Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Goreti
Novia Experta Mayo 2021 Querétaro

Me quieren cobrar ahora por elegir otra fecha

Goreti, el 4 de Agosto de 2020 a las 12:32 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola, Chicas!

Yo de nuevo, puras desgracias conmigo desde la pandemia😭😭

Ya no me dan ganas ni de casarme porque estos proveedores me están sacando canas verdes, me están quitando toda la ilusión al quererme cobrar extras para reagendar. Les platico...

Los proveedores de la música de la ceremonia me quieren cobrar más porque al pianista ya se le olvidó la música y tiene que practicar otra vez (háganme el favor).

El DJ me quiere cobrar extra para la fecha que elegimos que porque ya lo tenían apartado otros novios que acababan de cancelarle y para poder reembolsarle a esos otros novios. En primer lugar, ese reembolso debería dárselos él y no nosotros. Pero le dijimos que entonces tomara ese extra para darnos horas extras de música y dijo que era un abuso de nuestra parte, que su empresa no ha hecho abuso hacia nosotros. NO MANCHEN, él es el que me está queriendo cobrar para elegir específicamente esa fecha que ya le habían liberado! Y estamos seguros que esos "otros novios" ni existen porque justo cancelaron la fecha previo a que nosotros la pidiéramos, está muy raro.

Estoy muy triste 😭 ya no tenemos dinero para estar reponiendo y pagando estos abusos.

Eso sin contar que tenemos que pagar otro lugar porque el original (Casa Adela) no nos quiso reponer nada, y con PROFECO las cosas están atoradas porque el mismo proveedor no les ha respondido la denuncia 😭😭😭😢

Ya no sé qué hacer. De verdad que ya no tenemos dinero para seguir pagando este tipo de gastos, la boda estaba liquidada 😭 estoy a nada de cancelar todo en definitivo.

Sólo venía a desahogarme 😭😭😭😭

10 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 5 de Agosto de 2020 a las 22:28
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando cancelas te cobran una penalización, es decir el DJ a los otros novio no les reembolso completo su dinero (depende con que tiempo de anticipación canceles).
    Si tienes contrato con el DJ, checalo por que posiblemente si exista una penalización por cambio de fecha, si solo fue de palabra creo es invento del señor.
    PROFECO está súper lento para todo, pero independiente si responde o no, el proceso sigue.Respecto al chico de la iglesia te cobro unos honorarios y debo haberte dicho los términos y condiciones de su servicio, y si hay contrato mucho mejor, ahí debe venir todo eso en caso de cambio de fecha. Pero dudo mucho que la realidad sea por que se le olvidó la canción.
    Chicas, hagamos todo con contrato o cotización, ya que a pesar que es un evento, nuestro dinero está en juego y se que podemos caer mal a lo proveedores (mi caso) por insistir en hacer un contrato pero es para evitar estos problemas y dejar todo claro desde el principio..
    Ánimo que no hay mal que por bien no venga!!
    • Responder
  • Jissel
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Jissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, ni que fuera tu culpa,pero en verdad si te parece un abuso puedes reportarlos, no se vale que tengan tan poca ética.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje, tristeza todo lo que vives, igual como mencionan tratar de seguir adelante pues esos pretextos ponen son ridiculos, como mencionan algo en el contrato debe haber para tumbar sus pretextos y salgas con bien de s
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola:

Espera, respira y ten calma. No tienes que cancelar, algo podrá hacerse, checa detenidamente tus contratos y busquen una estrategia para echarle a bajo sus ridiculeces porque sinceramente eso son, nadie serio y profesional sale con esos pretextos, seguramente eso no viene en las cláusulas del contrato. Sé que debe ser bien complicado lidiar con estas cosas en medio de semejante situación que pasamos todos a nivel general, controlar los gastos se sale de nuestras manos y lo hace menos sencillo, pero ánimo ya estás a nada su boda y verás que algo se puede hacer. ¿En qué podrías recortar gastos?, ¿qué te falta por comprar o por pagar? quizá se pueda hacer ajustes económicos en algo.

• Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El DJ estaba liquidado? que poco profesional, si tiene la fecha libre no deberia tener problema, y si se gasto el dinero de la otra pareja y no puede hacer reembolso nada tiene que ver contigo.

Respira, no canceles, todo tomara su curso!

• Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no puede ser que sean tan abusivos así como ellos tienen necesidades nosotras también estamos pasando por otras cosas como para estar pagando así que mala onda se han portado contigo 😭 realmente el DJ como lo del pianista es ridículo. Ojala pronto puedan arreglarlo porque me imagino como te sientes 😞
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Goreti, lamentablemente los proveedores se están volviendo un problema para todos porque ese adicional que nos quieren cobrar es porque les cancelaron y cambiaron las fechas, pero no es culpa de nadie es por la pandemia pero sus abusos siempre salen a la luz, en mi caso a pesar de querer cambiarles desde antes ni quisieron, y se supone que nos casaríamos en septiembre pero haber si ya estamos tan cerca que pretexto van a poner, no te agobies nena, yo espero puedan hacer su boda y celebrarla de la mejor manera posible, pon las cosas en manos de Dios y ya veras todo se empieza a corregir, te mando un fuerte abrazo esperando todo se mejore
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me fue el mensaje antes.
    Te decía que seguro eso que ellos argumentan por supuesto que no está en sus contratos es algo sacado de la manga por ellos por abusivos! 😡
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que absurdo el de la música de la iglesia que no es un profesional? Debe tener todo ensayado y aprendido, no es tu culpa que sea de poca retención y que se le olviden las cosas 😅 ahora el dj de tu boda porque ustedes tienen que pagar el reembolso para los otros novios eso es una tontería! Que les pasa a estos proveedores que quieren sacar dinero cuando la situación está crítica. Tienes tus contratos? Hay alguna cláusula que diga lo que ellos te están argumentando? Que seguro no la hay p
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Lamento leer lo que te quieren cobrar, no entiendo al pianista y su pretexto aunado al DJ que quiere reembolsar a los novios que cancelaron a costa de ustedes y es ilógico, hasta donde yo sé cuando hay cancelaciones no hay reembolso es todo lo contrario.

El sol brilla para todos y verás que pronto se irá acomodando y solucionando todo. ¡ánimo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas