Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2020
Soy muy expresiva y demasiado intensa, así que esto de organizar una boda me emociona y me estresa a la vez, pero ya quiero casarme!
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1358 díasHola, Comu bella Hoy les traemos un clásico de clásicos ''El duelo de vestidos''. 👰👗 ¿Qué vestido se robará su corazón? Voten por su favorito y díganos cómo debería ser su vestido de ensueño. 👇 ➡️ Vestido de Novia de Chic Nostalgia - Thea ➡️Vestido...
¡Hola, bonita! 😀¿Ayudas a esta novia con la elección de su peinado? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/votacion-de-peinado-boda-civil--t455251 ¡Muchas gracias! 🙌
Hace 2267 díasMuchas novias deciden cambiar sus taconazos por tenis más cómodos para poder bailar más en la fiesta! Y tú? Usarás tenis? ¡Y comenta de qué color serán tus zapatos!
Hace 2277 díasNo es ningún secreto que a los mexicanos... ¡nos encantan las piñatas! ¿Y en tu boda, tendrías estas piñatas de novios?
Hace 2289 días¡Hola, chicas! ¿Alguna vez se han planteado la idea de hacer una sesión fotografica Trash the dress? ¿Qué piensan de esta tendencia, In o Out? Cuéntame en dónde se te haría buena idea hacer esta sesión, la playa, un lago, el bosque.....
Participé en el post de Damaris
Hace 2289 días
Participé en el post de Ana
Hace 2289 días
Participé en el post de Fany
Hace 2290 días
Participé en el post de Karla
Hace 2290 días
¡Gané una medalla!
Hace 2290 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ile.
Hace 2290 días
Creé un post
Hace 2291 díasHola chicas! Me gustaria saber con cuantos meses antes tengo que hacer el tramite de la Iglesia y el civil, no se nada de eso. Ya le avance con el salón (me.incluye banquete y bebidas) y estoy viendo la.música, con que me recomiendan seguir?
Participé en el post de Renata
Hace 2291 días
Participé en el post de Ana
Hace 2291 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2291 días
Participé en el post de Renata
Hace 2291 días