convirtió en una gran amiga. 👍 Te recomiendo lo mismo que piensen en algo que conviertan en su tradición eso los unirá vastante y será algo que anhelar durante todo el año, así sea que pase lo que pase ya tendrán planes de antemano.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente idea muy acorde al aniversario juntos la pasarán de lo mejor hagan lo que hagan ya veran
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que rápido pasa el tiempo hermosa , me gusta mucho las ideas que tienen en mente para la cena van a decorar la mesa ? algunas velas musiquita para hacer mas romántico el ambiente

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow se casaron en el mejor día del año!!
    Mi cumpleaños jaja 😁
    Felicidades que bellos ❤️Me encanta la idea del desayuno y cena, que se la pasen increíble con música romántica y un bailesito 🤗
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dey, me encanta el plan que tienen armado!!! Si quieren hacer algo diferente también podrían buscar alguna clase de baile en pareja en YouTube y hacer una clase juntos, eso seguro les hará pasar un rato super divertido Smiley love , o preparar como una sesión de Karaoke de canciones que les gusten (o canciones chistosas de los 90, 2000...)

    Qué rápido se pasa el tiempo!!

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alejandra 🤗
    Si la cena romatica es de las mejores ideas, veré que detalles agregarle,lo del cine es buena idea, a ver si también nos ponemos a ver el video de nuestra boda😊
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias José Smiley smile
    Los detalles son muy importantes! Son los que hacen la diferencia.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente la cena romántica es lo mejor les quedará padrisimo y más si tu esposo cocina rico... pueden agregar un mini cine con las pelis preferidas de los 2 si les gusta... felicidades por su primer año espero sea el primero de toda una vida
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades por ese primer Aniversario que Dios les dará poder celebrar, que mal no puedan hacer lo que tenían planeado pero que bueno que esto que harán próximamente sera juntos. Hot Cakes muy delicioso, igual puedes hacer wafles o crepas. Que padre un hombre sepa cocinar, y bueno si pueden busquen algunas flores, que no falten estos detalles, chocolate derretido. De regalo pues no se cuales sean sus gustos, ropa, perfume, o usa reloj, pero algo que mas le agrede o que veas ha deseado (claro no necesariamente algo caro) le pudieras dar.

    Que todo salga muy bien primeramente Dios y muchas Felicidades

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas