Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2020
Soy muy expresiva y demasiado intensa, así que esto de organizar una boda me emociona y me estresa a la vez, pero ya quiero casarme!
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2024
Sobre mi boda
Me gustaría tener una temática divertida y todos pasarla bien!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
19
Hola chicas! Me gustaria saber con cuantos meses antes tengo que hacer el tramite de la Iglesia y el civil, no se nada de eso. Ya le avance con el salón (me.incluye banquete y bebidas) y estoy viendo...
Hola comu! ¡Te cambio un chisme por un regalito ! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente? Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo más atrevido...
Hola chicas! Les cuento que por fin encontré unos hermosos y económicos ligueros. La verdad en las tiendas de accesorios para novias se pasan con los precios, y ya había optado por hacerlos yo misma,...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1267 díasHola, Comu bella Hoy les traemos un clásico de clásicos ''El duelo de vestidos''. 👰👗 ¿Qué vestido se robará su corazón? Voten por su favorito y díganos cómo debería ser su vestido de ensueño. 👇 ➡️ Vestido de Novia de Chic Nostalgia - Thea ➡️Vestido...
¡Hola, bonita! 😀¿Ayudas a esta novia con la elección de su peinado? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/votacion-de-peinado-boda-civil--t455251 ¡Muchas gracias! 🙌
He votado en una encuesta
Hace 2176 díasMuchas novias deciden cambiar sus taconazos por tenis más cómodos para poder bailar más en la fiesta! Y tú? Usarás tenis? ¡Y comenta de qué color serán tus zapatos!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas