Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Principiante Agosto 2020 Aguascalientes

Presupuesto por persona - será cierto?

Karla, el 8 de Abril de 2020 a las 22:27 Publicado en Organizar una boda 0 27

Hola chicas
Les quedaría contar hace poco vi unas historias de una wedding planner sobre el presupuesto, ella comentaba que va de **** por persona 😱 me quede así que opinan al respecto?

27 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 10 de Abril de 2020 a las 02:41
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta en lo sierro, a mi mi WP me dijo que con lo esencial escogiendo lo más barato saldría en 1,000 por persona pero ya me pase, ahorita a lo que nosotros llevamos está saliendo en 1,250 por persona , pero aun nos faltan cosas :s
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, por persona me suena a que si, pero reo que en ocasiones es un poco más elevado
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo todo depende donde quieras hacer la boda, el estilo etc, mi presupuesto es de $800 por persona ya contando recuerdos bebidas etc
    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Febrero 2024 Nuevo León
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tambien creía que era elevado pero del puro banquete son 600 más lo que agregues de bebidad, recuerdos, ambientación etcétera si te anda dando un total de $1000 aproximadamente en adelante.

    • Responder
  • Jissel
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Jissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende también de la ciudad en dónde vivas algunas están más cotizadas que otras a mí me costó 1,600 por persona y mi wedding planner tratando de conseguir el mejor precio 😬
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queeee?? Creo que le falta ceros no? Hahaha
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que depende del lugar y las cosas que incluya. A nosotros nos va a salir en aproximadamente 1200 por persona ya incluyendo la renta del jardín, el banquete, toda la decoración y mobiliario, y cóctel de bienvenida
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende que incluya, a mi me salió e. $1000 por persona el puro banquete y sin wedding planer
    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuando te dicen que el costo por persona es de tantos pesos, es porque en ese costo se incluye el banquete, el inmobiliario, meseros, y quizás algo más, no sólo es el platillo, por eso es que sacan el costo así. Y el costo de la música, arreglo de salón, etc. Es aparte
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es algo elevado el precio donde vivo a nosotros el platillo nos salio en $65 por persona y el de niño $50 incluía entrada plato fuerte meseros, vajilla y descorche

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me hace algo elevado, que ahora si lo haces en un lugar pues algo más grande y bello; si vas a encontrar platillos de ese costo. Pero pues hay de todo 🙈 nuestro platillo está en $750 y nos han dado bastantes cosas.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si es más o menos lo que te gastas pero en total toda la boda, no sólo el banquete por persona!
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Agosto 2020 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto eso es muy cierto por eso contratar en el salón sale mucho más barato ellos son los que tienen todo , la Wp solo es tu intermediaria y tu apodo para la búsqueda , yo cotice son varias Wp y salón directo y si el salón siempre me daba mejor precio, es respetable personal me gusto organizarla yo y solo ese día contratar un coordinador
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa que olvide mencionar es que hay que recalcar que las WP no son distribuidoras ellas no tienen las cosas así que se encargan de buscar por ti proveedores y ella se basa en sus costos, dependiendo tu presupuesto.
    Es por eso que en los salones que ya viene todo incluido es más barato porque ellos ya tienen las cosas y es más fácil ellos mismos manejar precios económicos.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para solo banquete es muy elevado el costo, aunque las puede haber no digo que no, pero algo dentro de lo normal eso es caro 😅 así que lo más seguro es que se refería a que si con ella armabas toda la boda eso te vendría costando al contratar sus servicios y provedores.
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Agosto 2020 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto Karen tal ves se refirió a todo lo que mencionas y si entre más cosas uno quiera meterle se eleva más 😥, y si es considerable el precio por todo lo que Aprox incluye
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Julio 2023 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok pues puede ser posible, es que hay bodas de. Muchísimos presupuestos inimaginables, y si creo que haya de esa cantidad solo par banquete
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso es del platillo, a lo que entiendo es que por toda la boda una persona cuesta 1300 a 1500 🤔
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pongamos lo de esta manera si dividimos el precio unitario por persona y por las.cosas que una wedding planer hace pues no está tan alejado incluso puede aumentar 😅 todo depende de lo que uno quiera en su boda. Toma en cuenta que ellas están tomando en cuenta que para tu boda necesitas
    - coordinación y organizar
    - mobiliario (sillas y mesa)
    - decoración (centros de mesa, mesa de novios, + decoraciones extra)- loza- bebidas- botanas (cocktails)- mantelería- pastel- sonido, luces (DJ, gripo o ambos) - pista- meseros- comida ( en tiempos)- tornaboda-foros y video ( algunas WP manejan en sus paquetes su fotógrafo)- montaje de la fiesta y desmontar- renta del lugar ( algunos WP manejan ofrecen lugares con los que colaboran)
    Cosas extras- mesa de postes- cabinas de fotos- carro de shots- pantallas- pirotecnia en frío- mesa de quesos y carnes frias- edecan
    Y así me puedo ir llendo, alomejor ellos hacen un cálculo con las cosas que más se usan en las bodas actualmente y que a la gente le gusta pero es obvio que todo se puede modificar y ajustar a un presupuesto, pero entre más cosas uno quiere más gasta 😅
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Agosto 2020 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Michelle, siii es algo razonable , se me hizo elevado **** 😨
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Agosto 2020 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No especifico eso 🤭 supongo solo es platillo , salón y eso les pasaré liga después menciona sobre fotos, música, flores
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla
    Todo depende de las cosas que quieras...
    nosotros pagamos en platillo 450 Pp.
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Julio 2023 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1300 a 1500 que?
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Agosto 2020 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon no especifique eran **** pesos por persona
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entendí, presupuesto para una boda?
    Mil trescientos - mil quinientos? Pesos 🤔
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Agosto 2020 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pesos perdón
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presupuesto de boda?, 1300 a 1500 dlls?? Ya no entendí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas