Hola brides! Pues solo quería compartirles lo que me tocó a mí hacer para mi boda, realmente todo es muy sencillo pero la idea es ahorrar lo más pisible, en mi caso diseñe la invitación solo la mandamos a imprimir, hice jaboncitos como souvenirs pues no sé me ocurrió nada más que yo misma pudiera hacer (los negros son de carbón con sábila natural y olor a perfume de hombre, y los amarillos son de miel para mujer 😄) y por último hice los números que irán en las mesas 😊
Ver mensaje citado
Muchas gracias nena la verdad hay muchas rectas en Youtube pero es muy fácil, básicamente tienes que comprar "jabón base" en tiendas de materias primas, yo compré de glicerina para que se vieran transparentes los puedes pintar pero en mi caso como eran de miel no ocupe 😊 en esa misma tienda te venden el colorante, aroma e ingredientes algunos son naturales y otros son extractos allí mismo te pueden asesorar sobre cuánto hecharle por cada kilo de jabón y solo sera cuestión de derretirlo en el micro y agregarle todo y ponerlo a enfriar en un molde.