Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viry
Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa

Mi hermosa despedida de soltera 💕💍👰🏻

Viry, el 19 de Octubre de 2019 a las 15:23

Publicado en Antes de la boda 42

Hola brides👰🏻❤️!!! Estoy superrrrrr contenta, feliz, emocionada, no tengo palabras 😭😍💕 ayer me hicieron mi despedida de soltera, organizada por mi mamá, mis cuñadas (esposas d mis hermanos), mi tía/nana que me crió y amo❤️ y una prima/comadre muy querida.. la verdad fue algo tan hermoso, porque no...
Hola brides👰🏻❤️!!! Estoy superrrrrr contenta, feliz, emocionada, no tengo palabras 😭😍💕 ayer me hicieron mi despedida de soltera, organizada por mi mamá, mis cuñadas (esposas d mis hermanos), mi tía/nana que me crió y amo❤️ y una prima/comadre muy querida.. la verdad fue algo tan hermoso, porque no yo hice nada más que presentarme el día y hora a la cita y ver las mesas llenas de amigas de mi mamá, de mis cuñadas y mis amigas😱💕 fue una sensación hermosa ver todo lo que habían organizado por mi, mis hermanos estuvieron atendiendo a las invitadas, organizaron juegos muy divertidos, lloré de risa 😭😂 fue algo muy bonito ver cómo toda mi familia se unió para hacerme una hermosa fiesta de despedida❤️ Creo que esto lo vale todo, saber y sentirte querida por tu familia es lo más hermoso del mundo, no lo cambiaría por nada 😊!! Mis cuñadas pagaron la decoración, y mesa de postres, mi mamá y tía/nana se encargaron de la taquiza que estuvo deliciosa con tortillas hechas a mano, aguas de frutas 🍉, hubo también cerveza 🍺, todo todo me encanto, la temática fue de flamingos💕, un hermano me regalo el sonido e iluminación, otro Hernano mobiliario, otro hermano puso el lugar, hasta me regalaron el vestido que use 😍 que me encanto(comprado en SHEIN) Mi novio llego más tarde acompañado de su familia y todo fue muy bonito, fue de $ y en total me obsequiaron $12,200 pesos ☺️ Así es que me servirán muchísimo para pagar algunas cosas que me hacen falta 😝.. hay perdón por tanto escribir pero quería compartir mi felicidad!😆 les dejo fotitosss😘

Yo bien hermosa
cfb_1755253.jpg Bien preciosa cfb_1755255.jpgChulisimaaaaa🤣 cfb_1755257.jpgMi distintivo 👰🏻💕 hecho por una de mis cuñadas..
cfb_1755259.jpg Mi amorcito❤️cfb_1755261.jpgSigo preciosa 🤣 cfb_1755263.jpg Había una barra de bebidas, ceveza, aguas de frutas naturales.. y mesa de postres deliciosa 🤤 arroz con leche, tapioca, pastel, pequeños postres 🍨 brownies, donas 🍩 cfb_1755265.jpg Entrada.. cfb_1755267.jpg Ameeeee el pastel 😍😍😍😍😍😍cfb_1755271.jpg Arroz con leche estaba delicioso! Hecho por Panamá (las de sinaloa sabrán 🤤)cfb_1755273.jpgDonas de Panama 🤤 galletitas de nuez..
cfb_1755293.jpg MAs postres.. cfb_1755297.jpg Fotitos de nuestra sesión 😍💕cfb_1755299.jpgCentro de mesa (es un alhajero)
cfb_1755305.jpg Mis hermosas organizadoras💕 hasta se mandaron hacer playeras de flamingos 😍 mi mamá es la de rosa 💕❤️😍cfb_1755317.jpg Nos hicieron un juego de preguntas y vaya que si nos conocemos muy bien ☺️❤️ Le atinamos a casi todas.. y cada que acertábamos nos dábamos un beso 💋 cfb_1755319.jpg Ameeeee la decoración 😍cfb_1755329.jpgESpero les haya gustado todo y tomen típs para sus futuras despedidas😘💕

42 Respuestas

• Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lucieron con tu despedida,muchas felicidades!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bonito se ve que estuvo increíble!! Me encanta la decoración pero sobre todo el hecho que lo hicieran para ti, que bueno que lo disfrutaste!!
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaas😍😘
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre¡¡¡ muchas felicidades
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se mira muy lindo todo!!! Muchas felicidades 🤗
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nacionalmente reconocida Panama🍰😍 gracias nena, yo me sentía muy hermosa preciosa jajajajajjaja 😝 sobre todo Felíz💕
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de Sinaloa y se que es Panamá y sus deliciosas galletas de nuez. Felicidades nena. Todo se ve precioso y tú más.
    • Responder
  • Viry
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también ame todoooo😍💕 estuvo muy padre, la decoración wow😍 Gracias hermosa❤️
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quee hermoso se ve TODO! y tu radiante! muchas felicidades! me encanta la temática con flamingos 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas