Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viry
Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa

Mi hermosa despedida de soltera 💕💍👰🏻

Viry, el 19 de Octubre de 2019 a las 15:23 Publicado en Antes de la boda 0 42
Hola brides👰🏻❤️!!! Estoy superrrrrr contenta, feliz, emocionada, no tengo palabras 😭😍💕 ayer me hicieron mi despedida de soltera, organizada por mi mamá, mis cuñadas (esposas d mis hermanos), mi tía/nana que me crió y amo❤️ y una prima/comadre muy querida.. la verdad fue algo tan hermoso, porque no yo hice nada más que presentarme el día y hora a la cita y ver las mesas llenas de amigas de mi mamá, de mis cuñadas y mis amigas😱💕 fue una sensación hermosa ver todo lo que habían organizado por mi, mis hermanos estuvieron atendiendo a las invitadas, organizaron juegos muy divertidos, lloré de risa 😭😂 fue algo muy bonito ver cómo toda mi familia se unió para hacerme una hermosa fiesta de despedida❤️ Creo que esto lo vale todo, saber y sentirte querida por tu familia es lo más hermoso del mundo, no lo cambiaría por nada 😊!! Mis cuñadas pagaron la decoración, y mesa de postres, mi mamá y tía/nana se encargaron de la taquiza que estuvo deliciosa con tortillas hechas a mano, aguas de frutas 🍉, hubo también cerveza 🍺, todo todo me encanto, la temática fue de flamingos💕, un hermano me regalo el sonido e iluminación, otro Hernano mobiliario, otro hermano puso el lugar, hasta me regalaron el vestido que use 😍 que me encanto(comprado en SHEIN) Mi novio llego más tarde acompañado de su familia y todo fue muy bonito, fue de $ y en total me obsequiaron $12,200 pesos ☺️ Así es que me servirán muchísimo para pagar algunas cosas que me hacen falta 😝.. hay perdón por tanto escribir pero quería compartir mi felicidad!😆 les dejo fotitosss😘

Yo bien hermosa
Mi hermosa despedida de soltera 💕💍👰🏻 1 Bien preciosa Mi hermosa despedida de soltera 💕💍👰🏻 2Chulisimaaaaa🤣 Mi hermosa despedida de soltera 💕💍👰🏻 3Mi distintivo 👰🏻💕 hecho por una de mis cuñadas..
Mi hermosa despedida de soltera 💕💍👰🏻 4 Mi amorcito❤️Mi hermosa despedida de soltera 💕💍👰🏻 5Sigo preciosa 🤣 Mi hermosa despedida de soltera 💕💍👰🏻 6 Había una barra de bebidas, ceveza, aguas de frutas naturales.. y mesa de postres deliciosa 🤤 arroz con leche, tapioca, pastel, pequeños postres 🍨 brownies, donas 🍩 Mi hermosa despedida de soltera 💕💍👰🏻 7 Entrada.. Mi hermosa despedida de soltera 💕💍👰🏻 8 Ameeeee el pastel 😍😍😍😍😍😍Mi hermosa despedida de soltera 💕💍👰🏻 9 Arroz con leche estaba delicioso! Hecho por Panamá (las de sinaloa sabrán 🤤)Mi hermosa despedida de soltera 💕💍👰🏻 10Donas de Panama 🤤 galletitas de nuez..
Mi hermosa despedida de soltera 💕💍👰🏻 11 MAs postres.. Mi hermosa despedida de soltera 💕💍👰🏻 12 Fotitos de nuestra sesión 😍💕Mi hermosa despedida de soltera 💕💍👰🏻 13Centro de mesa (es un alhajero)
Mi hermosa despedida de soltera 💕💍👰🏻 14 Mis hermosas organizadoras💕 hasta se mandaron hacer playeras de flamingos 😍 mi mamá es la de rosa 💕❤️😍Mi hermosa despedida de soltera 💕💍👰🏻 15 Nos hicieron un juego de preguntas y vaya que si nos conocemos muy bien ☺️❤️ Le atinamos a casi todas.. y cada que acertábamos nos dábamos un beso 💋 Mi hermosa despedida de soltera 💕💍👰🏻 16 Ameeeee la decoración 😍Mi hermosa despedida de soltera 💕💍👰🏻 17ESpero les haya gustado todo y tomen típs para sus futuras despedidas😘💕

42 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 25 de Octubre de 2019 a las 16:10
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita tu despedida, que bonito que tu familia te apoyo, y detallaste muy bien todo, nos servirá a todas Smiley love

• Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es🥰😍muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito les quedó todo! Muchas felicidades, sobre todo sentirme querida y apoyada por tu familia, lo es todo Smiley heart

• Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que guapa nena muchas felicidades, me encanto tu vestido Smiley heart , tu decoración fue divina me encanto todo.

• Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️😍 siii estuvo padrisimo TODO!!!
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sin duda uno de mis momentos favoritos fue la llegada, ver todo lo bonito que habían preparado para mi😍 también ver a mi familia ayudando en todo súper organizados y también los juegos de preguntas que prepararon para mi novio y para mi para ver qué tanto nos conocíamos ❤️ Todo estuvo hermoso 😍
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda 😘❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww gracias linda 😘❤️❤️❤️ Me sentía muy feliz creo q eso se irradia 😊
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super Bonita tus despedida❤️
    Ame la decoración!!!!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Viry! Estoy impactada ¡todo fue hermoso en tu despedida!

La decoración, la comida, tu vestido, ¡tu!

Muchas felicidades, bonita, espero que la hayas pasado muy bien , ¿cuál fue tu momento favorito de la noche?

¡Ya que este debate este lleno de fotos súper lindas, tiene que ir al post de :

¡¡¡ Las mejores fotos de la semana!!! 📸 !

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo esta de lo mas hermoso, te veías preciosa nena muchas felicidades Smiley heart

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades esta temática está es hedmosa

Y tú lucías como toda una reina d de belleza
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nomas viendo que publican!!!
    Me encanta ver los avances y todo lo que hacen😅
    Saludos!!! Linda noche
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda ☺️ Tu nunca fallas en mis debates jajaja saludos 😚
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre se ve todo, me encanto la decoración y vaya que si te ves muy guapa!!!
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙃
    • Responder
  • Thali
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Thali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, felicidades!
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaj 😂 hay hermosa me dio risa tu comentario jajajajaja hay pues si se siente bien bonito🥰
    • Responder
  • Jissel
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Jissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo a mí nadie me hizo nada JAJA pero de verte tan feliz me habría encantado
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️💕 la vdd todo estuvo muy bonito, la temática ayudó mucho a que se viera todo muy colorido 🤪 hasta mi vestido jajajaja me encanto ❤️😍 y los postres deliiii 🤤
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos todos los detalles de tu despedida de soltera, me encanto tu vestido, los alhajeros, y se me antojaron mucho los postres del Panama.
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww! Un abrazo fuerte de vuelta, que bonitas tus palabras 😍 gracias 💕 y tienes toda la razón se Siente bonito estar apapachadaaa💕
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Enero 2020 Morelos
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello está todo, empezando por ti! Que bueno es sentir el apoyo de los tuyos en momentos como éstos. Un abrazo bonito 😉
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, la vdd me dio mucha felicidad que ellos organizarán todo y les quedará taaaaaan padre 😍 todo a mi gusto, en vdd me conocen muy bien☺️💕
    • Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo esta genial!!! Me encanto el tema se ve super colorido y bonito, que padre que tu familia te organizo tu despedida 😍
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estuvo padrisimo todo la vdd, la que decoró es mi prima, ella trabaja en eso y lo hace súper bonito, hace todo tipo de eventos, y ella también decorará en mi boda la vdd estoy enamorada de su trabajo 😍
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también ame el pastel y aparte de hermoso estaba delicioso 🤤 lo acabo de probar jajajajaja gracias gracias, me siento muy feliz 💕
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito les quedó Todo!!!! Wow!!! Que padre que te chiquien asi... Te veías hermosa!!! Mi parte favorita el pastel.... me encantó!!!!
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvo super padre la despedidaa!! Me encantó la tematica, y el montaje de globos esta muy padre 😍😍😍
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 👏🏼👏🏼👏🏼 Si la vdd estuvo espectacular 😍
    • Responder
  • Viry
    Viry ·