Hola, Chicas!
Yo de nuevo, puras desgracias conmigo desde la pandemia😭😭
Ya no me dan ganas ni de casarme porque estos proveedores me están sacando canas verdes, me están quitando toda la ilusión al quererme cobrar extras para reagendar. Les platico...
Los proveedores de la música de la ceremonia me quieren cobrar más porque al pianista ya se le olvidó la música y tiene que practicar otra vez (háganme el favor).
El DJ me quiere cobrar extra para la fecha que elegimos que porque ya lo tenían apartado otros novios que acababan de cancelarle y para poder reembolsarle a esos otros novios. En primer lugar, ese reembolso debería dárselos él y no nosotros. Pero le dijimos que entonces tomara ese extra para darnos horas extras de música y dijo que era un abuso de nuestra parte, que su empresa no ha hecho abuso hacia nosotros. NO MANCHEN, él es el que me está queriendo cobrar para elegir específicamente esa fecha que ya le habían liberado! Y estamos seguros que esos "otros novios" ni existen porque justo cancelaron la fecha previo a que nosotros la pidiéramos, está muy raro.
Estoy muy triste 😭 ya no tenemos dinero para estar reponiendo y pagando estos abusos.
Eso sin contar que tenemos que pagar otro lugar porque el original (Casa Adela) no nos quiso reponer nada, y con PROFECO las cosas están atoradas porque el mismo proveedor no les ha respondido la denuncia 😭😭😭😢
Ya no sé qué hacer. De verdad que ya no tenemos dinero para seguir pagando este tipo de gastos, la boda estaba liquidada 😭 estoy a nada de cancelar todo en definitivo.
Sólo venía a desahogarme 😭😭😭😭
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mi novio, la lista de regalos para tu novio...
Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado, ¿qué regalos puedo...
Viajes en pareja, 10 lugares en México para celebrar tu...
México tiene infinidad de lugares para celebrar aniversario de bodas preciosos...
Cosas que los hombres quieren en su relación
A menudo se habla de las necesidades de una mujer en una pareja, pero poco...